Tres nuevas imágenes de Shenmue III

Anezka

#150 Ok. Entonces puedo descalificar a quien yo quiera que con poner "parece" delante ya me libro de que me oculten el mensaje.

1 respuesta
MavenBack

#151 Hay una cosa en el idioma llamada contexto que da una connotacion diferente a lo que estás diciendo dependiente de lo que le preceda y continue.

Es un post más largo y que contiene una serie de cosas, para acabar le digo que deje de marear el tema de forma estupida porque ya me parece un comportamiento autista.

Fin de la conversacion que estamos en el hilo de Shenmue, si te ha parecido una ofensa reporta y si los mods lo ven adecuado lo moderarán.

sPNkKkKkKkKk

This is MV

3
Clicspam

Dos no discuten si uno no es mediavidero xD

1
Gaseosus

A estas alturas y viendo el hilo lo mejor que le puede pasar a Shenmue 3 es que se vea incluso peor que esas imágenes para no tener que aguantar a los muhgraphics, el #HO quedará limpio de mustard y eso siempre es positivo aunque lo compren 4 gatos.

Yo compro, como si es un truño (que lo dudo muchísimo), todo sea para recordar a la gran SEGA que tan feliz me hizo con MegaDrive y Saturn :qq: , aunque ya toca que enseñen algo en movimiento.

2 2 respuestas
Nahuel007uru

Lo que critican las imagenes del Shenmue 3, son personas que no tienen una PS4 ni una PC decente para correr el juego.

DeusEx

Day one para mi, aunque sea una mierda pinchada en un palo en todo y cada uno de los aspectos que definen a un videojuego. Asi de ganado me consiguieron con las dos primeras entregas en la dreamcast

rusillo_

#155 Precioso xD, te ha quedado precioso.

Eso si, a mi Shadow Of The Beast, que lo he adquirido recientemente con otros juegos mas de MegaDrive gracias a un usuario de esta web, no me esta haciendo nada feliz XD, que juego mas hijodeputa, por dios.

Un detallazo ademas que alguien se acuerde positivamente de la Saturn, X-Crim te va a dar mucho amor como te vea por la calle.

2 1 respuesta
R

#158 shadow of the beast, si no fuese así de hijoputa dura 20 minutos, y la versión master system es aun mas difícil porque los controles son ortopédicos.

Yo aun espero un SEGAGAGA 2.

1
MavenBack

#155 Si yo el problema que le veo no es que tenga mejores o peores graficos, lo que me da miedo es que intenten meterle demasiados buenos graficos y se pierda calidad en animaciones, fondos y todo parezca ortopedico porque han intentado aplicar una calidad para la que no estaban preparados.

Ojala graficos de dreamcast

2 1 respuesta
X-Crim

#160 Tu última frase Maven es la clave. Gráficos de Dreamcast. Sería algo bastante "original" continuar una saga tal y como la dejaste en su momento en cuanto a "avance tecnológico".

Es que no chocaría nada cuando pasen X años y quieras rejugar los 3 seguidos xD a mi me encantaría :qq:

1 respuesta
B

#161 Eso es lo que todos hubiéramos soñado, o inclusive. Pero estoy tranquilo con ese aspecto, Yu mantendrá la esencia jugable tal cual, con mejoras en el control obviamente, y además un rejuvenecido nuevo motor gráfico, pero con la esencia de los primeros, solo tienes que ver el colorido del mapeado. El COLOR era lo que hacía grande a la Dreamcast, siendo de las pocas consolas de la historia que a día de hoy no ha envejecido en absoluto mal por esto que yo digo. Todos sus juegos fluían con mucho color y armonía y el Shenmue, tanto el 1 como el 2, rebosaban de esa característica de la Dreamcast. Este no será diferente y encima orientado a los tiempos de ahora, en lo que a gráficos se refiere.

El coraja que tengo encima es que, vaya al foro que vaya, hay muchos que ser paran más en criticar los gráficos del juego que otra cosa, o a decir mentiras sobre la financiación... Esta gente, no merece ni ser citada y mucho menos darle bola en los foros, son simplemente niños ratas de esta generación que ni saben lo que significa Shenmue y lo que dio Shenmue en la industria, y mucho menos saben lo grande y grande que es Yu, el que para mí es el mejor desarrollador en la historia de los videojuegos, siempre 4 pasos por delante de cualquiera en su época, con obras como Hang on o Out run (superiores a cualquier juego de la época a finales de los 80), o luego con Virtua Fighter, siendo el primero de ellos mucho más superior técnicamente que un tekken que salió años atrás, o bien los sega rally, en pleno 1995 donde se usaba de simulador para los pilotos de Rally. Y muchas otras cosas más que dio este hombre para que SEGA desbancara en europa a Nintendo y en América ganarse a un público más que decente a la llegada de la genesis y de la Dreamcast (consola muy querida por allá).
Lo dicho, a vosotros, los que simplemente rajáis aquí como si todo se redujera a un triste GTA de ahora, a gráficos o a simplemente tirar mierda porque sí, NO TENÉIS NI PUTA IDEA FANTASMAS.

X-Crim

Yo al contrario OpethzZ, solo veo críticas constructivas al desarrollo en los foros de habla anglosajona. Y bastante motivados con lo que enseñan!

1 1 respuesta
B

#163 Hablo de foros Españoles. 3djuegos, meristation, vandal, hobby consolas... Todo es puro chiste.
Obvio que en Reddit y en foros de esa habla anglosajona todo son alabanzas, te recomiendo foros de Francia, allí se le tiene un cariño especial a Yu y ven con buenos ojos todo lo bueno que ha dado este hombre a la industria.

R

ponen una imagen ingame para enseñar como va el desarrollo
la gente empieza a dar sus opiniones respecto a los graficos
empiezan a decir que se ve mal
no teneis ni puta idea

wew lad, y de que coño quieres que hablemos de unas imagenes estaticas de una pre pre alpha?

1 1 respuesta
X-Crim

Aún podéis aportar vuestro granito de arena en el desarrollo:

https://shenmue.link/order/

rusillo_

#165
Pero si hay gente que hasta esta diciendo que el juego va a salir asi xDD.

1 respuesta
R

#167 pero si en su gran mayoria solo habla de las imagenes

y de hecho, otra cosa que me molesta, yo personalmente no he jugado ningun shenmue, no tuve edad para hacerlo, pero como bien comentan en la primera pagina, lo primero que supe respecto a los juegos anteriores, es de leer a gente diciendo que era graficamente la polla en su momento

casi nadie esta diciendo que el juego vaya a salir asi, pero no se supone que tienen que tener un equipo decente? que yo sepa aparte de recolectar dinero con el kickstarter tambien les estaba apoyando sony(algo que me parece muy rastrero) pero he visto proyectos de final de curso de estudiantes de calidad igual o similar, llevan con el kick abierto desde hace ya casi un año, deberian de tener un grupo decente desde hace tiempo

que se que es una pre alpha? si
que porque sea una pre alpha NO se pueda criticarla? no

3 respuestas
X-Crim

#168 Sony no aporta dinero al proyecto como tal.

1 respuesta
R

#169 lei que si, por eso hubo personas molestas tras lo del kickstarter, que sony 'ayudaria' despues de alcanzar la suma necesaria para hacer el juego

B

#168 Sony solo ha puesto el dinero para que salga en su plataforma y ayuda por ende a su distribución. El equipo de ingenieros que lleva Yu a sus espaldas es nada más y nada menos que el que llevaba en las dos primeras partes, casi todos son ex-sega AM2 en su mayoría, de su estudio interno que Yu lideraba. Shbiuya production es la que financia el proyecto por otra parte y ayuda a su promoción, al igual que Awesome Japan. Dejad de mentir por que sí, simplemente informaros.

1 respuesta
rusillo_

#168 Es que criticar una pre alpha y hablar como si fuese el juego final es hasta ridiculo, es como si por ejemplo te pones a ragear con las imagenes del rodaje de alguna pelicula años antes de su salida, ni que fuese a ser ese el resultado final de la misma.

Y si no aparecen imagenes pues tambien se le mete mierda y se dice que es todo humo y que no existe.

1 respuesta
X-Crim

Para el que tenga ganas:

tiene subtítulos en Español.

1 1 respuesta
R

#171 en que momento he mentido? simplemente he dicho que lo lei por ahi, y creo que fue por aqui cuando en E3, calmate un poco anda

#172 pues te juro que yo no veo tantos comentarios haciendo referencia a como saldra el juego si no al contenido que nos han enseñado, en la primera pagina al menos y lo que he leido un poco por encima en las demas

si no aparece nada se le criticaria simplemente porque llevan casi un año ya con el kick y no han mostrado apenas nada de como esta el avance

el cual es algo que deberia ser obligatorio el mostrar y ser lo mas transparente posible respecto al desarollo, teniendo en cuenta de que quienes te estan pagando el juego, no es una empresa, si no los jugadores, pero vamos, esta ultima parte es mi solo mi punto de vista respecto a los kickstarter

2 respuestas
B

#173 Dos grandes en esa conferencia, el gran Mark Cerny con pasado SEGA, un tío que ayudó en el desarrollo de uno de los mejores juegos de plataforma de la historia (Sonic 2) y encima amante de Shenmue y que conoce y valora como debe ser a Yu Suzuki.
#174 Si yo estoy totalmente calmado, solo que me cansa ver que comentas lo mismo que se ha desmentido ya mil veces. Di una mentira mil veces y será verdad, ese dicho funciona a la perfección, y no lo digo por ti sino por esa información que manejas.

2 respuestas
X-Crim

#174 exactamente, lo que dices en tu última parte es lo que deberían hacer todos. Que hay dinero de gente que ha donado en el proyecto (me incluyo) y hay mucha ilusión en juego. Yo agradezco que enseñen cada poco lo que van haciendo xD cada poco tiempo suelen enseñar cosillas y bastantes noticias que van soltando :)

#175 Mark Cerny es el que ha conseguido que salga para PS4. Le ha estado acosando a Yu Suzuki durante ¿8? años. Ha sido un stalker xDD Es un pedazo de programador y en la época 8/16 bits parió bastantes obras para SEGA! Le debemos mucho de este Shenmue 3, porque ha sido uno de los más pesados jaja

EDIT: aunque no le perdono que se fuese a la competencia :( y es irónico que ahora es uno de los "jefazos/peces gordos" tenga pasado seguero...y es doloroso xDD

1 2 respuestas
B

#176 Le debemos mucho a este hombre la verdad, de hecho en twitter siempre bromeaba con la misma cantinela y le comía la oreja a Yu siempre para que fuera a las conferencias de Mónaco y demás a soltar prenda de Shenmue, vamos que le hacía de traductor fuera donde fuera. Un gran amigo de Yu y la verdad que menudo crack tienen en las filas de Sony.

R

#175
pues no se nota que estes calmado, porque de todo lo que he dicho te has centrado en una linea, lo peor es que para lo que queria decir vale lo mismo que ponga sony, que ponga que esta siendo financiado por esas dos empresas como dices o como si lo esta siendo por disney, mi punto en esa linea es que aparte de recibir dinero por el kickstarter, esta recibiendo apoyo economico por otros lados

y creo que comento mas cosas aparte de lo de sony, pero creo que parece que lo unico que has leido ha sido eso

1 respuesta
B

#178 "que yo sepa aparte de recolectar dinero con el kickstarter tambien les estaba apoyando sony(algo que me parece muy rastrero)" Solo citas a Sony en TODOS tus escritos, salvo en éste para posicionarme a mí en desventaja y desacreditarme. Lo siento pero aquí se acabó la discusión por mi parte, pásate por Kickstarter e infórmate un poco de como va la cosa.
Además de que todos tus comentarios en este hilo solo son para poner en duda el juego, o eres un hater o es que eres así de crítico con una "pre-alpha".

1 respuesta
rusillo_

#176 Tiene cara de villano de videojuegos o de acosador de puerta del colegio xD.

Y en cierta medida, tambien me recuerda a Waluigi :3

2

Usuarios habituales