Tráiler revelación de Noita

Turamb0

Noita es un juego de acción mágica 'Rogue-lite' ambientado en un mundo dónde cada píxel es simulado físicamente. Lucha, explora, hiela, abrasa y abre tu propio camino a través de un mundo generado procedimentalmente usando habilidades hechas por ti mismo.

Llegará primero a PC en 201X. Y cuando llegue ese momento se centrarán en la adaptación a otras plataformas.

Más información en: Noitagame.com

Es poca información, pero recomiendo pasaros. Tiene buena pinta.

11
B

No solo tiene mi "me gusta" y mi atención si no que con lo mostrado tienen mi dinero

centu

Tiene muy buena pinta. Aunque lo de roguelite le quite muchisimos puntos.

1
B

No pinta nada mal, aunque eso de la simulación de píxeles ya lo hemos visto en Terraria o similares. Pero que pinta cojonudo, vamos.

1 respuesta
DonDemencia

Pintaza, y eso que no me suelen gustar este tipo de juegos, pero le da muy buen uso a los escenarios y a las partículas.

ritopot

Coooñoo. Hace mucho que un juego de este estilo no me llamaba a jugarlo day-one

F

Pintaza, y de los creadores de The Swapper que justo ayer me acordé de él y de lo juegazo que era.
Eso sí, espero que lo de que todos los pixeles sean simulados no haga que necesites un ordenador de la nasa, aunque no me extrañaría.

1 respuesta
B

#4 la simulación física de Terraria es casi inexistente y pobre comparada con lo que se ve en este vídeo, Cortex Command o King Arthur's Gold son más cercanos a este en ese sentido. Me recuerda en esa parte al clásico sandbox http://www.kongregate.com/games/onimatrix/the-sandbox

Petrusin

Me gusta mucho lo que veo, a ver en que acaba todo.

B

#7 estaría curioso como ironía xD

tsukumogami

que guapo!

Siukei

Brut.

RaedonSP

Indie del año. Sea cual sea el año que salga.

RaedonSP

Ops. Me equivoqué al volver a escribir aquí. Sorry

Usuarios habituales