Tráiler de L.A. Noire para Switch

thrazz

Distinto del de 4K de hace unas semanas, en este enseñan lo que tiene de especial la versión de Switch que sale el próximo 14 de noviembre.

En plena edad de oro del Hollywood de posguerra, el recién nombrado detective Cole Phelps se embarca en una búsqueda desesperada de la verdad en una ciudad donde todo el mundo tiene algo que esconder.

Investiga crímenes del lado más oscuro de Hollywood en los años 40, en casa o en modo portátil, con L.A. Noire para Nintendo Switch. Incluye controles de pantalla táctil contextuales, un modo Joy-Con™ con controles giroscópicos, vibración HD y nuevos ángulos de cámara amplios sobre el hombro.

L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable adicional, y estará disponible en tiendas y en formato digital en la Nintendo eShop el 14 de noviembre.

3
ESL_Kaiser
#1thrazz:

vibración HD

no sabía de esta nueva tecnología, en que se diferencia de vibración normal o SD?

2 respuestas
B

#2 yo me lo he imaginado en plan que si te pegan en el juego el mando te vibra tan fuerte que te da en la cara para que lo notes

A

pero, ¿esto que mierda es?

1
Batur

#2 This.

Básicamente es una vibración que se siente más real en el mando.

pumuki14

La verdad es que en su día no lo jugué, ahora en la Switch se me hace de lo más apetecible para esos momentos antes de dormir en la cama.

aButreCa

Lo tengo pendiente, pero el parche de 14gb elimina toda esperanza de comprarlo en switch.

Usuarios habituales