Tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC

thrazz

El tráiler de Red Dead Redemption 2 para PC enseña las mejoras gráficas en gloriosos 4K y 60 fps:

Recordad que sale el 5 de noviembre y que ya están abiertas las reservas.

26
D4rKNiGhT

Quiero ver comparativas como hicieron con un GTA V.

Sust0

Espera que me entra la risa con los de que no merece la pena esperar 1 año o mil. Se ve de lujo.

7 1 respuesta
CLambert

#3 También se veía de lujo en consolas. Si merece o no la pena no entro a valorarlo.

3 1 respuesta
RaNGo

En consola (PS4 pro) se ve muy bien. Pero es que con el trailer este... en pc es una autentica locura!!!! Que ganas de jugarlo a 21:9 jijiji

3 respuestas
GasaiDovis

#4 la fluidez entra en juego también

Heatseeker

#5 Tiene confirmado soporte ultrawide?

1 respuesta
BernyMoon

Que jodida maravilla, como se ve :astonished:

1
Aidanciyo

Que lleguen los mods ya

gfcn

#5 Y en la PS4 normal tambien se ve bien, pero los FPS que tiene la consola dan grima... Tengas la PRO o no...

1 1 respuesta
EuRyNomE

Buah madre mia vaya pasada.

Los pelos de punta pensando en ese maravilloso mundo funcionando de esa forma.

I'm fucking in.

sudoGenkii

muchísimas ganas...

AnduriL007

Creeis que en PS5 se verá mejor?

1 respuesta
Guevara

Esperemos que haya precarga

verseker

#10 Y el control... el control es la peste. Quizá en Xbox mejore algo por el mando pero... en pc será orgásmico.

RaNGo

#7 Leí por algún sitio que sí. Pero no sabría decir donde ahora mismo... puede ser que en su página oficial

radius

Lo bien que se lo va a pasar mi Vega 64 y lo que voy a ahorrar en calefacción

2
B

Con esto queda confirmado que la de PS4 la dejo aparcadísima.

RandomZ

redyyyyyyyyyyyyyyy

5 3 respuestas
granaino127

Pues como pasó en su día con GTA V que lo pille en PS3, PS4 y PC, pues este va a caer también en PC sobre todo para el online y PVP.

B

La distancia de dibujado sera algo que se debería mejorar un poco en la next gen, el efecto niebla a los pocos metros.

Hazzard

y cuando metan mods ya ni te cuento.

miguelaje

pufff deseando lo deje en la play a medias esperando esto en pc porque solo de imaginarlo con raton y frames de un buen PC....

1 1 respuesta
RaNGo

#23 Pufff me pasa lo mismo!!! en consola no disfruto estos juegos sino es con teclado y ratón!!!

RaedonSP

Otro hilo que deriva en lo mismo. Sois muy cansinos . xD

DarKalibula

#19 ufff 1200 pavetes?

2 respuestas
B

#26 Sí, y eso que no tira la nueva tecnología RTX de forma ideal xdddddddddddddd

Por todos es sabido que cuando sale una nueva tecnología, hay que esperar a la segunda generación. Ya pasó lo mismo con PhysX, Tesselation, Hairworks etc... A día de hoy mejor una GTX1070 o 1080 y esperar a las RTX3xxx.

1 3 respuestas
DarKalibula

#27 A mi me picaba pero aguantaré con la 1080 ti xD

RandomZ

#26 Ojalá solo eso xd

1
Ronjoujoujou

#19 La hostia si que vas preparado te has puesto en la cima de la pirámide jajaja

Va a ir como la crem.

1

Usuarios habituales