Y tú, ¿de quien eres? WiiU VS Dreamcast

H

#90

ME baso en los juegos no en lo que te saca alguien cuando habla de la DC

alejo

#85 Se supone que tienen que ser debates, no monólogos xD.

Las consolas que mas se prestan a estas comparaciones son las de SEGA y Nintendo. Se podría hacer un VS entre Saturn y N64, o Dreamcast y Gamecube. Sinceramente, cualquier batalla entre PSX y PS2 contra sus coetáneas seria una masacre.

1 respuesta
X-Crim

#92 A mi me encantan estos threads la verdad, pero no es justo comparar la Wii U con la Dreamcast...pienso que la verdadera sobremesa/portátil con la que se debería comparar la última consola de Nintendo es la Virtual Boy.

rusillo_

#85 Pero es que ese debate es un Alemania Vs Polonia xD, el clasico panzers alemanes versus cargas de caballeria.

Y a mi me encanta la caballeria, es muy elegante, pero con las lanzas y los caballos poco hacen contra los tanques xD.

1 respuesta
X-Crim

#94 tampoco seas tan duro con ps2 capullo xDD es una buena máquina

que travieso soy

1 respuesta
rusillo_

#95

Cry515

El mejor momento de dreamcast fue la salida de Headhunter, con esos graficazos en aquel momento...Dc puede presumir de haber sido la consola más potente en algún momento de su vida, realmente fue interesante hasta la salida de ps2, no como wiiu un sistema obsoleto desde el dia de lanzamiento , sin zelda nuevo, sin mario tocho, solo el culo de bayonetta y los mechs de xenoblade.

erlale

#73 Solo se te ha olvidado mencionar el mejor juego de lucha de DC, Soul Calibur.

Es que en el mismo concepto de la consola esta la respuesta. DC fue concebida para liderar el mercado, y como tal tiene titulos exclusivos y no exclusivos, que justifican y justificaban su compra, teniendo como referencia Shenmue que fue la obra mas magna en presupuesto y recursos que jamas se habia hecho.
WiiU fue un inventillo de Nintendo para seguir tirando de la fama de Wii, reutilizando los chorrimandos y metiendo el tabletomando y siendo tecnologicamente un aparato desfasado desde el primer dia.

Por esta razon el fracaso de DC fue la muerte de SEGA, porque apostaron todo a esa carta, y el fracaso de WiiU no ha supuesto nada por ser un proyecto "menor".

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

Yo hubiera matado por una dreamcast en su momento. Por la consotablet ni un euro.

B

Este hilo es pura crema, seguid seguid.

rusillo_

Lo bueno de Saturn fue la mascota.

Segata Sanshiro es una puta mina de oro, que cosa mas grande xD.

1
AlexGc

Los mejores exclusivos de la wiiu son los Zeldas

1
Chico_Zombye

DC salió antes de tiempo, WiiU tarde.

Dreamcast era una pasada tanto a nivel de hardware como de software mientras que WiiU solo lo es a nivel de software first party. No existe ni debate.

Hazzard

Pues yo estoy muy contento con la WiiU y el catálogo que tiene es bestial aunque "escaso".

Mediavida ya cansa con el hate hacia Nintendo, nada nuevo.

1 respuesta
B

Ni un Zelda, ni un Mario tocho, ni un Metroid, ni un nada. Captain Toad nos han metido estos mamones.

Peor consola de la historia, esto es así.

rusillo_

#105 El catalogo de WiiU esta jodidamente lejos de ser bestial, incluso para los estandares de Nintendo.

Es mas, los grandes buques insignia de WiiU tienen mas de un "pero" bastante curioso,

X-Crim

Coño si el hate a Nintendo es bastante nuevo en mediavida. Hace unos años ir contra Nintendo estaba penado por ley prácticamente.

2 respuestas
alejo

#108 eso era cuando moderaba el psicopata de Kyoto y el Nacho Nintendero. Esos años oscuros pasaron, ahora reina la verdadera democracia en la que SEGA y Nintendo son reliquias del pasado y la auténtica reina reclama su trono.

Glumyglu

Dreamcast tenía Shenmue

HNgoly

Wii U tiene a Capitan Toad.

Jaque mate ateos.

1 respuesta
Denian

#111 ¿Si Capitan Toad es la razon de que llueva, Capitan Toad es Dios?

rusillo_

#108 Algun dia "el" regresara :qq:

Yo por mi parte como esto siga asi me terminare haciendo pecero, total, ya hasta los Ace Combat terminan saliendo en pc xD.

A

Aquí el único que va a reclamar su trono es Nocto, so shhh

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Denian
  • alejo
  • X-Crim
  • erlale
  • Hipster
  • AG