Trial de 2 meses para el Battelground Europe

P

Juega 2 meses gratis al BattleGround Europe
Saluten Soldaten!

CRS (los Programadores) está promocionando el juego WORLD WAR II ONLINE - BATTLEGROUND EUROPE y nos ha dado la oportunidad a todos los suscriptores de invitar a cuantos queramos a probar el juego, totalmente gratis, durante 2 meses, sin necesidad de meter datos de VISA ni nada.

Si quieres que te invitemos puedes responder aqui. Necesito una direción de mail, nombre y 1er apellido.

Nota: Con éste post mi squad y yo sólo pretendemos captar gente para el juego y asi potenciar la ya más que importante comunidad Hispana en el mismo.

S!

shawN

como es el juego, da algun link y tal pa ver de k va please :D

P

Link del Cuartel General Español. Algo asi como la página Oficial de la Comunidad Hispana:

http://hq.guerra-mundial.org/

Página oficial del juego en Ingles:
http://www.wwiionline.com/scripts/wwiionline/index.jsp

y el link que yo conozco del manual traducido al español:

http://www.250-hispana.com/instructores/wwiionline/

alblanesjr

Direccion: alblanesjr@hotmail.com
Nombre: Alberto Blanes Gimeno

P

Hecho Alberto!!!

Tendrás un mail en la cuenta alblanesjr@hotmail.com con los datos.

A disfrutar y espero verte en el campo de Batalla ;)

w4r

Email: daniwar@gmail.com
Datos: Daniel Zaragoza

Me he comenzado a descargar el juego para no perder un momento :P

B

zolderen@hotmail.com
David Armesto

porfavor... tengo muchas ganas de empezar a jugar

TRuBi

trubilla@hotmail.com
Pepe Mataw

P

Ya tan los tres!
Nos vemos ;)

A

pide mucho ordenador este juego? tiene buena pinta

P

La mala noticia:
Ahora mismo el rendimiento del juego es medio tirando a bajo debido a que el código se ha quedado anticuado.

Esto implica no necesariamente un maquinón pero si que se necesita una buena memoria RAM.

Yo tengo una gráfica 7600 que es una tarjeta normal pero 3GB de Ram. El juego me va bastante bien.

La buena noticia:
Constántemente sacan mejoras, nuevo material etc y ahora están centrados en dos cosas.

  1. El nuevo motor de renderizado UnityII.
    (extracto del Cuartel General Español que es el mejor sitio para chequear las noticias y avances del juego)

    Dijiste en el último boletín, “el nuevo motor de renderizado tiene mejoras de rendimiento” qué significa eso? Implica más FPS? Cuando veremos el nuevo motor? A corto plazo o en un futuro lejano?

El objetivo principal de nuestro nuevo motor de renderizado (Unity II) es el rendimiento. Estamos reemplazando el motor por uno más actual con toda las últimas tecnologías de gráficos. Haciéndolo nos toca modificar casi cada sistema del juego... desde aislar las rutinas de física a meter multihilo en la paginación de terreno para rehacer del todo la rutina de carga del sistema de colisiones. El motor actualmente está en versión alpha desde el principio del año. Una vez evaluadas las mejoras de rendimiento estaremos en disposición de ver qué mejoras de gráficos podemos permitirnos añadir. Nuestro objetivo principal es el rendimiento, pero el rendimiento incrementado lleva a mejores gráficos.

  1. El nuevo terreno.
    El mapa actual se consigió con fotos de satélite de 200m.
    en breve serán de 50m se acabaron las lineas rectas en las colinas ;) Las fotos son espectaculares pero ahora no encuentro el link

s!

malarcky

Te he enviado los datos por MP, gracias :)

P

Ya estás dado de alta Malarcky!

Te tieen que llegar un mensaje a la cuenta de correo que me proporcionaste.
¡Espero que te guste el juego!
s!

Estivi

estiviwonder@hotmail.com
Alex Soriano

B

edu1337@gmail.com
eduardo alonso garcia

P

Ya estáis todos!

Ayer lanzaron la versión 1.25. Nuevas cosas pero hay algún pequeño bug que tienen que solventar. Sobre todo las desconexiones de chat. ;(

C

Antonio nadal
legio_88oi@hotmail.com

P

Ya lo tienes Antonio.
Nos vemos en el campo de batalla
y paciencia con el nuevo parche.............

C

Muchas gracias tio! ya tenia ganas de jugar a este juegazo :)

C

lol 8 fps me va el juego que pasa que pide mas que el source o que¿ juas

edit: ya loe arreglado se arregla activando el netcode en configuracion el juego esta guapisimo .mi nick es Fenrir

StaNer

te he mandado un mp :p

BruThaL

Te he mandado un privado con mis datos ;)

MaLaBeSTia

isaactol40@hotmail.com :D asias :P

P

Todos dados de alta y confirmado mensaje Enviado!

¡Felices Fiestas!

s!

Nightmar3

Tiene muy muy buena pinta , me apunto.

Juan Carlos Fernández
Juancarl0z@hotmail.com

Merry Christmas!

P

Enviado Juanca!

La gente está un poco de uñas porque se han precipitado con el nuevo parche que han sacado para Navidad, pero esperemos que arreglen los bugs pronto.

En Noche Vieja me iré 4 días de vacaciones asi que puede que tarde en contestar.
..pero volveré ;)

Kaikoken

Diego Gonzalez
yoyoyas999@hotmail.com

A ver si me gusta :D

kOnOrZ

Sergio Gracia Martín
alphonse.elric@gmail.com

Tengo ganas de probarlo, si no me equivoco es el MMO que tiene el mapa más grande, a ver que al es ^^

Por cierto, en que bando estáis jugando?

EDIT: Alguno tiene el torrent para bajarlo? la descarga directa me va fatal y no puedo bajar el torrent de la web.

PLeaSuReMaN

Ángel González

angel.glez.gijon@gmail.com

PD: gracias anticipadas ;)

provoco

Se necesita mucho pc para jugar? Alguien podria poner los requisitos minimos?

Usuarios habituales