Tu último juego del año y el primero de 2024

Rafesa

Primero Elden ring
Ultimo Days gone
Este último me esta pareciendo un coñazo, y lo que mas me flipa es que hay gente que no irónicamente quiere un days gone 2 xd

Syuk

El último no sé, pero el primero...

1
bulaso

Me empecé hace dos semanas el rdr2 así que seguir con él, con colegas unos fornites y con mi hermana al wow y el año que viene por ahora igual xD

Slade_Wilson

El último de 2023: Until Dawn

El primero de 2024: Miles Morales

drakner

Último de 2023: GTA V Online (lo acabo de descubrir este diciembre y me tiene enganchadisimo) y Teenage Mutant Turtles: Shredder's Revenge.

Primero de 2024: RDR2 o Baldur's Gate 3

LadyMcFadyen

En 2023 no he jugado ningún juego para completarlo... Obviamente si no tenemos en cuenta juegos que no se acaban nunca, como un Mario Kart/Party o el Animal Crossing, pero no, en 2023 no tengo ni último juego.

Mi primer juego de 2024 es Ni No Kuni para Switch. Ha sido mi regalillo de navidades (a 10€ en la e-shop). Ya jugué un poquito en PS3 pero quería el juego para mí y sobre todo, jugarlo de principio a fin del tirón.

Un poco de trampa porque no resistí la tentación y lo empecé el día 28 XD Si no, el primer juego que de verdad empiece en 2024 será Metroid Prime Remastered, que será regalo de Reyes 😭

ErChuache

Como último juego pasado, el Death's Door. Ahora, como último juego de 2023 y primero de 2024 el Afterimage. Con lo grande que es el jodio (llevo 11 horas y media) y la cantidad de cosas a explorar, me dura mínimo otras 10-15 horas sólo dando vueltas por los mapas.

Aziwar

último se puede decir que Ragnarok Online, que hace un mes que no juego pero fue lo último que jugué.

para 2024 tengo un dilema. Tengo ahora mismo en el carrito de Steam: Baldur's Gate 3, Cyberpunk 2077, Elden Ring, AoE IV (jugaría campañas, no online), Horizon Zero Dawn. Alguna recomendación de prioridad? Elden Ring me está llamando porque lo veo como un "Skyrim" o "Witcher 3" diferente.

2 respuestas
B

#98 No tiene nada de esos , su libertad es parecida a la de los últimos Zelda pero más difícil típico de los Souls

Skyrim por mucha libertad que tenga si quieres te lleva de la mano en historia y secundarias y The Witcher 3 está centrado en la historia

Drowan

Yo he acabado y empezado el año con el mismo juego:

O lo que es lo mismo: la fiesta de la dopamina. Dar hostias en este juego es de lo más placentero que he sentido en los videojuegos. Contraatacar con llaves y y patadas, no dejar de apalear a los enemigos a base de puñetazos, palos, martillazos y, básicamente golpes con cualquier objeto que te encuentres.

Puedes abrite paso a lo John Wick a base de disparos y ataques cuerpo a cuerpo con las mismas armas, y si se te acaba la munición pues le revientas la pistola en la cabeza. Un juegazo como la copa de un pino.

spoiler
4 1 respuesta
iZubi

#100 No lo conocía así que me lo guardo, este y Sifu quiero probarlos.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo termino 2023 y comienzo el año con Ghost of Tsushima (PS5) porque lo empecé justo el día 30 y calculo que estaré con él hasta finales de enero. Típico título que por reviews ya sabía que no me iba a gustar como para comprarlo de salida pero que si me encajaba lo suficiente como para pillarlo rebajado, sumergirme en sus paisajes y pasarme la trama ppal + secundarias. De momento cumple como esperaba: muchos sistemas simplones y algo toscos pero la historia está chula y es precioso en movimiento.

Drowan

#101 Está en el Humble choice de este mes (diciembre). Lo esperaba porque es de Humble games (Prodeus también y estuvo en otro choice hace nada) y era cuestión de tiempo que lo pusiesen. Creo que hoy mismo dia 2 acaba el choice, es cuestión de tiempo.

Solo por este juego ya lo vale entero xD.

1
jud0

.

Txenon

#98 no sé , pero como te decidas por el bg3 y te lo pongas en tactician( max dificultad) tienes para 6 meses de juego a ritmo pausado :S

1 respuesta
Aziwar

#105 al final compré los otros cuatro, ya veré por cual empiezo que justo me puse a jugar al RO otra vez xD

Kirbos

Ultimo:
Lies of P

Primero:
Persona 5 Royal

Usuarios habituales