Tron Evolution

B

Como acompañamiento para la peli Tron Legacy Disney Interactive Studios prepara también el inevitable videojuego. Aparecerá en invierno del 2010 y esperemos que también cuente con BSO de Daft Punk.

[media]http://www.gametrailers.com/video/tron-evolution-spike-tv/59814[/media]

darkavm

Promete :)

kOnOrZ

El anterior (Tron 2.0) me pareció una pasada que por desgracia creo que pasó bastante desapercibido, espero que este esté a la altura.

Y la peli... en fin, que ganas!

Kails

Y la música de Daft Punk? :mad:

CybeR

Si no están Thomas y Guy como personajes DLC, unlockables, o de alguna manera, me cago en sus muertos.

YokeseS

yo si no sale...

mira que la peli la intente ver, pero no pude, me sobrepasaba...

Sinonimo

Disney Interactive Studios nos anuncia mediante nota de prensa el desarrollo de TRON: Evolution, presentado este fin de semana en la gala de los premios VGA 2009. Este nuevo videojuego de acción y aventura en tercera persona, está siendo desarrollado por Propaganda Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y su fecha de salida está prevista para las Navidades de 2010, coincidiendo con el estreno en cines de la película TRON: Legacy, el 17 de diciembre de 2010.

La acción transcurre en el espacio temporal que separa las dos películas de la saga. TRON: Evolution profundiza y expande el universo TRON, narrando una historia de vital importancia dentro de la mitología que acompaña a la saga. Esta aventura se desarrolla en un enorme mundo digital, en el que no faltarán las carreras en motos de luz ni los duelos con los discos característicos de ambas películas.

El juego será una precuela que complementará la trama del nuevo film y que desembocará directamente en la historia distópica narrada en la misma –la película cuenta con referencias directas a los hechos desarrollados en el videojuego. El publico ganará así una mejor perspectiva del universo TRON, al tratarse de historias complementarias, pero independientes.

Dan Tudge, Vicepresidente y Director General de Propaganda Games, ha comentado que:

spoiler
cm07

Han sacado Tron 2.0 del canon, y encima para un juego tie-in. Espero que les quede algo un poco mejor que el juego de Avatar.

ElKedao

#3

100% de acuerdo. Un puto juegazo que pasó bastante inadvertido. De los pocos juegos que me he metido de lleno en la historia y me lo he pasado como un enano.

8 días después
wOlvERyN

TRON la peli viejísima remake ? vaya...

Saharabbey

#3 y #9 Iba a decir justo lo mismo. No soy de terminarme los juegos, pero ese me lo he terminado varias veces, está logrado y es realmente entretenido. Y no sé qué opinará el resto, pero para mí algunos jefes realmente supusieron un reto xD

kOnOrZ

No es un remake, es una continuación.

3 meses después
O

al rato van a estar sacando nuevas peliculas de blancanieves y los 7 enanitos y de la cenicienta

2 meses después
darkavm

[media]http://www.gametrailers.com/player/700067.html[/media]

2 meses después
cm07

Tengo mis dudas con este video:

¿Debería llamarlo "Tron of Persia" o "Prince of Tron"?

1
p4l3rm0

Es un descaro la verdad, pero tampoco voy a decir que me disguste. Un PoP '08 cambiando la ambientación por la de Tron, sin la "annoying princess" y un poco mas orientado a la acción y mas dificultad es algo que no me suena nada mal sobre el papel... Habrá que ver luego la ejecución.

Kb

:palm:

que desproposito por dios...

la parte de la moto vale, pero lo otro... lo otro no es tron por favor!

no me ha gustado nada :(

kOnOrZ

Con lo que moló Tron 2.0 ... no sé, no pinta mal del todo, de hecho probablemente lo jugaré, pero me esperaba otra cosa.

mrcroket

Tron 2.0 es un juego del que solo probé la demo y me quede con ganas de ver el juego entero, pero que finalmente nunca llegue a jugar... Quizás un día de estos me de por jugarlo...

3 meses después
M

RECOMENDADISIMO!

Sinceramente me esta encantando, no me lo esperaba siendo un juego basado en una pelicula, pero con la BSO de Daft Punk, el juego gana muchisimo.

BelFur

Pues yo lo veo un poco mierda la verdad. Típico juego que han sacado para aprovechar el boom de la película y un poco copia de prince of persia. Encima duele la vista con los dientes de sierra que tiene, que no se pueden eliminar porque no permite AA.

Aun recuerdo el Tron 2.0: http://www.youtube.com/watch?v=GS_CGIlbZFA

Un juego que me encantó en su tiempo. Este no tiene absolutamente nada que ver. Hasta lo que he visto, las míticas carreras de motos ahora son fases de correr y esquivar como la que sale en el video de #15 :(

doktor10

Me han dicho que las carreras en moto están especialemente diseñadas para epilépticos.

M

Estoy atascado en la siguiente parte..

spoiler

#21 No tiene nada que ver, porque este juego esta basado en la pelicula que se entrena en Enero.

H

#22 JAJAJAJA

ElKedao

#21

Totalmente de acuerdo. TRON 2.0 es un juegazo brutal, lo de ahora es un despropósito..

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • M4kinavaja
  • mrcroket
  • kOnOrZ
  • cm07
  • darkavm
  • wOlvERyN