Trails of Cold Steel ya disponible en Steam

december

Disponible en steam The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, uno de los juegos mas aclamados de los últimos años por la comunidad de PS3 y Vita.

El port ha sido supervisado/hecho por Durante por lo que podemos esperar un gran port con muchísimas opciones.
Las más destacables son: 60fps, Ultrawide Aspect Ratio Support, Turbo mode... para más información podéis entrar a leer el blog de Durante, donde pone todas las funciones que tiene el port y no son pocas.

El juego se puede adquirir por 35,99€ teniendo un descuento ahora mismo del 10% por su salida (en unos días volverá a su precio normal).

3
A

Comprad para que localicen Crossbell Arc.

tontoman

Debería ser baneable no comprar y jugar a esto si te gustan los jrpg.

Compren compren, que los juegos de esta gente bien lo merecen y suelen vender poco en steam al ser poco conocida.

1
Mugestu

Merece mucho la pena cada euro. Imprescindible para los amantes del género.

Arkath

Haceos un favor y jugadlo :)

Parasigma

Es un JRPG de que tipo? Alguna referencia de la que pueda tirar?

1 respuesta
B

El trailer no es que llame mucho y las voces en inglés es horrible, pero al ponerlo tanto en un pedestal... ¿la historia es lo sobresaliente?

1 respuesta
1 comentario moderado
brush

Puff es que el trailer tiene toda la pinta de ser un truñaco importante , pero no dudo de vuestra palabra :/

Alu

60fps es el cap? (no he leido sobre el tema en el blog de Durante)

1 respuesta
A

#10 Nop, tienes 30/60 fps o uncapped, a gustos.

1
tontoman

#7 #6 Referencias…el estilo es relativamente parecido en el tema de escuela/clases-misiones-tiempo libre- es parecido a Persona 5 o Final Fantasy Type-0 por poner un par populares en lo que se refiere a la manera de desarrollarse el juego, pero esta sagas tienen el mayor y mejor worldbuilding que te puedes encontrar y mucho énfasis en el desarrollo de personajes tanto principales como segundarios, además por supuesto del punto fuerte de esta saga, una historia adulta y oscura (a pesar de lo que pueda parecer el juego a simple vista) para quitarse el sombrero y plot twist por doquier.

Las peleas son del estilo FFX en el sentido de los turnos con su indicador de turnos, pero te mueves en 3d por la zona de combate por cuadros como si fuera un rpg táctico, aunque no esta tan pulido como el de P5 ni es tan dinámico, es decente.

2
yukiomishima

Pero esto de que año es?

B

Es de 2013 (PS3/Vita). Es MUY recomendable jugar antes los Trails in the Sky antes por cierto. Hay hilo oficial para el que quiera saber un poco más: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-ho-552447

Also, FALCOM:

ArThoiD

Recomendable jugar The 3rd antes también?

1 respuesta
B

#15 Es preferible porque hay segmentos que explican qué hacía Cassius en Erebonia, te introducen al personaje de Giliath Osborne formalmente, etc pero no es obligatorio, piensa que la mayoría no lo hicimos, so it's ok. The 3rd está pensado sobre todo como transición hacia los juegos de Crossbell.

Además, es mucho tute meterse The 3rd y luego éste que dura +70 horas.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Hmmmmm ok xD El tema esque me voy de vacas con un portátil no muy allá e igual me da para darle al The 3rd de vez en cuando, aunque no sé si me interesa ponerme con ello en realidad jaja

1 respuesta
december

#17 Por lo que he leído cold steel es un arco diferente a los sky. Se puede empezar por este como entry point perfectamente lo que pasa es que se perderán referencias/detalles de los otros juegos.

"Necesario" no es en absoluto haber jugado a los anteriores.

1 respuesta
ArThoiD

#18 Yaya, yo he jugado a FC y SC y conozco eso que comentas, pero suponía que el The 3rd también añadiría algo de chicha.

Pensaré que hago pues, thx.

Cl0ud7

Lo estoy jugando en vita, es el primero de la saga al que juego, llevo como 36 horas, una maravilla, los combates no son nada aburridos y la dificultad esta bien, algun boss por ahi me llevo como 1 hora encontrar la forma de matarlo, quiza lo peor sea que tecnicamente es normalcito y que esta en ingles que aunque es facil de entender y tal, aveces ya me aburre leer demasiado en español y en ingles la cosa empeora jajaja.

profmoriarty

Jugar a este antes del Sky es destriparse el final... A parte pierdes esa risa floja al oír hablar de los antiguos protas y volver a ver varios personajes algunos bastante importantes.

Los Trail in The Sky si se va a completar la historia, no duran mucho más de 27 horas, comprobado por mi hace menos de 2 meses.

S

Técnicamente es un mojón muy serio.

No obstante caerá.

Zharrat

Entonces en que orden se debería jugar la saga para disfrutarla?

1 respuesta
Erectator

#23 Primero Trails in the Sky, después Trails of Cold Steel.

1 respuesta
Zharrat

#24 Pero Trails in the Sky está dividido en varios juegos no? hay que jugarlos todos? en que orden?

1 respuesta
Erectator

#25 Trails in the Sky son 3 (Fc, Sc y the 3rd), que tienes en Steam. Cold Steel van a ser 3, que en Pc solamente tienes el primero de momento.

1
Cryoned

El port lo ha llevado durante y ha hecho unas mejoras brutales.

  • Puedes acelerar batallas
  • Cualquier tipo de resolución y aspect ratio sin romper nada del juego
  • Sin límite de fps y opciones gráficas a tuti

  • Selección de fov, AA, super sampling, shaders, HBAO y da 20000 fps en cualquier cafetera



http://xseedgames.tumblr.com/post/163180020530/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-pc
http://xseedgames.tumblr.com/post/163454030210/loh-trails-of-cold-steel-pc-guest-blog-2-from
http://xseedgames.tumblr.com/post/163720373505/loh-trails-of-cold-steel-pc-guest-blog-3-from

1
4 meses después
Dase

Hago un necromancer del copón para preguntar algo por si alguien sabe.

Está al caer pronto Cold Steel 2 para PC, o la saga de Crossbell? O hay que tirar de emulador para poder jugarlo?

Que estoy todas las noches jugando el CS y creo que me queda poco.

1 respuesta
A

#28 Sí a lo primero (se supone que salía a finales de año), muchísima suerte con lo segundo amic. Aún así hay una fantraducción en proceso que está al 60% o así y es bastante buena, si XSEED no lo localiza, que no tiene pinta, podremos jugar a Zero de forma no oficial en 2018.

1 1 respuesta
Dase

#29 Finales de este año?

CS3 no hay noticias ya que entiendo que hace poco que salio en Japon

Eso con respecto a Zero, y Ao están traduciendolo también?

Gracias compañero.

1 respuesta

Usuarios habituales