Trails in the Sky 1st Chapter #HG | Si, por este se empieza

XIvongola

Género: Rol japonés, Rol, Aventura, Combate por turnos, Rol de acción
Desarrollador: Nihon Falcom
Lanzamiento: 19 SEP 2025
Plataforma: PC / PS5 / NSW / NSW2
Español: interfaz y subtítulos

¡Hojea las páginas de la emblemática serie Trails hasta llegar al punto donde todo comenzó con Trails in the Sky 1st Chapter! Esta impresionante nueva versión reimagina el querido clásico con nuevos y espectaculares gráficos, una jugabilidad refinada y la primera aventura inolvidable a través del Reino de Liberl.

Únete a Estelle Bright y a su hermano adoptivo, Joshua, mientras se embarcan en su viaje como bracers junior, decididos a ascender en las filas del renombrado gremio que mantiene el orden. Lo que comienza como una misión sencilla para demostrar su valía se convierte rápidamente en una apasionante aventura llena de intrigas y peligros, a medida que desentrañan una conspiración que amenaza el corazón mismo de su patria.

Características principales:

Un mundo cautivador: Piérdete en innumerables horas de aventura por Liberl mientras avanzas en una elaborada historia sin igual. Cada interacción se adapta a tu progreso único en el juego, desde los personajes secundarios hasta los NPC.

Mecánicas modernizadas: Disfruta de una jugabilidad fluida con la opción de elegir entre el combate tradicional por turnos o el nuevo combate de acción en tiempo real, para adaptarse a tu estilo de aventura.

Nuevas voces en inglés y japonés: ¡Los personajes de Trails in the Sky cobran vida con nuevas voces en inglés y japonés!

Gráficos HD mejorados: Sumérgete en el impresionante mundo de Liberl, que cobra vida con vívidos detalles en alta definición.

¡Vive la historia que redefinió el género JRPG y puso a la serie Trails en su legendario camino!

21
xTr3m1S

Estoy dudoso con este juego.

Me he pasado el original 2 veces y solo con pensar el viaje que toca empezar de nuevo me vengo abajo. Más que nada es por la cantidad de horas que tocará echar.

1 respuesta
_Akiles_

Yo lo termine el verano pasado y lo pillare igualmente aunque no se cuando lo jugare.

Todo sea por Olivier.

1
namidsan

Tengo pendiente la demo!! Tengo muchísimos juegos por pasarme ):

Y encima pasado mañana el silksong obligado, no me da la vida.

Kendrick007

Ahora mismo estoy con Cold Steel III, en cuanto lo termine le toca a Silksong. Después estaré dudoso entre refrescar Liberl o terminar Erebonia.

Genesis1910

Tengo la demo pendiente para cuando termine el infinite wealth. Me gustaría ver cómo funciona el juego en su edición de Switch 2, porque por ahora la demo es solo para la uno.

Mi idea es esperar el resto de remakes que vengan a partir de ahora y usar esto como punto de partida

sKivtor

Yo tengo ganas, es una saga que desde hace tiempo tengo en la mira pero nunca me he puesto con ella. El problema es el pensar en tener que volver a los originales si quiero continuar o tener que esperarme a que saquen remakes de los otros, que imagino que seran 1-2 años entre juego y juego.

tsukiyomi

Se va a la cola, primero mgs3 y silksong

Pero siempre es un placer volver a liberl

privet

Cuantos juegos despues quedarian ?
Por que me dijeron que acaban con bastante cliffhanger

1 respuesta
Archemyst

Empecé la saga mas o menos sobre diciembre y ya voy por el cold steel 3, seguramente lo juegue cuando vaya al día con el resto que me quedan. Con algo de suerte, con los gráficos actualizados y en español atrae a más gente (yo era reacio al principio, pero esta siendo para mi la mejor saga jrpg que he jugado con diferencia)

XIvongola

#9 Están haciendo la continuación así que no te quedarás colgado con el final jaja

ryuketsuhana

Esta en Español, se apoyara por el apoyo al lenguaje ni mas ni menos, aparte tengo entendido que es buena saga por lo que con mas razon aun.

Mineseki
B

no vas a hablar de la censura de los diálogos que ha habido en lo que se ha visto de la demo? si en la demo censuran el dialogo y lo mal traducen qué habrán hecho en el resto del juego, este juego se merece un boicot hasta que aprendan a no tocar las cosas

2 respuestas
RubenLionel

Lo bueno que la collector hasta Noviembre-Diciembre no me llega, tenemos tiempo para limpiar backlog

1 respuesta
Archemyst

#14 literalmente, el texto que pone en japones, la parte de la falda esta omitida. Es decir, estaría "censurado" directamente el lenguaje original, eso si cambiar la palabra "falda" por "vestirse como una chica de tu edad" lo podamos llamar censura cuando dice lo mismo.

B

#15 los que lo comprais estáis apoyando a la censura del anime y todo lo japonés, ahora mismo está habiendo una guerra en Japón donde los globalistas quieren censurar todo lo que consideran problematico y ahora ya no censuran en los paises de destino si no que censuran en los trabajos originales, van a los mangakas/gamedevs y no les dejan publicar sin censurar antes

6 respuestas
sk_sk4t3r

Day1 y con gusto.

chemajm14

Day One por aquí tb para dar apoyo, que va a ser el primer juego que hacen lanzamiento simultáneo y con traducción al español.

Mukuhawk

No day one porque tengo mucha cosa acumulada pero en cuanto tenga hueco caerá, llevaba tiempo queriendo probar esta saga.

GasaiDovis

#2 solo 11 juegos mas

1
AlexGc

Day1 el juego y más tarde la caja de música, no sé a qué le tengo más ganas.

5 comentarios moderados
Sekundes

Al que le gusten los JRPGs esta saga hay que jugarla si o si, no hay mejor momento que entrar en ella que con este remake.

1
2 comentarios moderados