Transformers Universe (MOBA, anteriormente MMO)

kraqen

#60 Pero la idea del MMO si me gustaba, ):

MMO con mechas, ):

Pitufooscuro

porque llaman a estos juegos mobas si son mas bien copias del lol?

5 respuestas
xTwisted

#62 No estoy muy al tanto del tema eh... pero me da en la nariz que el LoL es un MOBA

1 respuesta
M

#62 el LoL también es una copia, a ver si te enteras.

1 respuesta
SnighT

#62 y por que del lol y no del dota 1 que es muchsisisisisismo anterior?

1 respuesta
Pitufooscuro

#63 #64 a eso me refiero, yo por moba entiendo dota, hon, lol, pero me atrevo a decir que sera una copia de este mismo sin denegar, sin perder oro al morir, heroes op, con jungla estupida (si existe) y sin todos los campeones gratis, vamos lol style.

#65 citame un juego aparte del hon que tenga las mismas mecanicas que dota.

1 respuesta
Jeycobo

#62 MOBA son las siglas de Multiplayer Online Battle Arena y el LoL pertenece a este genero, además decir que estos juegos son más bien copias del LoL es como decir que cualquier CoD es más bien una copia del Battelfield o del Halo porque en los tres se dispara.

espero no haberme desviado mucho del tema del thread, no se porque pero me da la sensación de que un juego así podría ser bastante bueno xD, ya se vera como queda

1 respuesta
xTwisted

#66 sea una copia EXACTA de dota, lol o hon, seguirá siendo un MOBA, aunque sea el MISMO juego pero con otro nombre

M

#62 Todos los shooter son copias del Doom entonces ¿no?

1 respuesta
Pitufooscuro

#69 no porque tienen distintas mecánicas.

#67 El termino moba se popularizo o invento (de eso no estoy seguro) con el lol, antes eran mas dignamente conocidos como rts

13malkavians

#3 Hola!

:clint:

Estoy seguro de que este juego tiene mucho exito, se ve que puede competir con los moba actuales

1 respuesta
miLo_

lol es un moba, dota no lo es

los de lol lo llaman moba erroneamente, incluso riot lo llama asi, erroneamente de nuevo, si se quieren equivocar ellos, que se equivoquen, dota es un ARTS

un moba se juega en una arena, un escenario unicamente diseñado para pelear, como puede ser bloodline champions o las arenas de wow, en dota influyen otras muchas cosas mas alla de pegarse, se puede ganar una partida incluso habiendo perdido infinidad de peleas

#76 toxic player? wtf? xD

1 3 respuestas
HeXaN

Es la moda.

Jeycobo

#72 creo, y corrígeme si me equivoco que el genero Moba es un subgenero del genero RTS, por lo que sería los dos

klero

#71 pa gustos los colores esta claro, sino no habria llegado esto a la tercera pagina.

De todas formas chapo!:)

Norg

#72 De erroneamente nada, se lo tienen muy bien estudiado. Riot es aficionada a inventarse palabras para que despues la masa de jugadores del LoL use toda esa jerga (rollo secta light). Ejemplos pueden ser "moba", "toxic player" o "antifun".

1 respuesta
A

Ya la han abierto.

SnighT

#72 Lo que no entiendo es por que dices lol es un moba, dota no lo es y acontinuacion dices los de lol lo llaman moba erroneamente, incluso riot lo llama asi, erroneamente de nuevo, si se quieren equivocar ellos, que se equivoquen, dota es un ARTS

los 2 seran un ARTS de estos no?

1 respuesta
Misantropia

#78 El tema se las trae; son lo mismo, pero unos le llaman de una manera y otros de otra.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • SnighT
  • Pitufooscuro
  • Vegon
  • JMRusillo
  • SeeK
  • neo_bpm

Tags