Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011

SvanZ

tengo una key de sobra del humble indie bundle #4...que mi hermano a comprado 2...escucho ofertas

por si alguien no lo sabe el pack trae los siguientes juegos: shank,super meat boy,nightsky,jamestown,bit.trip runner...

#163 los que he puesto

1 respuesta
BahamutxD

#125 Gracias, ya lo he jugado y es justo mi juego perfecto, o mas o menos lo es xD..

Y por no mal gastar sitio.

Busco Risen 75%, tengo Valve 50% y Carbon.

Xteal

tengo
-civcity: rome
-50% y 33% en juegos de valve

P

Ma tokao el::: GRID

Alguien me ofrece algo?

Merkury

Yo tengo dos claves del Humble Bundle Indie 3 por si alguien le interesa y se le escapo, escucho ofertas :D

KillerJK

Tengo: CS: Source
Busco juegos que no tenga, es decir no l4d2, half life2, humble bundles

1 respuesta
TSex

¡Regalad, malditos! Es el espíritu de la navidad :D

Cuponcito de mierda y carbón

B

#156 Te doy 50% de descuento en Valve, L.A Noire y 1 de carbón!

1 respuesta
B

#158 Descuento en la Noire o el juego completo?

2 respuestas
B

#159 Descuento 50%

B

#159 Publicidad engañosa.

Arctrax

Los juegos como tocan ? Que hay que hacer exactamente, q estoy un poco perdido o0

cryevil93

#151 trae el cave story ?

1 respuesta
W

tengo:

-dota 2 beta key
-33% valve

alguien interesado?

1 respuesta
san1

Cuanto pedirias en carbon por un portal 2?

JksS

Tengo l4d2 y portal1 para cambiar, tb 1 carbon y -50% en juegos de Valve. Tb tengo total war shogun 2 + todos los dlcs pero este es mas caro y no lo cambio por cualquier mierda xD

Busco juegos.

SvanZ

yo sigo interesado en cambiar la key del bundle con los siguientes juegos: shank,super meat boy,nightsky,jamestown,bit.trip runner...

1 respuesta
Jotauvece

Regalo a quien lo quiera por que no lo voy a usar:

-25% Valve
-50% DEFCON

Gandalf530

33% en juegos de valve
Carbon

Se lo regalo a quien lo quiera

EDIT: REGALADOS

1 respuesta
showman69

#164 Que pides por el dota2?

#167 Tambien estaria interesadooo!

#169 Yo lo quiero!

Tengo:

4 Carbones
50% OFF Trainz Simulator 12

2 respuestas
Gandalf530

#170 dime tu nombre de usuario o algo, a ver si se como se envia xd

SinVicioNo

Sigo teniendo el (half life 2+half life 2 lost coast)

Y 2 trozos de carbon

Me interesan juegos que no sean l4d2, portal 1, css, magicka o terraria, ya que los tengo todos.

H

Acepto donativos de carbon :3

charlesmarri

¿Hay alguna forma de que salga más barato aún el AMNESIA?

Gracias.

W

#170 estoy buscando cambiarlo por juegos, no me interesan ni carbones ni descuentos, busco juegos como Red Orchestra 2 o similares. (me ofrecieron sonic revolutions y king arthur collection, pero busco tipo de juego como RO2)

1 respuesta
kayak

Tengo 2 copias de Portal, 50% en DinoD-Day y 50% en Flight Control HD. Estaria interesado en juegos con multiplayer.

kayak

#175 Puedes mirar aqui http://www.mediavida.com/foro/115/grupo-comprometido-para-repartir-betas-432729 con suerte a lo mejor te banean rapido.

1 respuesta
Gaseosus

Me da vergüenza decir esto pero... tengo un vale de 50% de Solar2 para quien lo quiera.

Foxtreme

Tengo mogollón de juegos que conseguí en el evento de las patatas de Portal 2, si alguno le interesa alguno los puedo cambiar por otros juegos que no tenga (complicado, tengo demasiados xD), o carbones. No me interesan los cupones xD

  • todos los juegos de valve menos HL2 EP2 y Portal 2.
  • Killing Floor, Audiosurf, Defense Grid, toki Tori.
H

Esto se supone que tiene que ser un privado, nose porque he puesto un mensaje :X "Son las 4 la mañana no le pidais mas a mi mente"

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags