Trama Clan-Series

BiBoY

Esta web nos informa de los resultados de grandes clanes en torneos como WEG, CPL, ESWC, WCG... pero todos sabemos que hay otras competiciones mas humildes que se juegan por internet y estan organizada por gente sin ánimo de lucro y estos torneos suelen ser sin premio, con el único afan de jugar e ir mejorando desde abajo.

Pues lo mas triste es que en uno de los pocos torneos que se estaban completando, ya que hay una lista interminable de torneos inacabados, se recurre a la 'trama' para autobeneficiarse.

Mi team estaba encuadrado en el grupo A, junto con 3 equipos mas. Dos de ellos se retiraron, por lo que solo quedabamos, con el pase asegurado, AvCs y nosotros (theGunners).

El primer partido ganó theGunners [16:05] frente a AvCs y para el segundo ibamos con la seguridad que con hacer 6 rondas seriamos primeros de grupo. Conseguimos esas rondas y algunas mas, pero perdimos el partido [11:16] por lo que nos daba la clasificación como primeros a la frase (Pro-Series A).

El organizador del torneo, rafa 'nafar', era componenete de uno de los clanes retirados en nuestro propio grupo y fichó por AvCs antes de jugar el segundo partido contra ellos.

Y él y su sistema de la página web, han determinado que habiendose jugado dos partidos en el grupo, ambos entre theGunners y AvCs, AvCs es primero de grupo aún habiendo hecho menos rondas que theGunners en una situación de empate a puntos. Por lo que la clasificación queda así.

AvCs 3ptos. Rondas a favor: 21 Rondas en contra: 27
eG 3ptos. Rondas a favor: 27 Rondas en contra: 21

Tan ilógico como marronero. Tras intentar razonar con el organizador, se basaba en que "... el sistema de la web nos pone primeros ..." y un cruce de insultos gratuitos. Y tras comentarle que aún sabiendonos estafados queriamos continuar la competición con un grupo mas dificil en el apartado B de su particular Pro-Series para seguir con nuestro humilde entrenamiento, me tiró del canal y nos apartó de la competición.

Desde aquí pedir disculpas a los componentes de AvCs que son buenísima gente y son gente muy seria que lleva desde 2003 jugando al counter y divirtiendose con ello. Y advertirles que gente como nafar puede hacer mucho a daño a vuestro buen nombre, Amigos Viciados del Counter Strike.

www.clan-series.tk

LolarzZ

Hola b1boy =)! claro como el agua.

LeImOrZ

jajajaa menudo mamoneo señores nuestro clan tmb esta apuntado a ese torneo :D

Nafar

Pasando del tema

F

considero q esto es una gilipollez, si juegas un torneo sin animo de lucro como tu dices para simplemente mejorar, que mas dará que grupo te toke, si vas a tener q jugar contra nok iwalmente mas adelante aun estando en el grupo A...

Jugar vas a jugar igualmente contra los mejores del B sea en grupos o sea en eliminatoria, por tanto es una tonteria.

En cuanto a la web te voy a decir yo porq salis como 2º de grupo, es bien simlpe, estais empatados a puntos, y la web encuadra los grupos en base a los puntos, y luego alfabeticamente por el nombre del clan, eso produce q AVCS que empieza por A, este primero, y TheGunners que empieza por T este 2º, es tan simple como eso, y como a vosotros les ha pasado a los demas clanes q estaban empatados a puntos.

Nafar

Firewrath tienes toda la razon en eso de la clasificacion, ya que no tiene en cuenta las rondas, a mi lo que me hace gracia son las reacciones que tiene la gente a este respecto, lo mas facil la culpa es del admin que es un puto lamer, por eso en cuanto termine el puto torneo chapo la pagina y ale pasando de organizar nada.

La comunidad hispana de CS da realmente asco, y en vez de apoyar iniciativas para que puedan tener sitios donde jugar lo unico a lo que se dedican es a meter mierda y joder al personal.

Una verdadera lastima, pero bueno esto me vale de escarmiento para cuando piense en montar otra cosa, ya sabre que no he de hacer nada de nada.

LeImOrZ

yo creo k se le tendria k dar las gracias al admin por organizar este torneo demomento nuestro clan no a tenido ningun problema :)

PD: Gracias Nafar ;)

XaXorZ

nosotros jugamos un partido contra xtk y tenian un jugador que no estaba registrado y les dieron el partido por ganado (en el partido ganaron pero tenia q haber sio para nosotros por la ID).

PD:El webmaster es un xTk.. casualidad? NO

Suerte

PDD:Estabamos en el grupo C, y nos fuimos

LolarzZ

Si mal no recuerdo no puede jugar otra persona k no sea del clan amos k este inscrita su id en la web suerte si jugo ese chaval .

PD: las ids se miran siempre al empezar el partido si no coinciden con ese jugador no juega el partido se daria por anulado o jugarian 4 pero ese jugador no jugaria eso creo vamos .

BiBoY

Ya pero las reglas son frexibles segun los tags que tengan op en el chanel =)

xesTer

Qué más da que sea con ánimo de lucro o no. Si se monta un torneo con un mínimo de seriedad, se hace bien o no se hace. La decisión del ¿admin? no tiene ni pies ni cabeza. Primero es que el mayor puntos tiene. Si hay empate de puntos, se hace un "round average" entre las rondas a favor y rondas en contra de los clanes que están empatados a puntos. Si hay empate de rondas a favor, se pone delante el que menor número de rondas tiene en contra y viceversa. Tan simple como eso, que lo tiene que saber cualquier componente de un clan mínimamente serio. No te digo ya el admin de un torneo...

#7 Ponte en el lugar de #1 y vuelve a repetir eso de "Gracias Nafar". Que no tengo nada contra él, ni lo conozco ni nada. Únicamente pienso que como admin tiene tanto futuro como yo de 'bailaor'.

XaXorZ

eso digo #9 habia screen y todo una de las ids de los xtk no coincidia y como el webmaster es xtk no paso nada :D

Nafar

Xaxorz no se os dio el partido por que trucasteis las steam id para ganar el partido por que lo habiais perdido, no sois ni lamers, aun seguis con lo mismo, mandasteis unas screen que se notaba a la legua que estaban retocadas con el paint y mantienes aun que los otros tenian un jugador que no estaba en la lista cosa que es totalmente falsa.

y eso de xtk es el webmater no se de donde te lo sacas pero bueno.

Soltrac

Pero #5 como q una gilipollez??

Hay mas de 1 jugador de CS q se toma el CS en plan diversion y de vez en cuando le gusta competir. A nadie le gusta q le roben en toda la cara y le diga q el "sistema" de la web (q por cierto, por lo q veo, esta mal diseñado pq en caso de empate de puntos lo ordena alfabeticamente, la proxima vez en vez de empezar por X el nombre del clan, empezad por 0 asi kedareis primeros ¬¬....a ver si aprendemos a hacer SELECTs...) es asi.

Pues si esta mal, se arregla a mano, se pone al q deberia estar primero primero y se acabo, se arregla para la proxima vez.

Pero es q toca la moral q...teniendo q ser spameado TODOS los dias por el IRC con estos mini torneos, encima, los q lo organizan se crean q pueden hacer lo q mejor les convenga.

Si se kiere hacer algo, q se haga bien, pero para crear mal ambiente, pues no se hace nada.

Por cierto, no estoy inscrito a este torneo ni nada, y es mas, me tocan los cojones los q siempre se kejan y no aportan nada, pero es q cosas asi sacan de kicio al q solo kiere jugar

LolarzZ

Joe xaxorZ eso no lo as mencionao toa la trama kon el paint no? jaejeajeeaj .

BiBoY

http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=225607 by LoLarZ!

LolarzZ

;)!

Mk

Una cosa, que te toque la liga A o la liga B, de que depende?

BiBoY

#18, depende de si eres primero o segundo de grupo.

El primero de mi grupo iba al A y el segundo al B.

XaXorZ

pero que trama con el paint payaso? madre mia enfin si tienes huevos pon la foto y que digan si estaba trucada o no.

B3rTr0nIC

#13 no eres ni tonto si alguien truco la foto de la ID fueron los xTk que casualidad que un xTk fuera Admin de la liga y gran amigo tuyo anda payaso.

XaXorZ

http://www.swg-hispano.net/reto/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

A ver si esta trucada o no

BlackDragoon

#13 retocar... namas acabar el parti miremos i pasemos screen... modificada.. ¬¬ enfin mirate la imagen ponlas aki pa k la gente de su opinion... kien tardo 2 dias a dar la foto de las ids fueron los xtk no nos kien tuvo tiempo a modificarla ¬¬ enfin no comments ... no era webmaster era admin del torneo... el tema kdo zanjado ... era bastante triste todo en general... si no era claras las imagenes podriamos aberlas pasado enteras no una foto encima las fotos xD (la foto k pasemos era k se veia la foto ids i foto web... podiamos aber pasao solo la de las ids k se veia claramente la calidad de imagen i retocada lo miras mejor pk nuse donde lo ves eso s0rt)

BiBoY

Osea que jugó qK en lugar del chavalito ese? XD
ex-maX, ex-G8... al menos saben elegir, xd

XaXorZ

http://img278.imageshack.us/img278/8549/lol7ix.jpg
Si eso está trucado que venga dios y lo vea.

jonsy

ahi to currado biboy la mierda eske nosotros estamos en el grupo B :,( una pena ke esteis fuera de la comepticion ya k sois un buen rival almenos para nosotros :P suertee!!!

Pepyto

jaejaejaejae sin mentiras que sueltan algunos xDDD

BiBoY

No nos dejan competir, jeje. Yo que queria demostrara al orga que pasariamos de grupo y es que ademas me los queria follar en brackets.

De hecho aceptamos la trama y reté a Nafar a cruzarnos en brackets y luego me tiró del canal del torneo y nos dejó fuera de la competición, antes de postear nada.

Nos tocará centrarnos en la final del torneo BPT, torneo que era a brackets y que el clan que lo organiza calló en primera ronda, y han acabado legalmente el torneo, ole sus cojones ;)

LolarzZ

Ete biboy esta ex0 un fenomeno :D-.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BiBoY
  • LolarzZ
  • XaXorZ
  • B3rTr0nIC
  • Soltrac
  • Nafar
  • LeImOrZ