Truquitos

KbzA

Alguien me puede decir donde puedo descargar el juego o alguna forma de conseguirlo?¿ si es comparlo Q sea tienda en sevilla PLis!!
AciaSs

GaN2

Este mod no se juega más porque es necesario leer un manual y tener un minimo de inteligencia...

LzR

Natural selection ro0lz

#-Netplay-

Netplay ! LzR

BrUn

Sí no tenéis nada que comentar, NO posteeis con tonterias ok?

GuNBuSTeR

adoro a la gente k se dedica a criticar cualquier cosa, solo xk no sabe jugar o ni sikiera se a jugado.
Para jugar al NS:

1º Te tienes k leer el manual : xk si no, no te vas a enterar de Nada, y si vuestra excusa es k no sabeis ingles ahi una traduccion en http://ns.halfrules.com

2º Team Play : palabra clave de este juego, sin Team Play no se va a ningun sitio, pero claro a la gente solo le gusta fragear.....

_

Lo bueno de este mod es que su caracter de team play + estrategia mantiane al 99% de los lamers fuera de de su circulo. No me gustaria que acabase infestandose como le ocurrio al DoD : )

Este foro al ser de natural selection se supone que va dirigido a sus gamers i no a los de CS o DoD. Nosotros no entramos en esos foros a dar nuestra opinion sobre ellos. Tal vez el problema es q esteis saturando tanto de mierda vuestros foros que vengais a manchar los de los demas... quien sabe. Deberiais buscaros un pasatiempos mejor, tb hay vida fuera de MV y los juegos online.

K

xo quereis escribir esos posts del palo "el ns powalolamazomazo xaxipiruli juan pelotilla" o "el ns sux and u suxmuxosux and ur ci is 0 patatero" en el otro post q se llama "ns mola mazo o q?" o en los post de rambez q no sabe ni lo q escribe y no en mi puto post de truquis? xD O van a haber ondonadas de ostias

Lo de romper el vent de la entrada a la base de bast de gorge lo he probao y no va. no se si es xq el mp_tournamentmode estaba a 1 o q hay q pegar mil gapos...

GuNBuSTeR

k0k0, pues yo las veces k lo he usado me ha funcionado ( tienes k dar en el centro exacto, una especie de barra k cruza el vent, además del metal) menos en 1 o 2 servers, no se xk no funciona, pero x lo general casi siempre me ha funcionado, con 1 solo spit basta.

OBDCME

Jugué una vez a este mod,era complicado,pero, joder por que sea complicado no lo voy a jugar?

Ostias si el mod es bueno,lo que pasa que estos imbeciles (MATUTANO Y CIA) creen que un juego solo consiste en matar, no digo que el NS sea el juego mas completo de el mundo ,pero es mas juego que counter strike, y muchos otros que he jugao (Llevo desde que salio doom1 jugando...) lo que digo es que si estos malandrines como matutano no saben na mas que disparar y hacer el mindundi pues,que siga el,yo juego a decenas de juegos,y la verdad NS me ha cautivado,es un juego de estrategia en 3d y accion en 1ªpersona,no creo yo que eso sea de mierda de mod.

En fin,matutano,haga lo siguiente:
Vea que sea la hora de recogida de basura
Desnudese
Baje las escaleras del bloque hasta el portal
Localize el bombo de basura mas cercano a su domicilio
Depositese dentro de el.
Cuando lo vuelquen,intente no respirar,no abrir la boca e intente no girtar.
Cuando La trituradora del camion lo enganche,NO SE SULFURE,eso es normal,no llore,no grite,y sobre todo mantenga la calma.

"Si sigues el camino del odio,tarde o temprano pagaras el precio"

Yo,OBDCEME

magoxxx

Seguramente a mucha gente le guste pegar tiros y pto( respetable en todo caso).pero no os gusta pues guardaro vuestra opnion si creeis ke vais a ofende pq estais en un foro de ns si no os gusta pues iros a postear al foro de cs y demas k aki no haceis nada.

"No jodas y no seras jodido"

kOnOrZ

Gracias x lo consejillos, aunq no me e nterao de mucho =), Ns OwNz!!!!

DJDeadJaume

Me parece un juego demasiado lento el ns, me refiero q se hace pesado. Pero esta muy currado y pa pasar un buen rato es entretenido

aGaiNST

OBDCME juas que post me partido el culo de lo lindo xDD.... para los que no les gusta el NS.. sinceramente que pintais en estos foros?...si no os gusta el NS no vengais a un post que habla de un tema del NS a decir gena de mod... o yo voy a tu casa cuando estais comiendo y le digo a tu madre.... joder vieja de mierda me da asco tu jeta.... o me pongo a mear sobre tu cara de tonto.... total como es libertad de expresion seria legal no?

En el primer caso digo mi opinion de la PUTA de tu madre (es una opinion asi q no te ofendas, se q es puta porke ayer me la chupo, es una opinion ehh).

En el segundo caso como me sale de los huevos me meo en tu cara aunq no venga a cuento como tu aqui....

_

against ayer a la madrugada llegaste a casa tajao con ganas de mear y de q te la mamaran eh ? xD
[como todos :S]

z3r0

Eh! De ke juego estais hablando no me entero de na.

GuNBuSTeR

Foro :. Natural Selection :.

Cough

R

mmm.. no conozco ste mod... :D

I

EN EL MAPA NS_Missilecomand LOS LERKS PUEDEN TRANSPORTAR A LOS GORGS VIA AEREA.

Para hacer esto solo hay ke colocarse cerca de un gorg y apretar el boton de usar.

GuNBuSTeR

Irvine, eso es 1 Plug in de los servidores, no se usa mucho, ademas tiene el bug de k los gorges no recuperan la energia pero es muy divertido, de todos modos a misilecommand no lo considero jugar al NS....

I

Gunbuster en el server en el ke yo lo vi si ke se podia recuperar la energia con los gorgs y en cuanto a ke no es jugar al ns........sin comentarios.

Tambien he visto un post en el ke se decia ke para ke sirve lo de habrir y cerrar puertas con el parasito,pues prbad esto y partios el culo de risa:justo antes de ke el marine cruze la puerta tirale un parasito a la cerradura y veras como muere aplastado por la puerta,es dificil pero cuando sale bien te partes.

GuNBuSTeR

Tonces sera k han arreglado en Bug, pero hace tiempo cuando le probe tenia ese bug. si mal no recuerdo hay 1 post en la seccion de servidores de los foros de NS.org para descargar ese plug in.

y sobre misilecommand :yo opino k el NS esta hecho para jugar Team Play y partidas wapas (ir con tu ekipo de marines, llegar a 1 sala y apostarse para cubrir o hacer emboscadas con los skulk; no meterse en en 1 Cubo gigante para matarse..... Además el mapper Requiem x lo general no cae demasiado bien xk critica a los mapas oficiales de NS y a muchos Customs.....

I

Jugar ns_misilecomand es jugar al natural selection te guste o no.

Esta claro ke no es como mapa oficial ;).

iKrz

si y en dust 2 ay una abitacion blanca cuando eres spectator a ke no lo sabias ? ajejea

GuNBuSTeR

no es 1 habitacion blanca, es 1 pared al otro lado de la pared del Respawn CT con los agradecimientos del mapa, de todos modos este es el foro de NS...
cough

K

Más divertido q cuando pasa un marine, es cerrarle la puerta a un alien (eeh, over? HIJOPUTA xD) así puedes oir como se acuerda de todos tus familiares

GuNBuSTeR

en la puerta de entrada de mess hall en tanith es 1 de los mejores sitios para cerrar la puerta con el parasite y matar 1 marine xDDDDDD, lastima k no todas las puertas "maten" al cerrarse

K

Sí, ahí es donde suele "trabajar" el over xo es de nancy xD

obc.. "cria cuervos y tendrás más"

GuNBuSTeR

hostias cierto, a estas horas ya no se ni k digo xD
es nancy cierto

Tema cerrado

Usuarios habituales