Trailer de la versión de PC de Dragon's Dogma: Dark Arisen

centu

Los lobos cazan en manadas.

Soporte para 4k
60 fps
Disponible el 15 enero motherfuckers

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante experiencia de juego de acción en el combate. Los jugadores se embarcan en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

Los usuarios de PC pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones. Será el próximo 15 de enero cuando esta interesante versión de Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegue a las tiendas, cargada de material extra y buenos gráficos.

9
Cryoned

60fps es tan 2010

144 o gtfo

2 1 respuesta
Word-isBond

Gracias por alegrarme el dia centu.

CaraLimon

Lo dropee para PS3, habra que darle una segunda oportunidad.

1
centu

#2

Q) What’s the maximum frame rate supported by the game?
A) Dragon’s Dogma currently supports up to 150 frames per second, which means the game can take full advantage of 144Hz monitors provided you have a capable PC. Please note an upper limit has been imposed at 150 fps in order to avoid any potential game-breaking issues. (e.g., physics interaction and rendering error)

2 2 respuestas
Cryoned

#5

centu

Yo no iba a comprarlo otra vez peeero

Esto cambia el asunto completamente.

2 1 respuesta
A

Le tengo bastante ganas a este juego

ovarious

Las secundarias y el mundo en general es un poco tedioso. No creo que me lo pase nunca.

1 respuesta
MaTrIx

A mi mira que me termino cansando, eso si mientras lo estaba jugando me molaba bastante, pero me mataron los paseitos que tienes que dar xD

#9 exacto, tedio es lo que define a este juego, al menos para mi claro.

B

4k y 60fps gameplay... INSTABUY, no se hable más.

TRON

Juegazo y todos los que lo compréis ir corriendo a hacer la expansión porque es con diferencia lo mejor del juego.

Forcriun

Filtering thread para engrosar la lista de "Gente que se ha equivocado de hobby"

B

Añadido a Lista de Deseados.

B

60 fps, 1080, 30 euros
The dream

B

Ya lo tengo en mi wishlist :psyduck:

xScorpiax

Esta bn el juego? es q echando un ojo lo parece

BruThaL

No se cortan ni en reciclar la musica xDDD

5 1 respuesta
B

#18 holy crap

1 1 respuesta
Forcriun

#19 te has dejado el com

Payomeke

Vaya, me lo pasé para la xbox360 y me moló. Ahora con la exp y mejores gráficos, cae fijo.

Tapantu

Ya me lo pasé en consola en su dia y me estaba planteando darle otro tiento... #7 y me lo acabas de vender.

B

Double dip si no fuera un por detalle. Han quitado la opción de poner las voces en japonés.

ONE JOB CAPCOM.

1 1 respuesta
centu

#23 bueno las voces japonesas nunca fueron las primeras y a todo el mundo le gustaban las inglesas. Por una vez eran buenas.

Lo que muchos van a echar de menos es no poder ser Guts. (Al menos hasta que alguien haga un mod)

1 respuesta
aNGEL0cod

Muy buen juego, me saqué el platino en PS3.

Lo que vale la verdad la pena es la zona de la expansión Dark Arisen.

B

#24
Aunque no estaban mal nunca me terminaron de convencer, algunas cosas las tiraban por el lado genérico.

La niña rica ojou-sama tsundere por ejemplo la ponen siempre enfadada, cuando en japonés saben representar mucho mejor esa actitud amor-odio con el MC. Lo mismo al NPC de la misión de pillar el libro mágico, que en japonés suena más creepy y motivado de la vida, tipo otaku flipado que va de edgy, mientras que en inglés lo tiran más por el lado malvado, como intentandole dar a su quest ese papel de dualidad de no saber si es malvado o no (como hacen todos lo RPG génericos occidentales) cuando la quest no va de eso tal y como se queda claro luego

spoiler

.

Son detalles no tan importantes, pero están ahí y como buen weeaboo uno agradece que dejen la versión japonesa.

1 respuesta
B

#26 En el FAQ de steam http://steamcommunity.com/app/367500/discussions/0/487877107137271918/ pone esto, Japanese VO unfortunately is not supported due to licensing restrictions

1 respuesta
Forcriun

Foks sake, no había leído el FAQ y me acaba de dar en toda la cara lo del voice acting e_e

El maldito valor añadido que tiene esta joya son todas y cada una de las escenas con el Grigori...

B

#27
Sí pasa mucho, los actores de doblaje allí en japón son como los actores aquí en occidente, semi dioses, y todos sus contratos tienen periodos de tiempo y mierdas de esas bastante duros así que tiene sentido que tras tanto tiempo se les acabara la licencia. Lo mismo para los trajes de Berserk.

Espero que alguien se capaz de sacar los audios de las versiones de consola y los meta porque es lo único que les falta para hacerlo redondo.

centu

Ayer en /v/ ya comentaban que alguien estaba trabajando para sacar los audios. Estamos hablando de mostaza, recordad.

Usuarios habituales

Tags