Tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC

B

Red Dead Redemption 2 está ya a solo cinco días de su estreno en PC y Rockstar lo celebra publicando su tráiler de lanzamiento:

AVISO Spoiler - El tráiler destripa una sección de la trama bastante inesperada si no lo has jugado

Desde ayer también está disponible la precarga del título en el Rockstar Games Launcher, con una descarga de nada menos que 109 GB.

1
B

Qué curioso el tráiler,

spoiler
4 respuestas
Batur

.

1 1 respuesta
RandomZ

Ayer me lo pillé con lo del Vpn, al mes que viene me lo pillaré para Steam. Ganazas, que lo tengo en PS4 y jugué 5 h, es el momento de aprovecharlo al máximo.

1
B
spoiler
3 1 respuesta
Decade

A mí también me ha parecido súper raro que enseñen eso. No representa la visión general del juego.

No se lo recomendaría ver a nadie, muestran una parte hacia la mitad del juego.

1 respuesta
toyakens

Buen spoiler que sueltan en el trailer. Casi parece un remake del AC Black Flag no me jodas xD

Guevara

#5 #6 #3 Por favor, os pediria que lo pusierais en Spoiler porque yo vi el trailer y me descoloco un poco pero intente no pensar mucho en que seria y conforme vais confirmando y tal (y lo que quede) me hago más idea de lo que puede ser

2 respuestas
BernyMoon

Si alguien no lo ha jugado que no vea el trailer.

Batur

#8 La culpa es 100% de Rockstar metiendo eso en un trailer del lanzamiento de la versión de PC, mi post no lo voy a meter en spoiler porque tampoco digo nada como para ello.

1 respuesta
MaTrIx

#2 yep. Si pasa y es un spoiler bastante grande

S

Menuda reventada para quien no lo haya jugado la virgen

Guevara

#10 No te digo que no, es más que nada una petición personal

1 respuesta
Batur

#13 Te entiendo, y por ello el post de arriba mío si que vería bien que vaya en spoiler para evitar que mas gente se lo coma con patatas.

1
B

#8 En serio quieres que ponga spoiler lo de que no veais el video? Por favor, confirmamelo para que me siga riendo.

1 respuesta
ekeix

Si los que lo habéis jugado no dijeráis nada, la gente que no lo ha jugado no se pispa que eso es un gran spoiler. Hasta que lo jueguen y lleguen a ese punto. Si empezáis a hacer ruido a más de uno le vais a dar una bajona xD

Guevara

#15 Asi es y que se ponga un avisillo en el OP. Pero a cada cual loq ue quiera

Potito

Cual es la mejor opcion para comprarlo ahora mismo para el rockstar club ?

radius

Los mods spoileando en los primeros comentarios

1 respuesta
Sedoras

Tengo claro que por el tema historia el juego vale la pena, pero por el multi? está guay?

Beethoven

#19 Pero si el spoiler te lo comes en el vídeo.

TRON

No voy a ocultar ningún post hablando del tráiler en el hilo del tráiler. No entréis y ya está.

Si os molesta saber algo tan mínimo, no sé por qué entráis al hilo.

pekter

Se podría editar el post advirtiendo de que el trailer hace spoilers y así poder comentar el trailer y su contenido sin miedo a romper la trama a los futuros jugadores.

1 respuesta
ekeix

El trailer al verlo por alguien que no sabe nada realmente no es nada del otro mundo, porque no se está enterando de lo que pasa. Pero claro, si los primeros comentarios son de gente que lo ha jugado y diciendo: PERO QUE SPOILERACO. Pues... esa persona que no tenía ni puta idea de lo que estaba viendo ya le has jodido algo. Las cabecitas de algunos la verdad que :psyduck:

7
TRON

#23 si alguien no ha jugado el juego y ve el tráiler puede pensar que eso es el tutorial o lo que sea, los que están haciendo los spoilers y jodiendo a la gente son los que ya han jugado.

pekter

Volviendo al tema, buen survival se han montao.

Dr_CrAzZY

#2 tiene la misma playa que Sevilla.

B

Tampoco creo que cueste nada poner un aviso de Spoiler.

abE

pfffffffff me habéis jodido los 36 euros del juego, por el spoiler.

pd: no

1
andrews

Igual creo que los que veis spoiler en el vídeo sois los que lo habéis jugado en PS4 y sabéis como va la historia. Yo no he visto nada del juego ni lo he jugado (esperando este momento) y la verdad es que veo el trailer como quien ve llover, no tengo ni puta idea de que esta pasando.

Usuarios habituales

  • Batur
  • BernyMoon
  • RandomZ
  • pekter
  • TRON
  • ekeix
  • Guevara