Truquitos

S

A ver, con tanto cuento sobre "Oh, no me gusta el NS pq soy un 1337 l3!m y no sé usar a nada más complicado que el parchís" y flamadas derivadas de ese tema, habeis olvidado el "espíritu" original del post...jope, si es que si no llego a estar aquí...xD

Veamos, amiguete k0k0...el doble res de Hera no lo conseguirás ni cantando "Mi Carro" del Escobar (espero que hayas puesto eso en broma...). Lo que hay que hacer es: Una vez creada la primera res tower (situada a la derecha, si lo miras desde lo alto del holograma), te vas a la rampa, te subes a la barandilla que hay y desde ahí la creas. Aunque os aconsejo que no os acostumbreis, ya que en la futura versión 1.1 tan solo habrá 1 nodo (por eso se rumorea que los programadores de NS desactivaron ese nodo a propósito, y que no es un bug como muchos suponen).

Y viendo que aquí la gente aporta algún que otro truquillo, o táctica, pues me animo a poner un par yo también de mi repertorio xP

SKULK: NUNCA, NUNCA O CASI NUNCA (xD) ataques de frente a un marine. Haz de la emboscada tu mejor amiga.

GORGE: Es altamente aconsejable ir siempre protegido por 2 o 3 skulks, curándoles cada vez que hayan salido heridos de un combate. Si matan a tu guardia, huye, escóndete o haz OC rápidamente, procurando no dejar ningún hueco (y rogando a E.T que tengas tiempo suficiente para construirlas)

Si tienes webs, úsalas para paralizar a tus perseguidores y salir por patas de la zona.

Si tienes 3 hives, una combinación webs-babblers es mortal para cualquier marine sin HA. No me responsabilizo del número de frags que puedas sufrir si lo intentas con marines HA'rmeados y con HMG

LERK: Si un grupo de aliens está atacando, actúa como unidad de apoyo en la retaguardia matando desde lejos con el space shooter. Con 2 hives haz lo mismo, pero al mismo tiempo cubriendo a tus compañeros con umbra. Con 3 hives....combina la táctica anterior con space shooter-bite (si algún marine se pasa de listillo y se te acerca demasiado) gaseando desde lejos con las sporas.

CONSEJO: Es ALTAMENTE desaconsejable usar solo spores en un ocasional combate 1 vs 1 (o la cantidad de marines que te ataquen a la vez). Es ACONSEJABLE disparar 1 de spores y cambiar a SS o bite, para rematarlos.

FADE: Ten siempre al acid rocket como el arma predeterminada, pero si te quedas sin energia y algún marine lo aprovecha lanzándose sobre tí, cambia rápido de arma y pégale un zarpazo. Procura ir siempre acompañado (lo ideas sería ir con otros 2 fades y un lerk, y si se trata de recuperar una hive o atacar la base humana, un gorge creador-de-DC siempre es más que bienvenido)

ONOS: La upgrade ideal (y casi obligatoria) para este...."bicho" es REGENERATION, por varios motivos:

  • La poca movilidad del ONOS hace bastante poco factible el tener que ir a una hive para curarse. En 2 o 3 viajes que hagas tus compañeros ya se habrán pulido la base marine.

  • Si no hay + de 3 DC en una zona tardas otras 7 horas en curarte.

  • Con el ONOS el REGENERATION te regenera 60 HP cada segundo, lo que usado bien te hace prácticamente invencible (versión 1.04....claro está)

Pocos consejos se pueden dar sobre este xenomorfo...simplemente no hay que olvidar que es MORTAL, y que un par de HA-HMG con experiencia pueden acribillar fácilmente a un ONOS novatillo....

Weno, esto es todo por ahora. Espero k mis consejillos os ayuden (aunke solo sea un poco :P)

GuNBuSTeR

Scorch lo del doble nodo en Hera es 1 bug de la 1.04, no pasa en otro mapas xk los dobles nodos estan mas separados, pero al estar tan juntos sucede el bug, ( en los testeos de Nirvana, el doble nodo estaba bugeado también) y no esta desactivado xk se puede construir, aunque es 1 poco dificil.

voviendo al tema de post : los fades tambien pueden ser usados a modo skulk ( a mi me es mas divertido k ir matando con el acid rocket ) , pillar celerity y caparace, tienes 200 de vida ,150 de escudo y corres a toda hostia, siendo asi es muy recomendable saber usar el blink, para atacar y salir rapidamente por patas, y tener en lastinv las garras para combate contra marines. y usando mi tactica favorita : Hit & Run

Mendasp

Scorch escribió: ya que en la futura versión 1.1 tan solo habrá 1 nodo (por eso se rumorea que los programadores de NS desactivaron ese nodo a propósito, y que no es un bug como muchos suponen).

Flayra = los?

ejem, bueno, AHORA tiene un asistente de codigo, pero es MUY reciente..., por entonces ni estaba, de hecho, eso es un bug en la 1.04, porque se han modificado los rangos de construccion del gorge (mucho mas amplios, probad a construir res desde lejos, sin pasarse, en un server de la 1.04, y si no os habeis actualizado, creais en LAN y lo probais como solo deja a dos palmos), ademas de la topdownculldistance (eso no hace falta que lo entendais)

Hera sera obviamente modificado para balance, que permanezca o se modifique ese doble nodo sera por las conclusiones del playtest y NUNCA NUNCA por decision del coder :D

Nota final: el doble res es "perfectamente" construible por ambos equipos, un poco mas dificil de commander, pero se puede

K

pos ya q estás, podrías decir como se puede construir de commander :p

Mendasp

Pues... es que es algo raro, tienes que hacer algo mas o menos como el gorge, pero muchos intentos, hasta que salga, es decir, "poner" la RT apuntando con el raton FUERA del nodo, pero se pone verde dentro (eso que se ajusta sola...) si no recuerdo mal, pero nunca cerca de la otra, es un problema de rango de construccion creo.

S

:O Pos yo oí k era pa nivelar y todo eso k dije :(

De todas formas creo k eso de k lo kitarán para la 1.1 es cierto...aunke ya no estoy tán seguro :/

GuNBuSTeR

yo creo k el doble nodo , ademas de procesing es la unica posibilidad clara k tienen los marines para ganar en Hera. si lo kitasen kedaria mas desnivelado de lo k esta ahora ( o esa es mi impresion, xk las pocas veces k ganan marines en Hera, es con procesing o pillando el doble nodo )

K

de toas formas hera sux, tiene 0 de jugabilidad :p

Mendasp

En mi opinion Hera para juegos publicos es divertido (excepto el abuso de processing, deberia estar prohibido), pero para clanmatches es insufrible...

Mortimer

Pues ya puestos que alguien diga como poder poner el DOBLE RES DE HOLO ROOM de commander...yo lo he intentado de 1000 maneras y no me deja. :(

BrUn

hera es mucho hera

Mendasp

Mortimer, echa un ojo a la respuesta #65

DarkDog

:S

K

Amiguete scorch, yo hago el recurso de hera cantando y cuando quieras te lo demuestro. Y tus consejos son un poco newbies, yo me refería a dar truquis de un poco más d lvl. xo q se puede esperar de alguien q se mete de gorge hace dos recursos y empieza a ahorrar xa hive sin hacer ni una dc? o q le quita la hmg a un ha xa ir a morir contra un fade jodiendo la partida?o q se mete a comm y hace tf en base? en fin... :p

_NeMe_

el BRUn me meo el nota tiene la cara de decir a uno k pone su comentaio (k tu si k das pena tu coeficiente mental no llega a los de hotel glamur no se ) xDDD para tu informacion aplicate el cuento pork si no lo sabes Chaval va con v no con B :D enga un saludo!

PD: sin animos de ofender no te me traves :P

H

Si es un mod guapisimo xabal que dices

22 días después
K

fijaos q x muxos posts, muxas lameradas o insultos q tenga un topic no tiene ninguno más visitas q el mio :D:D:D:D

27 días después
MaxPayne

ns y me la comeis ;*)

wOlvERyN

y yo sin probar ese mod todavia xD

mani

uOOO !

FeAr0FmE

yo puedo dar un consejo .

skull : No tengas miedo a morir siempre que te lleves a 1 o 2 marines por delante y juega con CABEZA! .

marine : simepre ponte distanciadno de los aliens , asin el aim es mas efectivo.

COmm: pff ni idea yo soy sux en comm

JaMaN

El mejor truco de todos es (indudablemente) mata a tu enemigo antes de ke el te mate a ti :D, si nos ponemos con las tacticas pos con Skulk haz del techo tu mejor amigo y con Marine manten distancias (solo digo skulk porque normalmente voy en el equipo ke pierde y nunca consigo evolucionar mas :D).

FeAr0FmE

jajajaja pobre jaman xd

K

Dios, se me olvidaba lo más importante, aunq lo he puesto en otro post. Esto es muy importante xa ganar, x favor, leer atentamente. Si veis q se mete a comm un tal imV | Eternety, rápidamente dadle al menu con el botón derecho y buscad una opción q es "eject commander" y púlsadla. Si no lo haceis, vuestro equipo perderá seguro. cuñaaaaaaooooooo

SoNiC

kekekakekaekakeka pfffffffff :)

FeAr0FmE

hijo de puta!!! k0k0 pos que lo sepas que ayer!!! gand e commander y con heavys amos to sobrao!. eso si gayvol me decia lo que tenia que hacer pero gane! y de pr0 gane!!!

h4xTr1x

xDDD yo tampoco me entero de na

BrUn

#87 es normal que no te enteres de nada sin probar el juego. Te lo recomiendo :P a la que aprendes a jugar Vicia tanto... :)

T

mira eter eres mas malo ke el sida de comm tio, mira ke perder 2 hives .... pss
PD: Eject commander ;D

T

tonces has dixo ke la glock alterne semi y burst no?

Tema cerrado

Usuarios habituales