Tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC

zazgan

redyyyyyyyyyyyyyyy

#27 Pues en el metro no va mal eh.

1
gfcn

Luego estaremos en crisis, pero joder como caen las 2080Ti.... Yo como soy ponre me tengo que conformar con una 2080

10
s4rge

#27 Eso no tiene sentido, mejor una RTX porque aunque vaya mal el Ray Tracing lo desactivas y te va a dar mejor rendimiento que las GTX 1000 que por otra parte no sé sí se podrán seguir comprando.

charlesmarri

Me lo he pasado en PS4 y se veía de puto lujo, pero esto es otro nivel.

Curioso, además, que este post sólo lleve 2 páginas. Recuerdo la de risas que se metían los usuarios de PS4 cuando decían que jamás llegaría a PC y demás cosas. Poca broma.

Theryk

Parece una cinematica de Blizzard, lol

6
Kenseo

Mrs Adler en 4K, solo con eso ya mejora la versión de consolas xD

1 respuesta
S

#36 el juego se mueve en 4K nativos en Xbox One X

squ4r3

#19 tanta gráfica y tan poca mesa xD

1 respuesta
RandomZ

#38 ya, cuello de botella :(

1
killingot

Menudo hype mas tonto xDDDD

No me gustan las consolas, de hecho nunca me he comprado una. Me siento afortunado de jugarlo por primera vez en pc.

Cl0ud7

Pues yo lo puse en Pro para comparar y luego el video a 4K en la tele y tampoco hay tanta diferencia, esperaba bastante mas la verdad.

1
Snagg

#5 Me lo compré de salida y pasé, me encanta el juego, pero los fps me daban mareos incluso con la pro.

pepe1

Va estar en castellano?

1 respuesta
RandomZ

#43 Obviamente no

Fr0z33n

Pues se ve muy bien, pero como dicen por arriba, también me esperaba más. No hay tanta diferencia con la PRO como debería.

Otra cosa será ya el framerate.

1 respuesta
RaedonSP

Es que el juego en la pro me pareció lo más bestia que he visto nunca, y en one X se supone que más aún.

Me hace gracia como la gente está menospreciando las versiones anteriores y dando a entender que esto es como de la noche al día.

Por lo que he visto, ni de coña hay tanta diferencia.

Pero bueno, hay que convencerse a uno mismo para gozarselo más. Será cosa de la espera.

gfcn

#45 Ya solo por los frames hay diferencia, por muy bien que se vea en la PRO....

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

En ps4 en mi opinión se ve increíblemente bien, obviamente en pc va a ser otro nivel principalmente por el framerate estable y mejores texturas.

B

Pues una Global Iluminación por Ray Tracing si hubiera dado un cambio grande, el juego al ser bosque se presta para ello igual que metro exodus, sin matar tanto el rendimiento al se para luces direccionales.

NVIDIA lo tenia que haber patrocinado.

A

¡Por fin lo podré disfrutar en un PC! Sigo echando mucho en falta la primera parte para ordenador. Personalmente para mí es la mejor de ambas.

B

#13 No.

punishermlp

vaos que con mi 2070 ni de coña lo muevo...

1 respuesta
privet

#52 ???

1 respuesta
punishermlp

#53 no veo que no entiendes la verdad, como no sea que no esta en ruso... XD

2 respuestas
NeV3rKilL

#54 que con la 2070 lo mueves a 80 fps en 1440p sin problemas en high.

privet

#54 que como no vas a poder mover el juego xD Tal vez te refieres a 4k

Fr0z33n

#47 A mí es que no me importa jugar a 30. Así de rotos tengo los ojos

1 respuesta
Chikedor222

No me arrepiento de haberlo jugado en PS4, aunque Saint Dennis era doloroso.

1 respuesta
guillauME

#57 No te importa hasta que pruebas algo mejor.

Yo disfruté del juego en la PS4 Fat pero vamos, pegaba tirones que da gusto, especialmente como dice #58 Saint Dennis.

Jugar un segundo run en PC será brutal.

1 respuesta
Cl0ud7

Pues en Pro en Sant dennis va bien, si por bien entendemos 30FPS claro XD

Usuarios habituales