Tráiler preliminar de Nintendo NX hoy a las 16:00

El tráiler dura tres minutos y se podrá ver a las 16:00 en nintendo.es y el canal de Nintendo en YouTube.

Chico_Zombye

La quiero fuertísimo.

kingsora

¿Creeis que con esto mueren las portatiles de Nintendo? O sea que ya no vayan a sacar más

2 respuestas
YaW

Confirmado que Nvidia desarrolla el hardware: https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/20/nintendo-switch/

Suwak0

Resumiendo: En el video se flipan mucho, especial mencion al e-sport splatoon. Me ha parecido una WiiU desmontable basicamente, habra que ver cuanto le dura la bateria

Kirs90

Nintendo intentando vender un aspecto social y de esports que ni existe.

Será una portátil interesante si tiene catálogo aparte del Mario y Zelda de turno.

kingsora

NVIDIA Technology Powers New Home Gaming System, Nintendo Switch

Kalgator

#602 Pero si esto es una portatil, lo unico que tiene es una base para mejorar las prestaciones/verlo en la tv

1 respuesta
Fascaso

#602 esta es la portatil de Nintendo, es una forma de decir, las sobremesa estan muertas tal como estan las cosas.

1 respuesta
kingsora

#608 #607
Esto es un hibrido... asi lo veo yo.

1 1 respuesta
Reptilian

Es retrocompatible con 3ds?

Nerviosillo

#595 La caida de frames tiene un punto positivo.
Implica que la base tiene algún tipo de mejora gráfica? Eso hace que la consola sea más potente de lo que pueda aparentar.

O que al sacarla disminuye al extremo el consumo para darle vida a la bateria?
Esto último es lo más probable, asi que habrá que ver como se resienten los juegos fuera de la base.

1 respuesta
Frave

buuuuuuufffff tengo el hype por las nubes gente!!

B

Tiene pinta de que vaya a tener ports de los juegos de Wii U, es decir, que aunque no tenga retrocompatibilidad, puede ser una muy buena compra para los que pasamos de la anterior consola.

El concepto me ha gustado mucho, si se le pudiera instalar Windows a esa cosa seria la polla. Me gustaria ver el sistema que tiene, pero para "trabajar" dudo que tenga algo, como toda consola.
Las tablet que mueven juegos "actuales" mediante Windows cuestan un ojo de la cara, incluso las chinas que son mas baratas no son especialmente potentes, ni del todo baratas, ni te dan las garantias que te puede dar esto o una Surface (+1000€)

#540 Quiza este a la par, como Wii con GC. Vaya jarro de agua fria.

Otra cosa que me he fijado ademas de que la resolucion no es muy haya para ser un producto del 2017 como dije atras, es que la pantalla tiene unos bordes enormes, podrian haberse estirado metiendo un panel mas grande para que los bordes sean minimos. Y a ver que tecnologia tienen, que menos que un IPS, estos son capaces de meter un TN y quedarse tan anchos.

s3niK

De Ds a Ds 3D... etc..etc.. de Wii U a Wii U Manditos edition.. Que nadie se sorprenda ya de nada. Una pena ya me salgo. Suerte a los futuros compradores mientras esperan catalogo. ;(

1 1 respuesta
Fascaso

#609 si si, es híbrido, pero por que ya no van a tener una cosa u otra creo yo.

Aur0n

Duración estimada de la bateria de la tableta: 3h con brillo al mínimo y sin sonido.
Lo leisteis primero aquí.

No entiendo la "sacada" que muchos de por aquí dicen.
Vuelve a ser wiiU v2.0 en todos los aspectos. Y el mando para jugar en la tv, que no es el que se parece al pro... Pero qué cojones es ese cuadrado? Pfff.

NADIE aqui medianamente normal, se lleva una consola por ahí a una cancha de baloncesto o si lo llaman sus amigos a tomar algo, se lleva la consola a cuestas para jugar todos en mitad del local. Ni que hablar ya de seguir jugando mientras saca al perro. Lamentable total.

Se confunden pensando que esta sociedad es igual que la suya.

Caerá porque los exclusivos o los juegas ahí o nada, pero que nadie se empalme con las third, porque se masca la tragedia. Me esperaba muchísimo mas, la verdad. Una pena.

Pd: de paso, mata a la 3ds definitivamente. Sacarán un año despues alguna bateria "pro" para el tablet y a correr. gg

2 3 respuestas
Rexes

#614 Por fin

1
Jubo

#611 No lo había pensado, pero es posible... Ya puestos a soñar, el poder regular la potencia sacrificando el consumo de batería sería la polla.

Y sí, yo creo que la base donde acoplas la tablet es un soporte que aumenta la potencia de la consola; no tengo prácticamente duda.

MSM

No sé, no lo veía un buen concepto en los rumores y sigo sin verlo en la presentación.

eondev

#616 No te llevarías una ps4 o XOne a una caseta de campo y jugar una partidilla con tu primo a un COD o a un Mario la hora de la siesta? O el típico viaje al pueblo o a la capital que dura una horilla y el crio o si conduce tu padre jugar a algo mientras? Venga va XD

2 respuestas
personaje

#616 +1 La gente se emociona pero los pequeños momentos de vicio fuera de casa son de los moviles. Llevarte el chisme este a cuestas a un bar o al parque es una estupidez. Ojo q quizas haya gente q lo haga pero esto no es japon.

#620 Sabes perfectamente q en la práctica eso no es así.

2 respuestas
Xustis

No lo había pensando hasta que lo habeis dicho, es una portatil en toda regla xD

rusillo_

#616 Yo me llevo en la mochila casi todos los fines de semana una Game Gear y aun no se ha acabado el mundo xDD, por lo demas es simplemente para transmitir lo guay que es, como con cualquier anuncio sobre cualquier cosa.

1 1 respuesta
L

lamantabla..

no esperaba nada, pero ha sido aun peor.

s3niK

Tranquilos chicos, en 32 minutos llega la parte buena de la TARDE! eso si es only for machos!

2 respuestas
rusillo_

#625 Creia que te ibas xDD.

1 1 respuesta
Prostyler

En MV se sabía que la mayoría iban a ser críticas, pero os aseguro que en poco tiempo os va a molar. Tiene pintaza.

1 respuesta
Rexes

#626 Ojalá

eondev

#621 Yo no juego en los bares ni cuando quedo, pero si en ratos muertos de viaje o de largas esperas, si la tienes, te la llevas.

Si me voy a jugar con los colegas obv que no XD.

B

Designed by Homer

Usuarios habituales