Tráiler de StarCraft II: Heart of the Swarm

CaRtEr0

bilis everywhere, 35-40 € por un modo campaña nuevo, nuevas unidades, mejoras en la interfaz y prestaciones varias, por un juego que te ofrece amplias horas de juego

1 respuesta
Cryoned

#61

bilis everywhere, 35-40 € por una campaña de las 3 que deberían existir en un sólo juego, 4 nuevas unidades de las cuales 3.5 inútiles, mejoras en la interfaz que jamás usarás porque es un coñazo online y además está muerto, y prestaciones varias como y también, por un juego que te ofrece pocas horas de juego divertidas.

fixed

1 respuesta
Kiahn

A mi no me parece nada caro.
Personalmente el modo campaña me llama mucho porque me gusto mucho la historia del WoL y quiero continuarla. Y luego el modo online, te da tantas horas de juego que gastas mucho menos en otros juegos...
Y al que no le guste que se compre el MW3 o BO3 por 70 pavazos y el año que viene compran el siguiente por lo mismo.

CaRtEr0

bilis everywhere, 35-40 € por una campaña de las 3 que deberían existir en un sólo juego, 4 nuevas unidades de las cuales 3.5 inútiles, mejoras en la interfaz que jamás usarás porque es un coñazo online y además está muerto, y prestaciones varias como y también, por un juego que te ofrece pocas horas de juego divertidas.

vamos, que tú quieres un juego por 60€ que tenga 100 misiones, no paren de actualizarlo, el online sea seda y te dure 12 años

todo esto sabiendo que incluso bw tuvo su expansión siendo un juego irrepetible actualmente, encima el online es un coñazo y te ofrece pocas horas de juego divertidas, yo odio la fórmula 1 y es la típica frase que diria si adquiriera un videojuego de dicha franquicia.

unidades useless, al menos espera a que los pros se pongan a ello y comincen a salir BOs no?

Haciendo una comparación con el lol mismamente, en él no tienes que desembolsar ninguna cantida inicialmente, pero el sistema clasificatorio deja bastante que desear, asi como su cliente de juego fallón y troglodita, encima mas tarde el propio juego te invita descaradamente a comprar artículos a precio de robo.

No sé

2 1 respuesta
Cryoned

#64

Quiero que el gameplay de la campaña no sea un auténtico coñazo y te tengas que tragar como si fuesen tareas de colegio 6 horas jugando por la historia y que el mp sea divertido de nuevo.

En serio, mira partidas de SC1, las que quieras de cualquier final, mira partidas de boxer o yellow en su tiempo y compara con el mp actual. Mira Brood war vs sc1 y compara sc2 vs la beta de la expansión.

Y compara también el SP de ambos juegos SC1 y BW con el SC2 y HOTS respecto a la competencia en su tiempo. SC2 es un mal juego en todos sus aspectos, yo particularmente si lo juego es por la continuación de la historia, por lo demás sólo sigue la estela de los últimos 4 5 años de blizzard, mierda pura.

En diversión mp y variabilidad está a años luz de su competencia, TW, CoH, DoW, lol, dota2. Y al final es eso, diversión cosa que SC2 ya no tiene ni para espectadores ni para jugadores, y por supuesto de lo visto en la beta no va a cambiar absolutamente nada el juego en ese aspecto.

4 respuestas
MrBean

#65 si te divierte mas TW, CoH, DoW, lol, dota2 k sc2 es por k te gustan los juegos lentos, no por k sc2 sea una basura.

2
CaRtEr0

#65 repito, es imposible que vuelvan a darse la serie de hechos que hicieron a bw tan perfecto

la comparación con varios de los juegos que pones no existe directamente, ya que no va dirigido ni al mismo público, por ejemplo a mi me encanta el ajedrez y no diria que es peor juego que el fútbol pese a tener este mayor cantidad de aficionados.

Es un buen juego, y malo en comparación con bw, pero bueno al fin y al cabo, es así, y el dia que no lo sea, OGN y GSL chaparan su sección de Sc2

Genesis1910

#62 "bilis everywhere, 35-40 € por una campaña de las 3 que deberían existir en un sólo juego (si claro, con 160 horas de campaña es suficiente), 4 nuevas unidades de las cuales 3.5 inútiles (En serio pretendes que en tres meses las nuevas unidades tengan el mismo sentido que las de wol? Si incluso unidades de wol tardaron como un año en encontrar su sitio quieres que en tres meses un cambio radical en el juego....), mejoras en la interfaz que jamás usarás porque es un coñazo online (donde está el coñazo en el online? las mejoras de interfaz están ahí te guste o no el online, cosa que supongo que no te referirás al multijugador por que si no vamos....) y además está muerto, y prestaciones varias como y también, por un juego que te ofrece pocas horas de juego divertidas."

Yo lo siento mucho y no es nada personal, pero por qué está esta persona como mod si odia el juego? tiene sus cosas malas, sí. Pero una cosa es una crítica constructiva y otra ser un hater del sc2 por que no es un calco al BW.....

3 1 respuesta
esvarianzza

#65

"Cualquier tiempo pasado fue mejor"

También es bastante gracioso que pongas a TW, CoH, DoW, lol, dota2 como competencia. Es como si comparas el Hungry Hungry Hippos con el ajedrez.

1 respuesta
B

#68
Porque ser mod (¿De qué es mod? xD) no quita que puedas criticar lo que sea. Es más, estás castigando la sinceridad, ni que fueran políticos españoles.

Sobre su post, estoy totalmente de acuerdo. Aparte de lo mecanizado que está, me encanta como el propio meta-game castiga las salidas innovadoras de lo que sea xd. Sobretodo en los mirror match. Pero esa ya es mi opinión.

#69
Quita la comparación con los otros y tienes que el SC 2 es peor que el SC 1. Y para mí es verdad. Antes en una LAN-Party instalaría el SC 1 que el SC 2. Pura diversión. Hasta los use maps del SC 1 > SC 2.

1 respuesta
esvarianzza

#70

Me parece que la discusión SC1 vs SC2 tiene demasiado de subjetiva como para entrar al trapo.

B

Buhhhhhh.

1 respuesta
esvarianzza

#72

Echo de menos que el medic me diga dónde me duele.
Los stalkers son demasiado fáciles de manejar y me hacen caso cuando les digo que ataquen.
Un juego donde un nocoreano puede micrear y hacer macro en lategame es demasiado casual.
Hurrdurr.

2 1 respuesta
CaRtEr0

putos dragones xdd no hay unidad más patosa e imbecil en todo sc

B

#73
El reaver es demasiado dificil de manejar, pongamos Colossus con 3k range y 1a para hacerlo más fácil.
Las unidades enemigas se pueden escapar, pongamos infestors o sentries para hacerlo más fácil.
Macro late de BW muy difícil, pongamos 700 larvas por hatchery o warpgate para easy macro lategame.
BW 1999, SC2 2010, comaparemos la IA.
Hurrdurr.

B

No hay nada que eche tanto de menos como el reaver. Fallaba más que una escopeta de feria, pero tenía su halo especial y siempre se sacaba. Aish.

A mí lo que me ha parecido que han hecho más "facilitado" es el prisma con sus invocaciones en warp gate en cualquier sitio. Te sacas 3 y sólo por cansancio el otro se puede salir por harass en cualquier sitio a cualquier momento (a no ser que te casques mutas para insta-kill). Hay streamings de koreanos que simplemente ganan por pesados con este tema.

Y a ver, que sí, que puedes dejarte infestors, mil pinchos en cada base, búnker - tanke - Command Center en ataque... lo que sea. Pero veo un harass demasiado fácil.

Y un respeto a los dragones. Mataban mutas. Los stalkers de ahora son muy cool con su blink pero es una habilidad de COBARDES para huir. Porque son débiles.

DaTaCoM

El SC2 es el mejor rts del mercado con diferencia y el que mas gente mueve. Podéis discutir sobre que es mejor pero los datos están ahí. Solo por ver videos como el del trailer ya pago mis 40€ a gusto.

Otros se pajearan con los videos de Nikasaur y fliparan con los trajes nuevos del nuevo heroe X del LoL. Pero la calidad se paga.

No hay nada bueno en hacer un juego difícil de controlar con mecánicas del siglo pasado cuando llevamos décadas disfrutando de controles y mecánicas mas depuradas y mas practicas.

7
27 días después
PoLLeZnO

Aquí el trailer de la campaña de Heart of the Swarm.

En español:

En versión original:

2 1 respuesta
blingt

#78 si lo que yo digo, si los juegos de blizzard fueran la mitad de buenos que sus trailers...

SC2, WOW, no tienen, ni tendran competencia nunca, siempre que han intentando desbancar a estos juegos ha sido un fail, esa es la razon por la que blizzard se la suda todo, no se implican tanto, para que? nadie nos va a desbancar...

No me jodas si hasta el diablo3 sigue siendo el primero en su genero, solo el path of exile parece que le va a dar guerra, pero luego blizzard sacara su cool expansion y todos al diablo 3 dejando los euros en caja. en fin, asi esta la cosa.

Veremos cuando saquen el blizzard-allstars, ahi es cuando vamos a ver realmente si blizzard empezando desde la cola del mercado en ese genero, es capaz de hacer algo, hay es cuando blizzard intentara demostrar porque ha creado 3 de las mejores franquicias de la historia.

2 1 respuesta
Dream-MV

#79 El starcraft en mi opinion no es un juego que vendiera de por si, por el simple hecho de ser de blizzard, si no tambien por ser un buen juego.

1 respuesta
zekicore

Estoy de acuerdo. El que no compra sc2 es porque no le gustan los rts.Si te gusta el genero me parece compra obligada.

Solo por la campaña (la del uno me gusto bastante) ya creo que merece la pena darle una oportunidad al hots.

Uno de los problemas que veo para que la gente le de de lado, es que en el starcraft puro y duro (1v1), si eres un paquete y pierdes te deprimes, sobre todo si no ves progreso. En mobas y multijugadores por equipos en general siempre puedes echarle la culpa al jungler o adc de turno y asi autoconvencerte de que el cancer no eres tu xD

1 respuesta
Rebollo

#81 puedes autoconvencerte diciendo que esta mal balanceado eh

kaseiyo

Day one! para mi SCII es la unica de las grandes franquicias que a mi en concreto no me ha decepcionado no como las otras dos así que nada a jugarlo :D

E

Holaa, se podra jugar con el juego normal contra la gente de la expansion, no podre usar las nuevas unidades? como funciona esto?

1 respuesta
Jandralla

#84 pues habrá distincion de partidas, los que tengan expansion jugarán vs gente con expansion, y los que no la tengan, juegan aparte.

blingt

#80 el wow no se jugo porque fuera de blizzard sino porque era un pedazo de juego, y el diablo y diablo 2 mas de lo mismo

kraqen

Como buena pinta tiene, comprarlo lo compraré.

#65 La historia desde BW se desvía un poco bastante.

Fr0z33n

Yo me estoy re-instalando el II para volver a coger algo de práctica antes de la salida, y refrescarme los detallitos de la historia :P

Tengo ganacas!!

Usuarios habituales