Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 2 Remake

B

Tras las magníficas críticas de la prensa obtenidas ayer por el juego, hoy toca presenciar su tráiler de lanzamiento:

Dos días para retornar a Raccoon City.

6
BernyMoon

59
PhilDunphy

Pedazo de trailer.

B

Dios que ganas de darle

pepebot22

La tengo en la mano

Shiko

the tofu

1
iPoded

EN la demo sale un trailer de Hunk y Tofu. EL de Tofu es simplemente... sublime jajajaja

S

El personaje de 2:08 (https://youtu.be/EL0pP7U3lEY?t=128) es Nemesis, verdad? :eyes:

2 respuestas
Nujabes

#8 Es el Tyrant del RE2, y joder que buena pinta

1 respuesta
S

#9 El Tyrant era del RE1 y no llevaba vestimenta. El Nemesis llevaba gabardina, como ese que aparecen en el minuto 2:08. La cara era diferente pero se parece bastante por las pintas.

2 respuestas
DrDr3

#10 Es un Tyrant.

1 respuesta
S

#11 I see...
https://residentevil.fandom.com/wiki/T-00

Thx :)

Anubis21

¿Lo recomendáis para alguien que no ha tocado un RE en su vida? jaja

4 respuestas
zErOx

#13 si.

Heken

#13 de cabeza

Springs

#13 Seguramente el mejor de la saga o de los 3 mejores minimo, no vas a equivocarte.

Por ahí hay rumores de que habrá conexión con RE3 de alguna manera, daños ocasionados por nemesis o algo. A fin de cuentas es normal, ambos juegos ocurrían en el mismo espacio tiempo, en el 3 habían detalles del 2, era un puntazo.

1
LucaBlight

#10 es el Mister X, solo que aquí le han puesto un sombrerete.

1 respuesta
Dieter

hostia no me jodas 2:23

spoiler

De hecho el 3 empieza un poco antes de 2 y acaba dos dias despues del 2. Y horas antes del 2 está el escenario del outbreak que tambien es canon.

Biohazard24

Estaba a punto de suicidarme.
Esto me ha devuelto las ganas de vivir.

5
Nujabes

#17 mister x alias tyrant 103

BernyMoon

#13 Sin duda alguna.

Laserazul

El juego lo va a reventar en ventas, que a nadie le extrañe que sea el RE más vendido de la historia

salkO

Tengo curiosidad por este RE2 pero tengo dudas de la jugabilidad. Va a ser como el remake del 1 que salió hace poco imitando aquella jugabilidad o la va a adaptar a ser más cercana a lo que fue RE4? No soporté los controles de tanque en el remake xD

1 respuesta
S

#23 En la version HD del remake del 1 tienes una alternativa "modernizada" a los controles clásicos tipo tanque....

1 respuesta
salkO

#24 Me lo puse pero seguias disparando como en los clásicos si no recuerdo mal

Hazzard

No pienso ni darle al play!

1
SkullraiN

En Amazon agotado. 😐

MaTrIx

Dios joder, estoy sufriendo por que no veo que fnac me lo haya enviado y encima mañana tengo una cata de cervezas y no voy a poder jugar.

Dieter

en g2play llevan una barbaridad de keys vendidas, pero hasta el lunes nah de nah ando el finde fuera :(.

LordSiK

#8 No has jugado mucho a la saga no? XD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • BernyMoon
  • MaTrIx
  • salkO
  • Nujabes
  • S1L3nCe
  • PhilDunphy