Tráiler de Turok 2: Seeds of Evil remasterizado

thrazz

La misma empresa que remasterizó el primer Turok está haciendo lo propio con la secuela y la lanzará el 16 de marzo en Steam, GOG y Humble.

1
Aidanciyo

Un juego de N64 a 1080 XD

1
AG

Justo así se tendría que haber visto la versión para 64DD xDD

Shandalar

Vaya recuerdazos.

sephirox

Juegazo.

El mejor siempre será el de la GBC, no le habré metido horas esperando para entrar a la consulta del médico o algo, madre mía.

B

A mi que me perdonen, pero no le veo el sentido a estas remasterizaciones.

1 2 respuestas
A

Hostia, vaya mierda de juego. Recuerdo pedírmelo para mi cumple y el juego iba lento, se controlaba mal (al contrario que el rage wars) había pocos enemigos y era simplemente un juego aburrido.

Sefirot3689

Que vicios de pequeño!

HeXaN

Cerebral Bore.

6
horvathzeros

ojú, multiplayer online D: este era uno de mis favs para multiplayer

turok2, perfect dark, goldeneye...

apolilla

Ya podían hacer un remaster para PC del Perfect Dark

1 respuesta
charlesmarri

#6

Tiene más sentido remasterizar juegos en lapsos de un año.

1
BernyMoon

Yo el que quiero remasterizado es este:

3 2 respuestas
HeXaN

#13 Ese me lo compré de salida, apenas era malo.

joooze

Puto juegazo en su día, pero esto pide remake, no ponerle alta resolución, texturas algo mejoradas (que dan penita) y palante. Coño, que esos poligonazos, hoy día, hacen llorar al niño Jesús.

Perestroika

Que se vea que hay cosas más allá de 2 metros de tu keko ya me parece un logro y justificación para sacar esto.

R

al remaster le falta niebla por un tubo, mi N64 hacia niebla a punta pala. En realidad estaría bien hacer un remake mas que un remastered per obueno.

ZelD4

bewareoblivionisathan

NdY78

Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Iguana Entertainment.avi 340Mb
NightDive Studios.avi 340Mb
Nvidia.avi 340Mb
game 512Kb

1
P

#13 Ese es el mejor Turok que he jugado nunca, ojala remasterizaran ese!!!

centu

#11 pues eso no es imposible. El remake hd está para xbox 360. Y muchos juegos de 360 estan recibiendo compatibilidad con xbone y pc. Recemos por ello.

LucaBlight

Yo coincido también en que el Evolution es el que mas me gusta de la saga. Los vicios en la game cube al multijugador del Time Splitter y este... buff, que recuerdos.

Cryoned

#6

Cómo que no, sacar dinero de la nostalgia.

4 meses después
Vandalus

Merece realmente la pena? (no crashea, optimización decente...)

Recuerdo alquilar este juego para la 64 y no poder acabarlo (eso y que encima en ingles, a esas edad xD)

Y una pena que no este el que mas jugué que fue el rage wars :qq: (ese juego con internet habría sido la ostia)

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Pabloski
  • NdY78
  • ZelD4
  • HeXaN
  • Sefirot3689
  • sephirox

Tags