Travex Inmortal?

Ninjeto

Hola, bueno siempre he visto que la travex es una heroe que llega a hacer grandes matanzas, yo creo que es una heroe Inmortal, si le pones unos items buenos no puedes matarla te puede llegar a tener +300 trankilamente... algun heroe que se la sole?

Shaka

Si soy el pesado de la windrunner.

Me hago a las traxe fasi fasi y no me parece inmortal. Sobretodo si esta en mid en frente mia y no le dejo hacer dinero. Al final acaban cambiado de ruta.

Lo peor que se puede hacer contra una trax es salir corriendo. Es mejro llevar buenos items y hacerle pupa para que deje de pegar y se vaya. Tratar de escapar con el hielo y relentizacion es complicado.

I

Spiritbreaker, Naix, Void...

Scoundrel

lycan con basher, troll, sniper... cualquiera que tenga stuns

Ninjeto

Esque aunque tenga stun la Travex tiene silence y en menos de 5 segs te mata, encima a saber la vida que puede llegar a tener, yo la e tocado bastantes veces y e exo algun que otro God Like y no soy bueno.

guito

Un apunta, es traxex. La traxex no es tan buen héroe y es bastante fácil de contrarrestar con un par de stuns.

Shaka

A parte un fallo que normalmente tiene los que la llevan, es que se hacen daño daño y mas daño, pero tiene bastante poca vida y armadura. Vamos que en vez de salir corriendo, hay que tratar stunear y meterle caña.

ch3ris

a mi me parece un bicho cheto, si le haces rapido un lothars + lvl 11 mete unas castaña impresive, luego le pones un orchid y una buttlefly y suerte xD

Ninjeto

Nose, yo la suelo tener a bastante de armor y vida para eso tienes el thueshot y el markship que le da bastante daño despues le pones el bow o alguna cosa potente y punto, e llegado a tener la rapier y llegar a matar a 3 a la vez con silence y frost arrow

I

Meterle armadura es una pérdida de tiempo y pasta, tiene una agi bestial.

con Lothar + Butterfly es muy imba. Si la partida no ha acabado algo que suba vida.

Ninjeto

Nunca digas no a una butterfly, son items caros por eso yo ago lothar + butterfly + sange and yasha y 1 vanguard y algo mas le pongo y suelo tener vida, daño, y armor osease dificil de matar, me cuesta empezar con la Travex pero cuando llevas un rato ya se pone muy OVER y se les hace dificil matarme

ch3ris

si puedes ir medio y no te putean mucho te haces un lothars en 11-15 minutos y despues se trata de ir de linea en linea matando o farmeando, si te van a matar tiras windwalk y te vas y asi hasta tener la buttefly que la consigues enseguida, al minuto 25 alomejor tienes lothars butterfly y al 30 ya tienes power treads tmb y alguna cosilla mas, todo eso sin contar que hagas kills.

Ninjeto

Nose, yo primero me pillo un Vanguard pa pillar algo de vida, despues me ago las Phase Boots, despues me ago la Lothar contando que tengo ya level alto y quito mucho y mato algun que otro heroe y farmeo me pillo la Butter y ya soy casi inmortal, todo esto contando que siempre me meto enmedio y pillas mas EXP al acerte un SOLO

J

#13 Con esa itemización desperdicias el potencial del héroe.

ch3ris

#13 todo el mundo tiene la mania esa de hacerse un vanguard y es una tonteria, cuando vallas aprendiendo mas a jugar veras que es totalmente cierto, puede ser util el tema de tener mas vida etc, pero si esos 2k de oro k te cuesta el vanguard los administras en medio lothars y te lo haces incluso antes que las phase, puede que tengas 800 de vida pero no se trata de lo que puedas matar, sino lo que vas a poder farmear despues de hacerlo con el windwalk, sale mucho mas rentable que el vanguard.

Shaka

Es cierto hay mucha gente que se mete vanguard por defecto en el inventario.

Que se lo haga un tanque vale, pero gente de int como he visto ... Para trax lo veo un desperdicio de dinero la verdad como ya han dicho antes.

Division

Aki depende de kien empiece a repartir las tortas, xq la traxex si sale 1º y sabe jugar te comes mute y no hay stuns q valgan durante un rato.

blackito

no provais a coger hiper stone? xD estonces si que es cheta xD

power tread , vanguard lothar butterfly sange yasha y luego lo del hiperstone y las armuduras y ala aber quien la mata

silence taca taca taca usas lo del lotar silence tacacacacaca asi hasta q muere y fin

Shaka

Hombre a esa altura yo ya toy metiendo 850 de criticos con windruner, 1 solo stun contra arbol o lo ke sea y en 4 seg con ultimatum cae, ademas le meto con malevolence y no puede hacerse invisible. Traxe a la caseta. Asi bastantes veces.

En mid contra trax, la trax no tiene nada que hacer si sabes evitar que pille pasta.

eVeL

"el tonto la windrunner" XDDDDDD

Un drow farmeado se tira lothar, se pone al lado de tu windruner, te tira el silence de 6 segundos y en 3 has muerto

ch3ris

#20 y despues le tiras el orchid

Shaka

#20 Estasmos en las mismas, quien sea mas rapido se hace al otro ... asi de simple ni habilidades ni items. A esas alturas de las que hablan pegan mucho las 2, ya esta en la velocidad del que las lleva. Eso si, las trax son taco de guarras y siempre aparecen por las espaldas. Ese tipo de juego lo odio.

Pero vamos que si meto lotar a la win estamos en las mismas no ? es mas, mete aun mas.

ch3ris

desde que el lothars da daño en vez de agilidad yo se lo hago a muchisimos bichos, sea un doom bringer un omni o un vengeful o lo que pille, me encanta hacer el lothars con la lanaya no veas que risas, tiras WW te pones justo detras sin que te vea y le das el ostion, luego otro ostion y golpes normales, caen como moscas y la risa es cuando tiras WW y te vas y ves a todos aporreando el suelo con AOEs pensando que estas ahi parado xDDDDDD la gente diciendome cheto y movidas porque no se percataron del lothars en mi inventario.

J

Madre mia que percal xD

McTranka

Hay dos cosas en ese titulo que estan mal, es lo primeró que pense al ver el post.

Es mas travex que inmortal

1 mes después
E

Es un heroe durisimo, no se le puede matar con nada, yo cada vez ke veo una TRAVEX hago ragequit, yo paso de jugar con/contra heroes xetos

g4sb0

mola mas el clinkz, le haces un lothar, eye of skadi, helm of dominator, y battlefury y eres imba.

je.

M

phaseboots, asi no te chocas cn los creeps al chasear a alguien

McTranka

lothar en un clinkz creo k no es muy util

#23 http://download.lardlad.com/framegrabs/5F17/116.jpg

D0n_G4T0

#25 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=inmortal ? :/

Usuarios habituales