Tribes of Midgard #hype | Forma tu propia tribu y protege el Yggdrasil

Abovedado

Información
Género: Supervivencia/Mundo abierto
Desarrollador: Norsfell
Nº de jugadores:Hasta 10
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:27 de julio de 2021
Plataformas:PC, PS4 y PS5

TRÁILER

HISTORIA

¡Los gigantes están en camino! Criaturas míticas, espíritus letales y bestias colosales amenazan con desencadenar el Ragnarök: el fin del mundo. Forma una tribu de hasta 10 jugadores y convertíos en leyendas vikingas en este RPG de acción y supervivencia de proporciones gigantescas.

EXPLORA UN REINO NÓRDICO LLENO DE VIDA

Descubre mazmorras, acaba con bestias legendarias y construye donde quieras a medida que exploras unas tierras fantásticas generadas aleatoriamente en tu misión por retrasar el Ragnarök.

ENFRÉNTATE A PROBLEMAS COLOSALES

Protege la semilla de Yggdrasil frente a las invasiones nocturnas de abominaciones y colabora con tu tribu para resistir la amenaza continua de los jötnar, unos gigantes épicos empeñados en hacer añicos la semilla y la aldea que la rodea.

FORJA TU PROPIA HISTORIA VIKINGA

Elige una clase y lucha en la naturaleza mientras buscas recursos para fabricar armaduras épicas y armas poderosas. Emplea habilidades poderosas y levanta defensas estratégicas para la aldea; así los enemigos se llevarán alguna que otra sorpresa desagradable.

REÚNE A LA TRIBU

Cuando lleguen los gigantes, ¡hará falta toda una aldea para abatirlos! Aventúrate por Midgard en solitario o únete a una tribu de hasta 10 jugadores en JcE cooperativo. Pon a prueba tus habilidades vikingas en varios modos para descubrir tu estilo de juego favorito.

DÉJATE LA PIEL EN LOS COMBATES

Durante todo el año, habrá eventos de temporada por tiempo limitado que ofrecerán desafíos mayores y tesoros mejores en las fases más avanzadas del juego. Estos eventos incluirán formas nuevas de progresar y recompensas que se pueden desbloquear para usarlas en todas las partidas.

MEDIA





ENLACES

EXTRAS PS5

PRE-ORDER

11
LKS

Pues me llama la atención.

2
Izalith

El estilo artístico no me acaba de convencer, pero el tema gameplay y demás si.

Word-isBond

Si viene con buen crafting y personalización puede estar interesante.

4
Pollacaballo

pues tiene pinta de darle mil quinientas vueltas al valheim

2
Springs

Me tienta, seguramente lo pillé para PS5. Pero como resuelve el tema gigantes y demás cosas tochas si juega solo?

Abovedado
Aur0n

A mi me llama mucho la atención pero no acabo de entender bien como irá el componente coop.

Entiendo que te mete por MM si no vas con una lista full amigos? Porque 10 personas a la vez tela…
Y por otro lado con todo el tema de construcción, etc, tampoco veo que vaya a disfrutarse con gente random.

No sé, la verdad, a la espera de ver realmente cómo funciona.

1 respuesta
B

Me recuerda al Champions of Norrath return to arms.

1
B

crossplay?

1 respuesta
Mr_Satan

Yo cuando lo jugué, fue con un amigo en steam y hay trampas para ayudarte con los titanes... Trampas que usé antes de que llegase a esa zona y perdí xD.

A mi me gustó y seguramente lo compre para jugarlo con colegas y eso que lo jugué hace 2 años cuando no había tantas cosas como ahora.

Abovedado

#8 El juego es de HASTA 10 personas, no se necesitan 10 personas para jugar. Puedes jugar tú solo o con un colega, creáis vuestro propio mundo y a jugar.

Me imagino que será como otros juegos del estilo, que si no tienes amigos y no quieres jugar solo habrá un listado de "servidores" con los mundos que otras personas han dejado como "abiertos" y podrás entrar, aunque no es lo ideal.

Yo personalmente jugaré con tres amigos que lo han reservado, crearemos nuestro mundo y a hacer mazmorras se ha dicho.

#10 Según lo que han dicho en Discord en principio no hay crossplay PC-PS, pero se está trabajando en ello.

2 1 respuesta
B
#12Abovedado:

Según lo que han dicho en Discord en principio no hay crossplay PC-PS, pero se está trabajando en ello.

:( espero que no sea muy dificil y lo tengan rapdio! Mil gracias

Abovedado

+1 a lo de los servidores dedicados. Si juegas con colegas ya no tiene que hostear uno y estar online para que los demás puedan entrar.

1
LucianESP

Es gracioso que, cuando se anunció, todo era echarle mierda y al final va a gustar (o no), exactamente igual que lo que pasó con el Valheim xD demasiado bocachanclismo

S4t0r1

Pillo sitio. Tiene pinta de Day 1 para mí.

s3niK

Me espero a las primeras valoraciones que pongáis antes de aventurarme. Pero parece fluido y mucho más entretenido y con mejor combate que el nuevo D&D eso sin duda.

1 respuesta
Consiensia

Yo espero igual por aquí pero me llama mucho la atención

Word-isBond

#17 El nuevo D&d parecer ser que es un truñaco bueno, pero aún así el tipo de juego es diferente, no son comparables.

Jygokusama

Tiene bastante buena pinta si acaban poniendo el Crossplay va a caer fijo.

Abovedado

8 clases a elegir, todas ellas personalizables.

Si quitan lo de tener que volver todas las noches al camp a proteger el árbol, para mi uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año.

1 respuesta
Springs

#21 Te entiendo, pero imagino que esa es parte de la gracia de cómo lo tienen planteado. Igual ponen un modo más libre en algún momento.

Si lo pillas para PS5 avisa.

1 respuesta
Abovedado

#22 A ver, se supone que cuando tienes cierto nivel de defensa el camp se defiende sólo, pero también es cierto que cada noche que pasa incrementa la dificultad.

Lo digo porque es un mundo abierto de supervivencia con mazmorras. Imagínate estar con tu amigo en la otra punta del mapa en una dungeon, y que anochezca, vaya coñazo tener que dejarlo todo para volver al camp. A ver como solucionan eso.

Lo pillaré de salida para PS5 lo más seguro, siempre que todo siga marchando así de bien.

VROhN

El juego mola pero probé la beta que hubo no sé si el año pasado o hace unos meses y era una mierda tener que volver cada 5 minutos a la base, dropeamos el juego instant a la hora viendo que no podíamos explorar ni hacer nada sin que nos dieran por culo con eso

1 respuesta
Abovedado

#24 Por lo que he leído cuando mejoras bastante el camp se puede defender sólo, pero al incrementar la dificultad con cada noche que pasa llega un punto en el que tienes que ir si o si.

Espero que al menos pongan un modo full exploración-supervivencia y listo.

13 días después
Nexter

Yo le tengo ganas para echar unos vicios con los colegas.

1
Abovedado

Al parecer van a seguir actualizándolo hasta enero de 2022.

EXTRA

2 1 respuesta
Springs

Pinta estupendo, los últimos trailers me han convencido bastante.

Perico97

#27 La pregunta es dónde está la trampa, de alguna manera tendrán pensado rentabilizar todas esas seasons (Y estando Gearbox detrás no sé qué pensar)

Y yo el juego lo tengo en la lista de compras para este mes pero desconozco si han sido transparentes en referencia al coste del contenido extra

flowerone

Yo le tengo echado el ojo, lo que no sé es si está demasiado enfocado a jugar en cooperativo, porque en mi caso sería para jugarlo solo.

1 respuesta

Usuarios habituales