Tus vergüenzas como jugador

erlale

#116 hombre, imagino que lo dsifrutabamos mas asi porque no pasabamos tanto miedo, ademas ver cagarse y asustarse a otro es muy divertido jajaja
Ahora bien, como juegos de terror cumplen increiblemente bien, buscan que lo pases mal y en mi caso lo consiguen. Sin embargo hay otros juegos de terror que no me hacen pasarlo mal, lease Residente Evil hasta el 6 (iamgino que llevar un arsenal encima ayuda), Alan Wake, Dead Space...

1 respuesta
eisenfaust
  • soy un graphic whore y cambio cada poco de componentes de PC por inercia para luego terminar jugando a titulos pixelados de los 90

  • odio los puzzles y en cuanto veo uno acudo a una guia independientemente de la dificultad del mismo. no entiendo por que un puto juego que compro para desconectar un rato tiene que hacerme pensar

  • los metroidvania me molan hasta que dejan de ser lineales

  • soy incapaz de jugar mas de media hora seguida a un titulo en pc

  • icewind dale y baldur's gate estan sobrevalorados. no entiendo como black isle paso de crear el mejor juego de rol de la historia con fallout 2 a terminar sacando final fights con orcos

  • en internet me las doy de hardcore con los arena fps pero me aburren los duelos, no me gusta andar timeando armaduras y armas y juego exclusivamente a modos tipo clan arena

  • compro los juegos en fisico (pese a que me seria mas comodo en formato digital) con la excusa de poder venderlos pero luego me da palo porque siempre me han dicho que eso es de judios y prefiero tirarlos

  • he jugado a muchos y mediocres fps incluyendo daikatana, pero half-life 2 es el unico que he dropeado

  • me aburren los juegos con personajes principales femeninos porque no logro conectar con ellos pero si estan follables y sexualizados suelo hacer un esfuerzo

  • a veces estoy de acuerdo con la cuadrilla de avatares de anime pero no les doy manita por no ser un cerdo traidor

3
Robe_del_Mal

Tengo pasta de sobra y no me sale de los huevos pillarme la PS4.

7 2 respuestas
B

#121 a ver, es que hay juegos de miedo y juegos de miedo, me pones el resident evil 5 ahora y me rio, luego me pones el silent hill 1 o 2 cuando era un niño y me daba el mal rollo (teniendo en cuenta los gráficos de la época xD)

1 respuesta
Mystee

Si hablamos de horas, creo haber metido mas de 10.000 horas en total a todos los FM, soy un puto enfermo xD

1
erlale

#124 Silent Hill da miedo aun hoy, porque su terror no se basa en mostrarte algo que te asuste, si no precisamente en NO hacerlo. La sirena, los ruidos, la niebla, la fea historia detras de todo, esas CGI, la musica... sigue teniendo tanto efecto hoy como ayer.
Es que el RE5 y RE6 son juegos de accion con zombies, mas cerca de House of the Dead que de los RE anteriores.

1 respuesta
Vixol

Metí mas de 7k de horas al MapleStory en su día, a veces lo vuelvo a bajar y me doy cuenta de que ya no tengo 13 años, y de que ya no es lo mismo, a los dos días lo desinstalo, pero a los 7-8 meses caigo otra vez

El DooM lleva aparcado en la tercera o cuarta misión como 6 meses, y lo peor es que me encanta, pero no encuentro el momento de 'me apetece jugar a DooM'

Me compré la collectors de Diablo 3

D

Si es por horas, desde 2003 hasta casi 2013 estuve jugando con pocas temporadas de descansos a Lineage 2. Algunas veces dejaba de jugar 3-4 meses pero vamos, a saber cuantas miles de horas.

Ahora que ya no soy prepuber, tengo pareja y curro pues los MMO se van al baúl de los recuerdos.

awiiky

Es la actividad que mas horas de mi vida con diferencia le dedique (creo que incluso mas que dormir)

ah!. y de niño si alguien usaba una guia me metia con el, lo desacreditaba como un buen player. "" BUHH usas guias"" Ahora tengo 33 y a veces con el pretexto del "metgagame" miro alguna guia :no: :no:

B

He vendido ya 3 PS4, 2 Xbox One, 1 Wii U y 1 3DS.

Pienso que no me gustan los videojuegos.

Treezer

Uncharted me parece lo más sobrevalorado de la industria, sentí como si me estuviese dando latigazos todo el rato al jugarlo, pero como todos decían que era buenísimo me negaba a pensar que realmente era un pozo de mierda.

Flosboss

En mi vida he echado demasiadas horas al WoW y LoL hasta hace relativamente poco, y aunque no me arrepienta para nada (básicamente por las amistades creadas) siento que me he perdido toda una base increíble de juegazos de la época de PS3 y todo el inicio de PS4.

Dicho lo cual, me compré la PS3 en su día y solo jugué a MGS IV, Gran Turismo 5 Prologue, AC III y Revelations y BF 3 (juegazo). A partir de ahí me cansé y vuelta al WoW.

Me he comprado todas las consolas portátiles de Nintendo exclusivamente para jugar a todos los Pokémons, excepto el Sol / Luna que me da pereza. También jugué a Zelda: Phantom Hourglass y me encantó pese a ser el único Zelda al que he jugado.

Me apunté al reto de jugar todos los FF, y aunque tengo ganas porque no había tocado la saga, el primero lo jugué con guía y el II lo tengo aparcado porque me parece un bodrio. Lo más probable es que también utilice guía o trucos y empiece a jugar en serio a partir del III.

Casi nunca comento por el foro porque soy un vago, pero me paso bastante tiempo aquí y a veces le doy manita a las chupipandis porque me parecen graciosas.

GaNDaLFViTi

Tengo 150 juegos en steam y creo que no he completado más de 5, ni tengo intención de hacerlo, en cuanto me pongo en el pc, juego a timesinks online como csgo, aoc, sc2 etc. Soy imbécil perdido.

Ah si, le meti +5k horas a un juego chorra, gunbound, lo peor es que por aquel entonces no tenia internet, asi que pagaba por jugar en un ciber.

1 respuesta
Hazzard

Siempre tengo un HYPE increíble por los juegos, suelo comprarlo todo, pero luego los juegos offline los dejo a medias tras pasado un tiempo, con lo que acabo solamente los 2-3 juegos que realmente me gustan.

Y esto me pasa debido a Internet y a los juegos online, se me dan bien y prefiero estar jugando con y contra gente que solo en un modo historia.

Cada año tengo que jugar mínimo una vez al Ragnarok Online (me puede este MMORPG, mi favorito)

D

#133 yo voy por 713 y aunque he jugado a bastantes, tengo cientos por jugar.

1 respuesta
nizku

Me gustan los juegos lineales

Creo que me habré terminado no mas de un 10% de los juegos que empiezo.

GaNDaLFViTi

#135 y no te carcome cada vez que compras uno nuevo? :S

1 respuesta
Lenix

Odio la mayoría de juegos SP y todo lo que tenga temática japo me da puto asco

D

#137 Es mas, llevo meses sin comprar nada... solo compro juegos exclusivos de Ps4 por pasarme o alguna cosita así, pero de Steam nada (aunque quiero el Hollow Knight y he pagado el kickstarter de Narita Boy).

Me gusta bastante la scene indie y bueno, si este año es caotico en triple A con los indies es así todo el año, saturado de juegos y algunos ni me da tiempo a pasarmelos porque me gusta sacar el 100% de todo.

Abe5

Me arrepiento enormemente de haber dejado de jugar a Pokemon y a las portátiles de Nintendo por considerarlas para niños chicos.

Echo de menos el servidor de WoW al que jugaba, pero me hubiese gustado llegar años jugando al original, en vez de echarle tantas horas al lol.

El LoL es una puta droga, pero lo considero el mejor e-sport que existe y existirá durante bastantes años.

No encuentro tiempo para jugar a la mitad de los títulos de 3DS que tengo comprados y encima a la lista se suman los KHs de Ps4.

B

#126 sorry, me explico como el culo y es justo lo que te venía a decir xD

Hurtiek

Me aburre el Ocarina Of Time.

1 1 respuesta
Fit1

Comprarme el Dragon Ball Xenoverse day 1 por 45 pavos movido por el hype train sin ser fan ni de la saga.

B

-De pequeño tenía un trauma con un juego llamado SPIDER, de PS1.
-Soy incapaz de jugar a ningún juego de terror solo.
-Si algún juego se me traba, me emborracho, pues juego mejor. Los videojuegos hacen que roce el alcoholismo.

V

-Odio la saga fallout, no puedo con ellos me aburro a la primera hora de jugarlos. Los he intentado jugar mas de 10 veces, tanto al 3 como al new vegas pero es que simplemente me aburro.

-Undertale me parece una mierda (para mi) objetivamente pienso que esta bien como juego pero vamos que yo ni quiero volver a tocarlo.

-Me cuesta mucho ponerme con un videojuego y pasarmelo, me tiene que dar el venazo si no, ni lo toco.

-He llegado a reventar un teclado por culpa del LoL de lo que me cabreaba con ese videojuego. Solo llegué a oro y de hecho he llegado a llorar de rabia por perder partidas en ese videojuego.

-Podria pillarme una consola pero el mero hecho de tener que pagar por el psn o el xbox live me entra escalofrios, ya pagaba en su momento el xbox live en la 360 y dije nunca mais.

-No me gusta Final Fantasy, yo soy pro Dragon Quest.

AlexGc

Leyendo lo del OoT, el Majora's me parece un coñazo de juego. Los nostalfags están mal de la cabeza.

1
Mafioso14

#142 A mi me avergüenza no haber sido nunca capaz de pasarme la mazmorra de agua cuando eres Link adulto de ese juego sin usar una guía.

Puto rompecabezas -.-""

1 respuesta
CaraLimon

El Zelda BOTW no es el techo de la industria. Es juego de notable alto, no un 7 pero si un 8.

1 respuesta
Hipnos

Y voy a ser el primero de muchos en reconocerlo pero soy un puto scumsaver.

Ya lo he dicho, fuck this.

1 respuesta
AG

#148 Esto va de vergüenzas, no de certezas :D

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92