Trails of Cold Steel II saldrá el 6 de septiembre

A

En norteamérica. Europa de momento sigue fechado como otoño pero who cares, #Teamimport

2
B

Septiembre salvado gracias a XSEED, the true GOTY is here

B

Casi me caigo de la silla, lo juro.

SamaWoodo

Que guay, me voy a pasar los dos en Septiembre

Swim2theMoon

1 mes antes de mi examen de oposición, me voy a llorar al rincón por no poder jugarlo ;_;

B

Btw, tengo el hilo hype a medias desde que sacaron la nueva web, a ver si lo termino estos días.

H

La traición de H0mbr3 será fuerte. Veremos si me lo dan 1 mes antes como el primero :>

A

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#8 Pschhh, Square y Atlus se han cagado, menudos plebs

A

Que le pregunte a NIS dice, que maja. Otro que traiciona por aquí.

B

wow XSEED

Hace 5 días septiembre era un mes de JRPGs donde iba a salir un titan como Final Fantasy XV y dos "sobras" Shin Megami Tensei IV Apocalipse y Dragon Quest VII con Steins;Gate 0 rondando como aperitivo. Yo iba a no jugar ninguno y a revolotear nervioso metiendo relleno hasta el 29 de septimbre con XV

Hace 4 días todo se va a la puta mierda, retrasan XV y los juegos de alrededor se convierten en esa barra de pan que te comes desesperado cuando se olvidan de ti en un restaurante. Te saben bien pero a la vez te saben a puta mierda porque tu quieres tu solomillo. #DARKNESS

Hoy, todo vuelve a encajar y es gracias a XSEED. Day 1 hermanos míos.

wow XSEED, WOW

1
A

Also de la página de NIS (distribuyen ellos en Europa), no sé si es placeholder.

DeathCaronte

Pero la fecha ya se rumoreó hace siglos xD es más, se sabe esta fecha desde hace tres meses o más, sorpresa no es.

Anyway, espero que NIS se digne y lo saque, porque no puedo tirar de importación, y quiero jugar al GOTY supremo cuanto antes.

alejo

Y yo sin pillar el primero mihihihihi.

A

Ojo si importáis

1 respuesta
DeathCaronte

#15 Y por eso quiero que lo lancen aquí. No me curré el save al 100% y los personajes a nivel 81 para que se esfumen así como así xD

1 respuesta
xTr3m1S

#16 Pero el save al 100% no importa, no? Creo que solo estar al nivel 81 y sacar el máximo rango.

1 respuesta
HNgoly

Cualquier cosa, me da igual el que, cualquiera < a Trails of Cold Steel 2

P.d: No hay corfirmada una ed. especial o algo chachi?

1 respuesta
Mugestu

Qué jodienda, no quiero esperar 2 meses... sabéis si desde NA se puede pedir físico aquí a Europa?

B

#17 pasas los S links de las misiones secundarias con los NPCs y tienen diálogos diferentes

1 respuesta
LoLQoP

#18 La ed. coleccionista es únicamente del primero, qe tenia la caja chachi piruli donde metias los dos juegos.

aButreCa

empiezo a sentirme mal por no haber jugado ningún Trails aún

xTr3m1S

#20 Entonces me basta con tener a todos al rango 5 de s link?

A

Oh

Sukoi

Lo del save me parece una estupidez como una casa, but w/e tocara esperar

Usuarios habituales