Tráiler de Wolfenstein: The New Order 'Nowhere to Run'

F

Yo aun no se donde veis la pintaza en serio, me cuesta creer que aquellos que replican que estan hartos de los FPS aclamen el cielo otro FPS random mas.

1 respuesta
_noX

#9 Te lo regalan cuando compras la beta de Doom.

1 respuesta
benjajim

#28 que vuelven los super soldados nazis y quién sabe si ciertas guardias de élite también.

This!!!.

Mi hype sigue subiendo y subiendo. Espero que al final no sea una mediocridad y nos den un Wolfenstein merecedor del nombre.

Flynn

#31 Seguramente disfruto más del hype de lo que disfrutaré con el juego.

#32 Al revés, te dan acceso a la beta de Doom solo si reservas el Wolfenstein. Y lo tienes que reservar, no comprarlo tras la salida.
Lo peor es que la beta está asignada a la plataforma en que te compres Wolfenstein. A mí me gustaría pillarlo en PS4 pero ni de coña quiero jugar al nuevo Doom en otra cosa que no sea el PC... dilemas

1 respuesta
_noX

#34

LLoskka

yay!

Wolfenteins for every 1!!!!!

frostttt

Otro Killzone random mas :santo:

2 respuestas
MrJ

#37 Sï, seguro

F

#37 Killzone es una joya visual comparada con esta aberracion grafica.

B

Cuanto hate por aqui mima, despues del desastre del wolfestein anterior que fue un poco... malo ok, pero este tiene buena pinta volviendo un poco a los origenes y con unos trailers para meterse en el personaje. Lo unico que no me gusta mucho es eso de ir con dos armas a la vez y no ver un indicador de vida (quiza no me fije bien).

Usuarios habituales

  • Fremax
  • LLoskka
  • _noX
  • Flynn
  • Ticlock
  • flipan1
  • Clicspam