Tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy para PC y Switch

Rayalz

Pues en cuanto pueda va a caer para switch. Si quiero un juego con altisisimos frames que vaya mas fluido que la propia realidad, no me busco un spyro xD

Un spyro quiero que sea vistoso y divertido. Y para jugarlo en la pantalla de la switch o en una tele mediana, me basta y sobra.

Mortium

#21 no se si reir o llorar

NaRcO

Que gozada tener a Mario, Sonic, Crash y Spyro en la misma consola, solo por eso ya me merece la pena. Esto se dice hace 20 años y te fusilaban xD

El port se ve delicioso, no me esperaba menos después del buen trabajo que ya realizaron con el Nsane Trilogy y CTR Nitro Fueled para Switch. Mini-punto para Activision.

2 1 respuesta
rojasu

#33 tanto como buen trabajo xDD , que el nsane trilogy tiene downgrade y va a 420p en modo portatil .

1 respuesta
NaRcO

#34 Yo lo he jugado tanto en modo portátil como sobremesa y no le he encontrado ninguna pega al port. También es cierto que no me pongo a mirar comparativas de Digital Foundry para ver cual de los dos juegos tiene mas resolución en los pelos del sobaco y tal xDD

1 respuesta
rojasu

#35 solo puntualizaba que en lo referente a calidad técnica es una verguenza y de lo peorcito que te puedes encontrar , eso si , supongo que en bugs y demas está bien refinado.

Usuarios habituales