Tráiler presentación de la historia de Call of Duty: WWII

DarkHawX

El shooter por excelencia de Activision, Call of Duty, presenta el tráiler historia de su siguiente capítulo en la saga bélica, Call of Duty: WWII.

Call of Duty®: WWII cuenta la historia del soldado Ronald "Red" Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de los EE. UU. que participa en su primer combate el Día D, uno de los asaltos anfibios más ambiciosos de la historia. Tras sobrevivir a las playas de Normandía, Red y su pelotón lucharán para abrirse camino a través de Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas con el objetivo de llegar a Alemania.

Recordad que Call of Duty: WWII saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, y estará disponible para todas las plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tráiler en VO

8
WAYOOOO

B R U T A L
Me siento como cuando iba salir Call of Duty 2.

RandomZ

Ganazas, luego veo en online y se me quitan las ganas, pero es lo que tiene el COD xD

2 1 respuesta
B

Muh Jonathan Tucker.

1
PalesTina

Iba a hacer la coña de que no habia esvasticas pero aparecen al final xD

klero

Awita el trailer. Bravo x el trailer, con q el juego sea la mitad les saldra bueno

PoWeR

doblaje de mierda? o me lo parece ami?

1
NoFiSoX

¿Matar alemanes con Jonathan Tucker? Démelo ya :f5:

BlackBeasT

Disfrutar del trailer que va ser lo mejor de este cod(salvo sorprendente historia single)

8
alblanesjr

Me siento como si tuviera 15 años, parece que han vuelto a lo de antes.

4
iPoded

Impresionante, me gusta.

ColdZimeh

Yo me lo pillaría por la campaña, pero no durará más de 8 horas... :/

D

podria ser? un call of duty que me guste?

pinta muy bien

DemoNn

Starring: Imanol Arias as Sgt. Davis

1
AS7UR

Cuanto mas veo y se del online menos hype tengo...

1
Deivis

#3 +1 No me llama nada lo que he visto de el multi. El trailer impresionante, hay escenas que parecen reales

B

Woah...un Cod con un nivel en Normandia, que inesperado

Vain92

A mi es que eso de correr para adelante como pollo sin cabeza y pew pew pew como que ya no, una pena.

2
Overwatch

Puede tener una buena campaña... pero el multijugador... ya hay muchos juegos que lo han superado con creces desde hace muchos años al call of duty.

Me encantaría jugar la campaña, pero solo por eso no pagaré los 50 - 60€ del juego, ya si eso cuando baje de precio y a ver las opiniones de la gente, pero como trailer está muy bien, casi como una pelicula.

1 respuesta
Carcinoma

Año 2017, siguen vendiendo un juego con cinemáticas.

Venga, ahí os quedáis. Y lo peor es que el multiplayer es exactamente lo mismo que los putos CoD de siempre, ni siquiera parece haber mejorado una mierda en cuanto a tecnología o inmersión.

Son muy, muy cansinos. Seguirá teniendo su base de fieles, pero el juego ha sido superadísimo ya.

5
Dieter

las armas suenan como las de terminator.

R3VIENT4

Tras más de un año y tras el hostión de infinity warfare, el trailer del BF1 transmite más en 10 segundos que todo el trailer del CoD. Tela.

D

Pues sold para mi chicas, matar nazis siempre es bien dure lo que dure la campaña. Graficos dignos y me ha gustado en general. Sera comprado, jugado y vendido a un niñorata que quiera jugar el online por 5 euros menos de lo que costó.

N

Muy pobre el trailer

El juego caera si sale en la windows store

javih_

No sé si he visto el trailer de un juego o de una peli.

centu

Tendrian que sacar una version a 20 euros para los que solo queremos jugar al single player.

2 respuestas
JMorell

No os dejéis engañar como siempre, la campaña será como la del BF1, lineal, simple y aburrida.

Será:
Cinemática
Disparos
Escena scripteada
Cinemática
Disparos
Escena scripteada

¿Por qué creéis que estos juegos ocupan tanto? Tienen más de un 50% de vídeos.

1 respuesta
Original

Descarga segura cuando salga en torrent y a pasarse la campaña xd

DemoNn

Btw, primer CoD que compro y primer juego que reservo. El sonido de la Garand al disparar la última bala es tan :qq:

Gerir

¿De verdad no tenéis ya los huevos pelaos como para dejaros influenciar por un puto trailer cinemático?

Usuarios habituales