Tráilers de juegos que te vendieron una consola

Batur

Directo al grano. Quiero conocer ese tráiler específico del videojuego que te hizo decir "ya está, necesito comprarme la consola para jugarlo".

Uno mío. Año 2013, en un Nintendo Direct aparece el nuevo juego de Monolith Soft, que posteriormente se convertiría en Xenoblade Chronicles X. Lo tuve clarísimo, necesitaba una Wii U en mi casa para jugar ese pelotazo.

1
Adamassartus
7
Beethoven
15
B

Este me vendió la Dreamcast:

Y este la PS2:

Y este la PS3:

Luego ya no me he pillado más consolas y he ido full PC.

1
hda
1
aButreCa
2
KveR
1
B
1
redomix

PS3

Nihon

Básicamente #1 Creo que no ha habido otro más descarado.

Y bueno, este de Zelda ya no digo nada.

13 2 respuestas
Psicotropica

Este la PS3

Me río por no llorar

Batur

#10 Ese tráiler, ese puto tráiler fue el que me hizo cambiar mi opinión acerca de en vez de jugar BotW en Wii U hacerle un day one como una casa a Switch para jugar BotW en las mejores condiciones posibles.

1 respuesta
Postmortem

En los 2 casos me ocurrió igual, me compré la consola por ese juego, pero luego no me gustó especialmente y disfruté la consola por otras millones de razones. De PS4 o Switch ya no sabría decir ya que normalmente se compran de salida sabiendo que el catálogo al principio flojea.

B

Golden Sun 1

2
BernyMoon
1
tute07011988

No fue el trailer de un videojuego, fue una puta serie que me hizo comprarme la Game Boy Color para poder jugar esa maravilla de universo. Todo lo trabajado ese verano (13 años, hola fiscalía) fue para ella y el Pokemon Amarillo.

Una pena haber perdido la ilusión por ella tras la 2ª generación.

Doest

Tras pasar por mhfu de PSP (4-5 años de su salida o quizás mas) con este tráiler cayó una 3ds xl

Y con este otro la new 3ds XL

Y para que mentir con PS4 (🤣)

Con la switch en cambio me enamoro soberanamente el trailer de BotW (Y no (para variar...) el soberano mierdon-port de mhgen de 3ds xD)

S

Esto me vendió la N64

Desde que me salieron pelos en los huevos ningún trailer me vende consolas o juegos.

2 1 respuesta
sephirox

#12 Nos lo vendió la música, y luego no la incluyen xd.

1
benjajim

Esto me hizo comprar una x360. En su día era espectacular.

1
B

Ninguno es lo suficientemente bueno como para venderme una consola actualmente.

De PSX lo fueron MGS, FF y THPS

RaedonSP

#10 sin duda un 80% del por qué me compré la switch... Una pena ver que los pelotazos se han reducido tantísimo. Siguen sacando algunos buenos juegos pero nada comparable a Botw u oddisey.

ludovictorio

Nihon a dado en el clavo con el trailer del Zelda BotW y toda la razón a shephirox que el que te lo vende es la banda sonora. Sobretodo (y sintiendo ser un otaku), el trailer en japonés que ya merece la pena solo por el llanto de zelda, que consigue que se te remueva algo dentro. Pelos de punta...

Necesitamos más trailers con coro :heart_eyes:

Endorfina

No es un trailer pero es un VHS de la Hobby consolas de publi de Nintendo 64. En concreto la parte del Mario 64

Mira que soy hater de Nintendo (en parte por lo que fueron y la mierda conformista en la que se han convertido) pero ese juego tan perfecto en un momento en que las 3D estaban en pañales siendo generosos me marcó.

Uno de los mejores juegos de la historia sin duda.

Alberto_
PuNiSheR-

#18 jajaja yo era usuario de sega pero fan de Nintendo esa puta cinta y varias más VHS me las veía 2 veces por lo menos por semana .

1
Kabraxis

Jamas pensé que me compraría una PS4, peor no puedo esperar.

Enfant

Kojima me vendió todo el humo. Un MGS que no llegó a lo que podía ser y una ps4 que en ese momento, no tenía mucha intención de comprar.

Usuarios habituales