Trauma Center: 2nd Opinion

arkoni

Algunas scans

Por cierto esta interesante el discurso entre alejo y Mr.nice... alejo llamandole nintendero de mierda y borracho, pero claro, todo con cariño y amor :D

abichuela

Me ha dejado to loco el discurso entre alejo y MrNice
xDD, el último post de MrNice, vaya tela, pero todo con cariño y amor xDD.

En cuanto al juego lo veo interesante, aguantar el pulso para coser heridas tiene que estar entretenido, pero no creo de pase de eso.

SaludoS.

arkoni

Este juego es una estafa, lo pillas de segunda mano para la DS y es igual pero con una mision menos y algun instrumento de menos. Encima los desarrolladores dicen segun su objetividad que han añadido "el mejor capitulo de todos" amos, que te gastas 50 euros en un juego que esta para la DS por un capitulo de mas...

8 meses después
Comprad0r

Su lanzamiento en Europa está previsto para el 10 de agosto tras un largo retraso del cual no se conocen las causas.

Saludos.

dr_Rouman

#33 No todos tenemos la DS...

edit: bien, estoy contestando a un post de hace...8 meses? XD

alepe

#35 xDD

13 días después
Comprad0r

Como novedades la inclusión de un modo de dos jugadores simultáneos y la posibilidad de compartir datos via wifi.






Saludos.

1 mes después
Hazzard

El juego salió ayer, pero tengo dos preguntas xD..

¿en qué idioma está el juego?
¿se puede jugar por internet?

eagLe__

Este juego en la NDS me hizo sufrir e incluso en algún momento me ponía muy nervioso y tenía que apagar la consola JAJAJAJ

Lo digo enserio, creo que una vez empecé a sudar por lo nervioso que estaba de que el paciente iba a morir.

En fin, si me compro la Wii este juego cae fijo xD

Me imagino multiplayer:

  • A ver tu juanito pasame el bisturi que has usado antes.
  • ¿ Qué bisturí ?
  • El metálico que usaste hace 30 min antes de cerrarle al paciente la pierna.
  • ¡ Ostia ! que me lo he dejado dentro del paciente.
  • ¡ Pero que haces subnormal que se nos muere la paciente necesito el bisturí ya!
  • Ok ok, voy al chino a por uno.

xDDD si, me aburro :X

B

yo lo tengo , esta con todos los textos en español (no hay voces) a mi me está encantando el juego.

Que yo sepa no tiene nada de online. El de online se referirá a la segunda pate que estan haciendo...

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • arkoni
  • -DnT-
  • alejo
  • MrNice
  • D4N7
  • Cryoned

Tags