Trails in the Sky 1st Chapter #HG | Si, por este se empieza

roflmao

#118 las envian entre noviembre/diciembre. Han tenido problemas con el stock que pidieron y demas

#119 donde ves que el juego se haya enviado aparte? a mi me sale todo junto para noviembre/diciembre :O

2 respuestas
RubenLionel

#119 #121 Perfe gracias. No tengo prisa por darle al juego que tengo bastantes cosas pendientes, así que esperaremos tranquilo

1
eimdal

#121 cuando lo reservabas te los ponía separados, de hecho cancelaron las primeras reservas por ir juntos, me enviaron el correo de DHL el miércoles.

1
D0n_G4T0

Hoy he intentado comprarlo y está agotado en todos los sitios a los que fui, así que me alegro que haya vendido bien.

1 respuesta
iElros

#124 yo estoy esperando a ver si llega a mí Game, que ayer no les había llegado.

1
Dark-Life

Que fracase un juego de mis estudios favoritos? Podrias señalarme donde he dicho eso?
Tu has dicho que no es nicho, yo te he dicho que si. Ya el resto son pajas mentales. El juego venderá igual que el resto de las anteriores entregas pero parece que al team cervantes le molesta ver que gastar dinero en la localización de su idioma no infla las ventas un x10.

Respecto a lo de sentirme especial y estar en una nube ni entraré porque de nuevo, son pajas mentales que os habéis hecho.

Y para acabar, estamos en un foro, hablare donde quiera y mencionare a quien me da la gana (lo gracioso es que ni te mencione). Me quieres responder? Lo haces. Me quieres ignorar? Lo haces.

Bonito foro de juegos se esta quedando que quereis hacer camaras de eco. Al final no estábamos tan mal con la chupipandi hace unos años.

#117 Tomándote un descanso despues de una divertida sesión viendo el juego precintado dentro del metacrilato? Es adorable estar viviendo en tu cabeza rent free 😃

2 respuestas
D0n_G4T0

Lo personal que se toman ciertas personas que más gente juegue a sus juegos favoritos me parece súper turbio.

Ojalá se vuelva mainstream y remakeen toda la saga entera en español y además doblado, con dos cojones. La opción de japo o inglés siempre va a estar ahí.

Yo me voy a tener que esperar a que vuelva a haber stock, por desgracia, disfrutadlo los que podáis!

8
AlexGc

#126 La chupipandi de hace años está bien así muerta y enterrada ehh, era vomitivo leer a cualquiera.

No paro de leerte en todos los hilos criticar juegos, política, se te ve el plumero a ti también. He solicitado a un mod.

5
XIvongola

No se cuanto odio tiene la gente con otros entrando en sus hobbies, es miedo de que se vuelva mainstream o algo? Cuanta más gente pueda jugar a este juego mejor, ya ha sido el mayor lanzamiento de todos los trails y ojalá sigan así con más y cuanto más idiomas metan y más gente lo juegue mejor, siempre se puede poner al que guste en inglés, japo o lo que quiera. Bastante mejor que salga así a que las mierdas que nos casca Square sin traducir como el Octopath o el Tactics con mucho más presupuesto.

MrJ

Por aquí uno que no ha jugado un Trails en su puta vida y va a empezarlo justo hoy porque lo han localizado al castellano <3

Ojalá y venda un x100, como hizo Persona 5

13 1 respuesta
roflmao

#126 en que quedamos, estamos esperando a la oferta de 6 euros o lo tenemos en la estantería ya precintado?

Tienes el autismo diagnosticado espero, por qué si no pobre de ti amigo xdd

Genesis1910

Para mí también es mi primer Trails. Mi idea es jugar la trilogía cuando vayan saliendo los remasters. Llevo ya 20 horas al juego y me está encantando.

Kendrick007

Lo único malo es que si os engancha querréis seguir con las otras sagas y os tocará tirar de Erebonia, que son 4 juegos, los 2 primeros con mecánicas ultra desfasadas (son juegos de Vita) y si no hacen un remake, va a ser MUY duro.

2 respuestas
eimdal

#133 antes van a tener que jugar crossbell y aunque sea la mejor saga con diferencia es la que se le va a hacer más dura a los que vengan del remake

1 1 respuesta
Kendrick007

#134 Pero Crossbell tiene encanto, no es tan tan duro como el 3d de hace 10-15 años con presupuesto Falcom. Aunque puede hacerse cuesta arriba.

1 respuesta
namidsan

#130 Ohhh qué bonito.

Yo en cuento pueda le doy, aunque sea volver a la demo primero, que no me da la vida con tanto juego.

1
Meaven

#135 Yo también creo que se hacen mucho más duros Cold steel 1 y sobre el todo el 2 (aquí dejé la saga paralizada un buen tiempo hasta que me animé a retomar y ya de tirón). Luego el 3 da un salto muy grande.

Crossbell aunque sean antiguos tienen más encanto, a mí me gustaron muchísimo.

Kolonic

No tenia ni idea de la existencia de esta saga y veo que se esta llevando notazas, justo estaba buscando algun JRPG para meterle horas.

¿Que tal está este? Me apetecia un JRPG en el que grindear para subir stats, farmear pasta para pillar equipo en la tienda del pueblo, etc. No se si este cumple en ese sentido.

2 respuestas
AlexGc

#138 Tienes más de 1000 horas de saga, no hay que grindear pero si juegas en nightmare es un reto y hay que pensar y equiparse bien. Nightmare es asequible hoy en día, antiguamente ya en hard estaban durísimos. Cada cap que avanza tienes que cambiar armaduras, armas, quartz etc en este juego.

Btw yo estoy jugando en hard porque estoy mayor y sólo quiero disfrutar. Echo de menos a la antigua seiyuu de Estelle.

ArThoiD

#120 pffff de ligerito esto no tiene nada 😂

1 respuesta
Alist

#138 Depende de la dificultad en la que lo juegues. Yo hace años que los juego ya en nightmare todos porque me obligan a no skipear combates, hacer todas las sidequests, bondings, etc. Y también está gracioso tirarte un buen rato probando y optimizando setups de quartz. Hoy en día le recomendaría a todo el mundo jugar en nightmare, siempre se está a tiempo de bajar la dificultad si se hace bola.

Este es el único Trails al que no le había hecho nunca un rerun y lo estoy disfrutando mucho. Recomiendo encarecidamente jugarlo con las voces en japonés, no puedo con la voz de Estelle en inglés xD

Genesis1910

#133 Viendo el ritmo del calendario que tenemos actualmente, poco tiempo queda para explorar juegos pasados xD

En breves viene FFTactics, Dragon Quest 1 y 7, Remake del 7, Fire Emblem...

1 respuesta
Leagrove

Que bien me cae Joshua y que mal Estelle, pobre padre, la que le ha caído con la hija

osk1

¿Con las paredes de texto que te meten los Trails hay gente que se queja de que lo traigan en español? Que costará mucho la traducción, puede ser, pero joder... Mucha gente lo agradecerá.

4
Leagrove

Acabo de probarlo en español y me acabo de unir al gremio Brazales de Rolent, bastante majetes.

Algernon

¿La concentración de Sepith sólo sirve para venderla, no?

ariiiii_00

Me lo he pillado, es el primer juego de la saga que jugaré. Esperaré un poco porque ahora mismo me es imposible jugarlo pero más adelante le daré. Tengo muchas ganas por las cosas que he leído sobre la saga.

2
lilinump

Por fin he podido jugarlo y madre mía como se va notando la mejora grafica de la saga, lo noto mucho mas bonito que Kai, aunque quizás es solo la nostalgia que me da el juego o algo, lo jugare tranquilamente porque este juego es para disfrutarlo.

2 1 respuesta
Efervescente

#140 Por eso no me lo he pillado aún, necesito desconectar el cerebro un poco antes de darle caña a este y al Expedition.

HaMl3t

#142 y te has dejado el Digimon que tiene una pinta brutal

1 respuesta