Transistor, lo nuevo de Supergiant

Arpuia

Pintaza!! El estilo de juego parece Bastion, lo cual me gusta al igual que la musica.
SOLD.

Dandelion

Vaya PEDAZO DE ERECCION.

Me encanta.

B

#1 ¬ Instasold

ArThoiD

#25 A mí dame un BJT

1 respuesta
1 comentario moderado
d4n1p3

Visualmente es precioso, pero como dicen por atrás... Bastion 2.
Ojalá me equivoque y me impresione tanto como el Bastion.

gohrum

goyetus

Por favor, que jamas compre EA a supergiantgames , sencillamente son genios. Si algunos de sus componentes se fueron de EA y ahora hacen estas maravillas seria por algo.

Bastion = GOLD
Este juego = shut up and take my money

1 1 respuesta
B

#38 Si no recuerdo mal, Supergiant Games tiene un contrato con Warner Bros.

mTh

Aparentemente, lo de "un poco de estrategía" dentro es que tienes un modo de ataque que te permite planificar los ataques durante un breve periodo de tiempo, como si fuera un turno de un juego por turnos (con una barra de energía que se va gastando con las acciones) y luego lo ejecutas asesinando a todos los pobres bichitos del mapa.

Mola.

B

No lo veía interesante en #1 por las similitudes con Bastion (que me gusta pero tampoco me parece nada del otro mundo) y ya lo de parar la acción para atacar me ha matado el entusiasmo por completo, no es para mi.

EiNh4nDeR

Se me va a hacer eterna la espera.

PD: El mismo vídeo pero sin comentarios

2
X

El estilo es el mismo que el de Bastion, pero lo de jugar por turnos le da otra dimensión al juego. Pintaza.

ArKan0iD

Me encanta

2 meses después
EiNh4nDeR

Transistor se va a PS4 y PC, y posteriormente Linux y Mac, tal como explica Supergiant Games en el FAQ del juego:
http://supergiantgames.com/index.php/2013/06/transistor-faq/

Ni rastro de 360 o X1, empiezo a pensar que esta última no es para mí...

1 respuesta
_noX

#45 Ya han comentado varios desarrolladores "pequeños" que Xbox one no es para estudios independientes con poca pasta. Microsoft les está sangrando y pide certificaciones de miles de dólares para un mísero parche y cosas así. Verás más estudios pequeños saltando del barco de xbox One o directamente no subiéndose.
lo siento por la gente que solo vaya a tener Xbox One porque tiene una pintaza acojonante este juego.

1 respuesta
B

#46 Yo no entiendo esa politica la verdad.

¿Son tontos o que?

1 respuesta
_noX

#47 http://www.edge-online.com/news/no-fez-fix-after-microsoft-demands-payment-fix-bug/

40.000 dólares puede costar sacar un parche en una consola de Microsoft.

Sony ha sido lista viendo la cantidad de juegos "pequeños" que salen y lo rompen en Steam y está tratando bien a estos estudios.

Personalemente no me gusta Steam pero desde luego que están contribuyendo a que salgan maravillas como estas y ciertamente prácticamente a lo único que he jugado en el último año ha sido juegos tipo Bastión, torchlight, Castle Crashers, Van Helsing y dentro de poco Shadowrun Returns. Todos pequeñas joyas por menos de 15 euros.

Sería capaz de comprarme una consola solo por este tipo de juegos.

Y dicho esto me voy a jugar un rato a Bastión jeje.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#48 Siento decirte que no has puesto los mejores ejemplos, ya que Bastion y Castle Crashers salieron primero para XBLA y fueron exclusivos bastante tiempo xD

Pero vamos, por lo demás, totalmente de acuerdo. Microsoft es demasiado nazi en este aspecto, y le puede perjudicar.

De hecho, como anécdota, la propia Supergiant Games indica en su web que el único DLC que hay de Bastion, que es gratis, tuvieron que ponerlo a 80MSP por política de Microsoft.

http://supergiantgames.com/index.php/2011/12/announcing-the-strangers-dream-dlc-for-bastion/

1 respuesta
_noX

#49 pero no tiene nada que ver que saliesen antes ahí. Yo los he disfrutado en Steam cuando han salido y ya está. De hecho pocos juegos puedo disfrutar en su salida porque siempre hay una cola tremenda de cosas por jugar o que todavía no me he terminado.

Por cierto Bastion salio a finales de Julio en Xbox y a mediados de Agosto en Steam. No diría yo que eso es esperar mucho xD.

En Xbox one ni va a funcionar el Arcade así que todo esto se acabó. Yo seguiré teniendo el portátil conectado a la TV y cualquier consola que me llame lo suficiente para jugar a estas maravillas. Ya estoy deseando que salga Transistor.

Cryoned
1
Gaseosus

Menudas ganas le tengo a esto.

4 meses después
EiNh4nDeR

Resulta que hace casi dos meses salió este vídeo con la demo que llevaron al PAX y no lo había visto.

Es esencialmente lo mismo, pero comentado por Greg Kasavin y entrando un poco en el sistema de upgrades.

Dónde dice que puedo hacer preorder, caballero?

Fwend

Me tira un poco para atrás lo de los turnos, hubiera preferido un bastión con distinta temática sinceramente, esperaré a probarlo para dar mi opinión definitivamente de todas formas xD

Usuarios habituales