Tres nuevas imágenes de Shenmue III

MavenBack

#118 Pero vamos a ver que se está yendo la olla, ha dicho mod cualquiera de UE4 como podría haber hecho cualquier otra comparacion al alza para decir que el juego se ve como una puta mierda.

Y tu en vez de entender está simple comparacion vas y te pones tiquismiquis con que si no es ese engine no se que, que está dicho por decir, podia haber dicho UE4 como podia haber dicho SFM, la cosa es que pinta cutre de cojones, y con lo tienes que quedarte es con eso, no que engine ha usado como comparacion y ver si es correcto, que llevas perdido del objetivo de su post desde que has empezado a contestar.

1 respuesta
BLZKZ

#119 si quieres te cuelgo código fuente de algunas pruebas que tengo por ahí :)

No he publicado nada con UE (cosas con foxyjs, gamemaker y unity5 sí), simplemente estuve 6 meses probandolo, cursos y tal obviamente usando assests por defecto, de ahí que los conozca.

¿Quieres para algo esas demos?

#121 a decir estupideces se le dice decir estupideces. Si vas a argumentar algo que sea con propiedad, no con comentarios de mierda.

1 respuesta
Dientecillos

Es que parece que quiera fardar de sus conocimientos del motor o algo, no lo logro entender.

1 respuesta
BLZKZ

#123 Solo trato de dejar en evidencia las tonterías que soltáis :)

MavenBack

#122 Sigues sin entenderlo, buenas tardes y buena suerte.

Apuntate otra discusion en internet ganada.

1 respuesta
Clicspam

#92 Normalmente se percibe como "un mod cutre del unreal" cuando se ve que tiene unos gráficos con un apartado técnico muy decente pero un apartado artístico muy pobre, porque así es como suele quedar cuando alguien que controla mucho el motor pero tiene poca maña artística hace los típicos "X meets unreal engine", y estos pantallazos son un ejemplo perfecto.

Que la gente no te sepa decir por qué le da esa sensación no quiere decir que sea un sinsentido, no ha quedado en evidencia para nada.

edit: ya en #103 se te fue la flapa hermano

3
precu

No vais a quitarme el hype de locaza que llevo ninguno, cabrones. Este puto juego me ha devuelto la ilusion !

1
R

#117 hostias como se me ocurre pensar que una foto de un pre-alpha no va a ser el resultado final, como se me ocurre pensar eso. Vaya por dios, como he podido decir algo semejante, en verdad si se que va a venir un tío como tu a decir subnormalidades por algo así tampoco me hubiese callado, pero tu mismo. Como se me ocurre decir que una imagen garrapiñosa sobre un juego que no han sacado nada, nada tiene que ver con el producto final, madre mia a quien se le ocurre? aqui el unico que ha mandado callar eres tu.

X-Crim

A partir de aquí os dejáis de ataques personales. Se puede criticar,defender o sacar la bola de cristal para hablar de Shenmue 3, porque esto enriquece el thread.

Espero que mantengan la misma banda sonora, que de eso no se habla xDD

Lizardus

#84

Si quieres le hago una foto a mis 2 shenmues de Dreamcast comprados en su día, por eso de que parece que algunos descubrimos la saga " hace 3 meses " . Vamos a ver , una cosa son los gráficos y otra muy distinta el diseño artistico. Y en eso, el vídeo de Saturn por ejemplo, con sus pixelacos y sus polígonos cuadrangulares le pasa la mano por la cara a estas capturas con ese tufo a refrito que echa para atras.

Y lo dice alguien que lleva desde que completo shenmue 2 hace un porron de años con la VMU guardada como oro en paño, con el save importado del 1 , con la esperanza ( absurda lo se ) de poder usarlo algún día. Alguien que se habría conformado incluso con una novela o una pelicula. De hecho ojala hubiesen usado el mismo motor que con los 2 primeros , con leves mejoras , 60 fps y poco mas.

El juego hiede a mod . Y todo ello con capturas. Cuando enseñen algo mas en movimiento que el trailer inicial , espero que no se nos astillen las corneas del asco , pero ojo, no por los gráficos, sino por ese monstruo grotesco que pretenden hacernos pasar por Shenmue.

Ahora, para gustos los colores. Entiendo que te guste esto , pero no lo comparto. Para mi es purito cancer.

1 1 respuesta
BLZKZ

#130 donde he dicho que me guste? Sólo pongo en entredicho la manera de criticar de ciertas personas.

Y nos guste o no, huele a shenmue por todas partes y lo mismo el intentar hacerlo fiel es un concepto erróneo hoy en día, acostumbrados a ver "más".

MaTrIx

Yo es que flipo con algunos, sale ff7 remake y todo dios echando mierda por cualquier chorrada, son shenmue 3 mas de lo mismo, no vais a estar contentos con nada, quizas es que no os gusten los juegos y ya esta, pero se esta metiendo mierda de forma muy gratuita.

2
X-Crim

Aquí tenéis al encargado que trabaja con Yu Suzuki:

por si tenéis dudas de que no tendrá la esencia Shenmue :) tened fe xDD

su canal

4 1 respuesta
Xinzao

#133 ty, la de orchesta version me la he puesto en mi lista de favoritos

1
BeRs3RKeR

me da igual los graficos, i came totalmente

Word-isBond

Ya no tiene tan mala pinta como las imágenes anteriores. Seguimos pidiendo respeto para Shenmue?

n3krO

Lo que yo no entiendo es porque cada vez que ponen 3 imagenes random se abre un hilo nuevo del juego.

Crearos un hilo del juego e ir añadiendo info a ese hilo y el que le interese que lo ponga en favoritos :/

Es que cada vez que entro sale un puñado de crios a criticar los graficos, que luego son los mismos que dicen que los graficos no importan.

Y para aportar mi granito al debate, a mi me parece feo. Es como si fuera un juego desarrollado para ps2 pero con modelos de mayor polycount y mejores shaders.

Pero eso no quita de que el estilo artistico es parecido a shenmune, que despues lo hacen con graficos decentes y todo el mundo se queja de que ha perdido #LaEsencia.

1 respuesta
X-Crim

#137 ? hemos aprovechado un hilo antiguo, fijate en la fecha.

EDIT: ah, crear #HO? bueno, lo que decidan los mods xD

1 respuesta
n3krO

#138 Bueno, queria decir poner noticia :/

Lo suyo es crear un #HO y asi el que quiera saber como va el juego que lo ponga en favoritos. Asi mas de mitad de la gente que viene a decir tonterias no vuelve a entrar el hilo.

rusillo_

#117 El juego se va a ver asi, ya te lo confirmo yo, Shenmue 3 esta terminado desde que se anuncio en el E3, lo unico que pasa es que nos estan mareando para que salga el mismo mes en que saldra Dreamcast 2.

1
X-Crim

alguien sabe la verdad... /abort thread

xDD mientras no sean los fans locos esos que quieren sacarse unas perras

1 respuesta
rusillo_

#141 Es que no es por criticar a la gente y tal, pero algunos comentarios son un poco de coña, se pensara la gente que ahora mismo se estan tocando los cojones y que el juego lleva acabado ya y que se podria lanzar esta misma semana santa o algo asi.

Vamos, es que si necesita alguien una bola de cristal para imaginar que, estando aun en desarrollo y por lo tanto, a medio hacer, el juego final que nos va a llegar se va a ver mejor, pues....xD.

Y todo esto dejando de lado que ya solo la confirmacion del juego es una locura, porque es que despues de confirmarse Shenmue III, teniendo en cuenta el pasado y el presente, ya cualquier cosa puede suceder, ya....hasta puede suceder que Nintendo saque una buena consola de sobremesa xDD.

Anezka

#125 Esto no es el #HO de Shenmue, es un hilo para hablar de las imágenes y eso es lo que están haciendo tanto los que no les gusta lo que está saliendo como a los que sí. Lo que no puedes es venir y llamar autista a un usuario por defender su opinión (lo cual hacen tanto los de un bando como los del otro) y luego irte todo indignado porque no se ha callado como tú has querido.

1 respuesta
GlatoR

Parece el Oblivion

S

no sabia que el juego salía en ps3 también, me parece correcto que no olviden la antigua generación, pero podrían mostrar imágenes de la versión PC o PS4 en su defecto.

CaronteGF

Creo que todos sabemos que no iba a ser un juego AAA. Ni top en gráficos ni nada.

A mi mientras mantenga la jugabilidad de los dos primeros y concluya la historia ya me conformo. Que parezca el UE4 es normal, porque los detalles es lo último en lo que se trabaja.

Lo dicho. A mi me vale.

B

Para los que criticáis el trabajo de Yu, pasaros los dos primeros juegos y dejad de dar el puto coñazo aquí.
HYPE ABSOLUTO.

MavenBack

#143 Y donde le he llamado yo autista?

He visto que no nos vamos a entender y no quiero ni perder el tiempo ni hacerselo perder a el.
Es más, estoy de acuerdo con lo que dices, el otro solo ha venido a decir que las imagenes le parecen una mierda y le han catalogado de ignorante para arriba.

1 respuesta
Anezka

#148

#101MavenBack:

deja de darle vueltas al temita que pareces autista.

1 respuesta
MavenBack

#149 He dicho que está haciendo una cosa propia de autista (Autista en el sentido de darle vueltas a algo estupidamente que no es para tanto, si reconozco que quizás no es la palabra adecuada) no que lo sea.

Nunca te han dicho "deja de hacer X que pareces tonto"? No están insinuando que seas tonto o retrasado, solo que estás haciendo una tonteria.
Pero si quieres nos ponemos fuertes con los quotes y te pongo todas las descalificaciones que han hecho ellos.

Vamos, cherrypicking, no se para que te lo explico si sabes de sobra lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales