#41 Si vas a poner lo que esta censurado en ingles, al menos ponlo todo en ingles anda. Encima la broma es la misma, porque sigue comentado el aspecto de Estelle, solo que sin mencionar la falda, cosa que para nada cambia el contexto de lo que comenta (cosa que si se podría llamar censura si lo omitiesen).
Yo que iba a esperarme y al final tienen otra compra dia1, gracias por convencerme. Gracias por tanto, turista del anime y juegos japoneses 
Traen por primer vez un juego de la saga en español, se nota que con mimo y encima el remake del 1º para que todo el mundo pueda entrar en la saga, y la gente no va a comprarlo por eso?
Una saga que siempre me ha llamado la atención, igual le doy un try en este Remake. A cuánto sale la vaina?
¿Pero que ha pasado aquí? xD
Se me paso poner para los interesados que hay demo para steam y el resto de consolas, es el prólogo entero y así ver bien todos los sistemas.
Probé ayer la demo y no está nada mal. Si sacan demo versión Switch 2 la volveré a probar, porque puede estar bastante bien, viendo como va la demo de la 1.
Si sale en físico y sin ser key card, me lo plantearé seriamente.
No he jugado a ningún trails, he jugado un rato la demo (hasta la torre y un rato del lore de después) y no se si me acaba de gustar la mezcla de turnos o no turnos. Entiendo que la idea es hacer un combo hasta ventaja y entrar a turnos o se puede jugar machacando sin turnos?
#59 la idea es la primera ,si vas muy subido de nivel o el nivel de dificultad es muy facil puedes hacer machacando todo menos los bosses que te obligan a turnos