Tráiler de lanzamiento de Rayman Legends

Starshow

#30 dime el nombre del ruso en cuestión!

1 respuesta
-piroS-

#29 yo lo he comprao por 17€ esta tarde para Steam, busca en la web de gocdkeys

1 respuesta
PiTiFiNi

#30 preferiría haber muerto sin saber eso, gracias.
#32 si, ahí esta bastante bien pero lo busco para wiiu

Cryoned

#31

Cualquiera xD, todos lo cambian por 6.5/7 keys, lo único que ya no dan origins al haber salido el juego.

Starshow

os odio... he jugado a la demo de steam y la pantalla del castillo rockero me ha robado el corazon! xD

thrazz

El bug de los 24hz a 1080p es un coñazo :|

Chico_Zombye

El Origins es el plataformas que más me ha gustado en los últimos años(junto a SMB) porque su diseño de niveles es magnífico, está completamente pensado para ser pasado en speedrun al milímetro.

No es magnífico a lo Donkey, no ese tipo de diseño de niveles ya que Donkey es el plataformas más lento, pero Rayman está diseñado para ser pasado a toda leche.

B

#28

Yo pensaba que el juego era así de frenético pero luego he visto un gameplay y veo que es plataformas con interruptores, cambios de sala, etc...

Creí que era un tipo "speedrun".

http://www.youtube.com/watch?v=ePteuaRn6eM

1 respuesta
Cryoned

No, no lo es. De hecho es bastante lento, el tema es que si quieres puedes pasar los niveles corriendo y hay retos de tiempo, pero desde luego no es un Mario Bros 3 o un Meat boy. Además las fases están divididas en sub-niveles que llegan a cortar algo el rollo si buscas algo rápido.

n3krO

#38 me encanta el nivel de los rayos.... Con la musica de Ocean's Twelve... Una delicia como usan la musica en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=mr834Cs9ncs

http://www.youtube.com/watch?v=n66vWs6Pe4M

PiP0

#2 perdona yo tmb tengo el del movil... y solo tiene 3 movimientos... no los compares...

1 respuesta
Minimales

#41 Yo te perdono, pero lee solo he puesto graficamente(Visual) nada de movimientos ni comparaciones de otro tipo.

dantee

Este juego es amor y risas por los cuatro costados xD

Cuando he escuchado la canción "eye of the tiger" en versión mariachi he tenido que darle al pause del descojone que me ha dado xDDD

Pyroman

#29 Yo lo he pillado para WiiU en Amazon por unos 41€ y me lo trajeron ayer:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rayman-Legends/dp/B0088WFLJW/ref=sr_1_sc_2?ie=UTF8&qid=1377863095&sr=8-2-spell&keywords=rayman+legendas

Tambien he leido gente que comentaban que en Mediamarkt lo han pillado por 39-40€.

Todavia no lo he tocado, a ver si en el fin de semana le hecho alguna horilla.

1 respuesta
PiTiFiNi

#44 Cuanto te tardó y cuanto cuesta los gastos de envió? Ayer mire en un mediamarkt de madrid y estaba a 48,80.

1 respuesta
Pyroman

#45 2 dias y a mi los gastos de envio me salieron gratis porque soy premium. Si nunca lo has hecho te puedes hacer premium con un mes de forma gratuita (luego tendrias que quitartelo sino te cobran 15€). Sin premium son 3€.

N

Prefiero el Rayman de la n64. Esto ha cambiado :(

Kysa

uuuhh :qq:

P

Parece que este está bastante bien.

PiTiFiNi

Bueno, al final lo pille en media-martk por 25 pavos para pc+cable para verlo en la tele y de lujo!

Z3n

ludando y por ahora me gusta bastante

1 respuesta
N

#51 Que haces jugando tu a eso ¬¬ vaya viciado

1 respuesta
Winter

Lo he estado probando en casa de un amigo en multi, en la versión de steam y me ha encantado. Me gustó bastante Origins y Legends me ha parecido más variado y bastante más épico.

Lo que mas me ha gustado y no me esperaba para nada de lo que he podido probar:

Lo único que no me ha gustado mucho es el control del bicho verde que te sigue en muchos niveles, se nota mucho que está pensado para ser controlado con el tabletcoso de wii u. Para mi gusto deberían haber puesto alguna opción para que otro jugador pueda controlarlo con el ratón o algo en la versión de pc por lo menos.

Z3n

#52 envidia :clint:

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • Minimales
  • n3krO
  • Cryoned
  • alejo
  • MaSoBa
  • Flynn