Tráiler del mundo abierto de Assassin's Creed 4 Black Flag

DRUG0

Tiene una pintaza, pero el ac acaba siendo muy cansino...

Quartzx

los anteriores me han parecido lineales, pero al menos este con el tema de la pirateria y los barcos por libre sin ser misiones me llama bastante la atencion

FMartinez

Estamos hablando de un sandbox al estilo San Andreas?

koalas

ya con los barcos el caribe y todo eso... esto es port royale 10......

metanoia

Me ha chirriado un pelín esa persecución naval en la que los barcos arrancan como si fueran coches, sé que a fin de cuentas no pretende ser un simulador pero aún así...

El resto tiene buena pinta, a ver cuánto de lo que muestran cumple en el juego final.

Pixixi

Lol el mundo.

shisko90

ojala en este assasin creed se pueda morir, es lo unico que quiero que se me confirme, todo lo demas que veo me parecen aciertos para la saga. El 3 lo empece, me encantaron los graficos ambientacion etc y lo deje a la mitad porq me aburrio lo de cargarme 300 soldados yo solo, es muy triste que pase eso.

lo q han enseñado de este juego es una pasada, pero claro luego todas esas posibilidades no importan porque si tengo prisa se que puedo enfrentarme a los 30 soldados que vigilan la ruina y cargarmelos a todos en 30 segundos, pasando de explorar y eso hace que en la 6 isla misteriosa que descubras pases del sigilo y de pensar caminos alternativos, no nos engañemos, si le añaden dificultad a la puta saga pocas cosas se le podrian achacar, quiero morir de alguna manera que no sea por caida accidental desde altura joder

2 respuestas
XupinatoR

Quizas lo que más me interesa y me ha decepcionado al mismo tiempo es el sistema en el que te mueves con tu barco y tripulación.
Primero, parece que lleve un motor o algo, vaya aceleración xDD
luego, a ver hasta que punto estará bien hecha la navegación, porque ya me veo a los capitanes de los otros barcos siendo inútiles totaes, incapaces de tenerte en cuenta si estan luchando contra otro barco.
Y también, la manera de explorar, no se, si tienes una tripulación de piratas, que se queden en el barco 24/7 parece un poco meh :/

B

#37 si hacen eso la mayoria de sindromes que juegan a esta saga dejaran de hacerlo xD

es como los super marios, el nivel de dificultad bajo hace muchos anyos hasta el punto de dar asco

Yo suelo discutir con mi hermano sobre estos temas, en plan: le veo jugando al bioshock y le digo, que te has puesto dificultad facil? Si te vacian un cargador y no te hacen nada tio. Su respuesta es que quiere ver la historia y no tiene tiempo de jugar. Siempre le digo que para eso se compre pelis

ekeix

Yo también pienso como #37, los AC son juegos impresionantes pero el combate y la dificultad es totalmente patética, lo grande que es la historia en algunos puntos del juego y los escenarios lo pierde todo a la hora de pegarte a palos con la peña.
Porque aunque es espectacular, es excesivamente fácil, no se... un combate como los Batman Arkham que no llega a ser simple del todo y a veces te ponen en un pequeño aprieto jugando a máxima dificultad si no quieres que te toquen.
Si arreglaran eso en los AC sería una gran noticia, pero no lo van a hacer, no después de 500 juegos iguales...

Meich

Que pasada!

B

#3 Yo también he puesto uno un rato y es como "no tengo ganas de trabajar en un juego" porque a veces los juegos tienen más de obligaciones que de juego...

Usuarios habituales