Tráiler de presentación de Destiny 2: Reúne a las tropas

GuardiaNNNN1

#90 Stats,auto aim, wh lo típico xD

1 1 respuesta
Bashpan

#91 Pero no entiendo te compras el Destiny para jugar PvP? has jugado al primero?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#92 Claro que lo vicie en PS4, entiendo que en el primero lo principal es el PVE pero sinceramente viniendo del HALO me sorprendió una barbaridad el PVP y le metí mayormente al PVP jeje

1 respuesta
Bashpan

#93 Es que me sorprendía, es la primera vez que alguien me dice que se compro el destiny para jugar PVP-

B

Ahora el PvP de Destiny es malo.

Lo que no se lea en esta web.

1 1 respuesta
Dientecillos

Venga chicos, quien se anima a crear el #HO

Bashpan

#95 El Crisol es buenisimo comprade, y ya si nos ponemos en las pruebas de osiris te puedes volver loco.

Notese la ironía.

2 respuestas
B

#97

Igual es que tienes que jugar mejor.

1 respuesta
Bashpan

#98 Tiene toda la pinta de que es eso.

1 respuesta
B

#99

Que yo, siendo bastante paquetorro en el pvp, haya conseguido todas las recompensas del estandarte de hierro, de osiris yendo al faro de mercurio infinidad de veces y ganado partidas divirtiendome en el crisol, indica que no, pero bueno.

Tampoco sé exactamente porque criticas osiris y el pvp en general, intuyo que será por eso, pero welp.

espikiller

Y la limitada agotada, no sense.

EuReKa

#97

1 respuesta
Fdkn

Pues claro que se agota, Destiny es el juego más rentable de la generación asi que con que sea igual de bueno es compra segura.

1
B

El PVP de Destiny estaba bien. Había que tryhardear bastante en Osiris pero oye, el crisol para perder un poco el rato hacia su propósito a la perfección.

EuReKa

¿sabeis sin reservar te asegura beta? Tengo que esperar al mes que viene para reservarlo digital xd

1 respuesta
Turkit0

#105 Reservalo en amazon y luego cancela hamijo :clint:

1 1 respuesta
EuReKa

#106 Pues es verdad, no había caido en eso jaja. Reservado!
De todas formas quiero comprarlo digital, porque tengo la consola compartida con un amigo.

Lo reservaré para PS4, al 1 he jugado en ONE mas de 1000 horas. Espero que se abra un hilo para encontrar gente xD

1
Bashpan

#102 Ojo llega el escuadrón de los PvPeros al rescate, que bien os lo pasasteis en el Crisol con el switch lag y los tirones de cable.

Turkit0

Los llorones mancos nunca fallan, sea el juego que sea, me encanta

2 1 respuesta
EuReKa

#109 A mi me tocó un tiempo jugar con gente así, cada vez que les mataban era lag switch o yo que se xD

1
Bashpan

Es gracioso que ahora esto este lleno de los mancos del The Division que se quejaban de lo mismo todos los dias, pero claro en el crisol nadie tiraba del cable.

Menuda ironia.

rojasu

el destiny tenia una mierda de net code con las muertes segundos despues de cubrirte o de matar al enemigo, no se como estara ahora pero hasta the taken king daba penilla el tema , si hubiese salido en pc asi , cuidadito con la mierda que le caeria.

D

A todo esto, se han agotado las ediciones limitadas o es que no sacaron stock? porque quiero la de pc y no hay donde encontrarla xD

26 días después
P

Mañana a las 19:00 gameplay oficial.

espikiller

Y no hay donde reservar la limitada.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Bashpan
  • EuReKa
  • Turkit0
  • GuardiaNNNN1
  • Josemsar
  • sefirus