Tu último juego del año y el primero de 2024

B

Ultimo juego : Red Dead Redemption I
Primero : Elden Ring

BernyMoon

Alan Wake 2 para acabar el año y Hogwarts Legacy para empezarlo.

Mvicio

Empecé el año con Hifi Rush y lo termino acabando Dungeons 4.

Con partida ocasional al héroes of the storm y alguna run al darkest Dungeon 2.

wajaromau

Otro Red Dead Redemption 2 por aquí, aunque realmente estas vacaciones no estoy jugando a nada, un poco de desintoxicación videojueguil xD

Skiz

Acabaré el año seguramente con GTA 4 y empezaré con un custom map de They are Billions.

benjajim

Spiderman Remastered para terminar.

Posiblemente Alan Wake 2 para empezar.

NigthWolf

En cuanto llegue a casa compro el Jedi nuevo que por lo visto ya va decente de performance, para aprovechar la ofertilla. Aunque estoy entre este y el de the last of us, pero al Segundo ya jugué en la ps3 en su dia así que casi todas las papeletas irán a por el Jedi, o igual los dos. Ya veremos, la noche es joven

zhizuo

Termino con The last of us part 1 remastered y empezaré 2024 con él

Bexk

God of War y God of War

alb3rtpr0

Uncharted 4 termino y empiezo.

trax_marc

BG3 y BG3 para empezar también

tute07011988

#53 Hace escasos días me he pillado la trilogía remasterizada (está a 6,99 en PSN) y tengo pensado empezarla en unos meses, porque tuve una mala experiencia con el primero en PC (repleto de crashes) y la tengo pendiente todavía.

1 respuesta
juanps100

Pues actualmente estoy jugando al dave the diver en switch y al The messenger en ps5. Obviando que no me los voy a acabar antes de fin de año y que empezaré de nuevo con ellos los siguientes en la lista es seguir con el hogwarts en ps5 que solo llevo 3 o 4 horas y con el pikmin 3 en la switch.

D0n_G4T0

Estoy con Astral Ascent, acabando Cyberpunk 2077 y empezaré con RE 4 Remake.

Txenon

BG3 y BG3

Hordeo

#72 Que tipo de bugs?

A mi el más molesto es que cuando intentas subir alguna montaña explorando el coche se me queda en una posición que no tira ni pa'lante ni pa'tras jaja. Nada que dándole al mapa para volver a la nave no solucione.

1 respuesta
Thingol

Wartales y supongo que Wartales

tute07011988

#76 Directamente eran crashes, se cerraba el juego. A las 6/7 horas de partida me cansé y lo desinstalé xddd. Tuve mala experiencia y ya no volví a tocar la saga. Ahora es el momento xd.

MRTNT

Pues a falta de que un colega empiece Lies of P, momento en que lo empezaré en paralelo con él (siempre mola tener a alguien con quien comentar los juegos), parece que voy a acabar 2023/empezar 2024 con Ghost of Tsutshima. Lo jugué en su momento en ps4 y no pude, los 30fps me tocaron los huevos en este juego. Ahora lo he empezado en ps5 y es otra película. No sé si me acabará hartando, pero por ahora encantado con él.

LucianESP

Curiosamente le estoy volviendo dar al TESO xD así que supongo que TESO y TESO

NigthWolf

Al final me he decantado por el Jedi Survivor y aunque es jugable, se nota que no va fino de rendimiento. No se si es porque no recuerdo bien el anterior o es que de verdad ha mejorado mucho, pero el combate se me hace mucho mas satisfactorio. Es un juegazo vaya, asi que con esto terminare 2023 y empezare 2024 xD

tloud

#29 Salir sale, en el nuevo que sale este Enero es un compañero de tu grupo / personaje jugable ( según la demo jugable que hay al pasarte ese juego) Lo que sí que parece es que será el último Yakuza donde le veremos para siempre, según el último trailer.

Kujo

El ultimo juego que me he pasado a sido Guacamelee 2. Voy a empezar ahora Diablo4 que veo que han mejorado en la temporada 2 y promete este año (para usar el juego como pasa ratos).

Si decimos que D4 es online. Pues en reyes al crio le traen una Switch con MarioKart y Sonic superstars y evidentemente voy a testearlos :D

Nahuel007uru

El ultimo:

El primero:

jrrbuil

Cyberpunk Phantom Liberty para acabar y Baldur’s Gate 3 justo después, aunque seguramente caiga algún casual entre ambos

Andre333

Siendo el mas original dire fc24 y fc24. Incluso es probable que las 00 este dentro jugando 😅

BigmAK

Pues terminaré y empezaré el año con los mismos:

Como servicio: EA FC 24 y Overwatch 2

Juegos: Super Mario RPG y Baldur's Gate 3

A la espera de a finales de enero Tekken 8 y Like a Dragon: Infinite Wealth

BlackBeasT

Termino con Re:Village.

Empiezo: Yakuza infine wealth seguramente.

asherat

He terminado Greak Memories of Azur y estoy pensando en empezar la trilogía de Mass Effect legendary ed.

NoFiSoX

Último 2023: Luigi's Mansion 3

Primero 2024: Super Mario Odyssey

Usuarios habituales