Tus vergüenzas como jugador

dranreb

Hace años que dejé de jugar tanto al pc y ahora mismo estoy totalmente obsoleto. Entro aquí y todo el mundo hablando de 1080p, 60fps, full hd, remaster y su puta madre y yo lo veo todo prácticamente igual.
Soy de cuando los juego se disfrutaban por la jugabilidad no por las texturas de las palmeras del fondo.

3
V

Estafé a un Eroski comprando una ps3, devolviendola con tochos metidos para que me devolviesen el dinero. El karma me castigo con la luz amarilla con los años.

Thingol

#209 Si no era alcohol era disolvente o algo así, se que jodí el CD. Quedó con manchas

totespare

The last of us me parece sobrevaloradísimo. Está guay, sin más.

No me gustan nada los Souls, me parecen repetitivos y aburridos.

He visto todo lo extra a Final Fantasy VII, pero el juego no me lo he pasado.

Uncharted me parece aburrido y repetitivo.

No juego a muchos juegos sólamente porque la cámara apesta y/o me marea.

B

Detesto todos los juegos creados por estudios asiáticos.

Esto fuera del foro no es ninguna "verguenza gamer", pero por aquí veo bastantes cruzadas de weaboos y evito los conflictos.

neclord02

#58 Niño eso es UN JUEGAZO!

Mariox93

#53 Me acabas de joder el día... eso tiene que estar mal por cojones, es IMPOSIBLE, lo voy a desinstalar ahora mismo...

He empezado final fantasy VII y VIII 4 veces cada uno y nunca los he terminado, en cambio el IX me le habré pasado unas 6-7 veces fácil :(
Muchos juegos clásicos como ocarina of time me parecen muy sobrevalorados, seguramente por que no los he jugado, lo haré xD

B

No puedo jugar juegos multijugador más de una semana, porque empiezo disfrutándolos, pero entonces un día de repente me cabrea cada vez que pierdo y tengo que dejarlos antes de cargarme el ratón o lo que pille cerca.
Y creo que DS está sobrevaloradísimo y se le da tanto bombo porque queda guay decir que juegas a juegos difíciles (me he pasao el 1 y el 2 para no hablar sin saber)

Mariox93


Ya está lo he hecho :( y sólo he llegado a oro 1 como máximo

Knelo

El final de Mass Effect 3 me parece maravilloso y epico.

2 1 respuesta
DunedainBF

Tengo una PS4 desde el día de estreno y los únicos juegos que he comprado son el Assassins Creed y el FF15 recientemente. Y nisiquiera los he terminado porque estoy con el Zelda de Switch.

Ahora que tengo dinero no tengo el tiempo libre de cuando era chaval

A

#220 personalmente no me desagradó, elegias las opciones segun los colores, toma un final acorde.

DunedainBF

Y disfruto muchísimo más re-jugando por enésima vez al FF6 o Chrono Trigger que a cualquier juego moderno, me dan pereza.

B

no tengo paciencia para jugar a los juegos tipo Pillars of Eternity

z4eR

Tengo un pc de casi 2000€ y estoy jugando al Tibia desde hace medio año y al POE desde hace una semana.

Fdkn

He dropeado 5 veces Resident Evil 4 a lo largo de los años. Nunca jugando mas de 3 horas. Por culpa de esto, nunca he jugado a nada posterior de la saga pese a comprarlos.
He esperado el momento oportuno para pasarme P3 y P4 años. Sigo esperando.
Esto no es realmente una vergüenza, pero GTA San Andreas me parece mierda y sin embargo adoro GTA V

1 respuesta
_Akiles_

#58 no eres el unico chiflado, lo termine 2 veces, una normal y la otra matando a todos los enemigos opcionales.

Comprar Oblivion el primer dia, termine el juego pero no es una compra de la que me sienta precisamente orgulloso.

Tengo 4k horas al tf2 y solo he jugado un match competitivo.

Borrar el Fallout 3 a los 10 minutos -no aguante mas-, comprar el Quake 4, no jugar a ningun Zelda ni Metal Gear, y la ultima, no me gusta The Witcher 3 se me hace soporifero.

#87 no he conocido a nadie que haya ganado en ese juego, ni siquiera se si tiene final xD

Rivendel

Compro el fifa todos los años a pesar de que se que es una basura el online de pc

1
Enkripted

#226 Justo hace 1 hora he terminado de rejugar RE4 y es una pequeña joya, dale más oportunidades.

1
Ragest

#149 como te piensas que me pase yo el xcom? Jeje

1 respuesta
B

Pongo algunas más, una de ellas bastante jodida:

  • Siempre dejo los RPGs para las jugarlos tranquilamente en vacaciones y luego cuando llega el momento no lo hago porque me da pereza.
  • Me cuesta la misma vida jugar a un juego con teclado+ratón y me causa verdadero malestar físico tener que hacerlo. Lo único que tolero son las aventuras gráficas con mecánicas point&click, todo lo demás siempre con mando.
  • La única consola que he pirateado en mi vida es la PSP (y fue hace relativamente poco), ni lo hice con la primera Playstation ni con PS2 que fueron las principales consolas que tuve de niño. Lo quise así por voluntad propia, apreciaba demasiado mis consolas como para hacerles nada raro. Así que mientras que todo el mundo jugaba a decenas de juegos, yo tenía que alquilarlos o esperar a encontrarlos muy muy baratos.
  • Hace bastantes años estuve enganchado (pero enganchado de verdad) a los típicos juegos cutrillos de navegador hasta tal punto de llegar a jugar algunos concretos cada día y autoimponiéndome retos como acabarlos sin morir, sin perder salud o haciendo speedruns. Suena realmente triste pero no me arrepiento en absoluto, me divertía muchísimo haciéndolo.
1
S
  • Ahora mismo lo que más juego es a un juego de móvil.
  • Hace años que no pirateo nada :(
  • Tengo todos los Witchers empezados y por algún motivo que no entiendo no los juego. Y me encantan ese tipo de juegos.
radius

Black Flag es el mejor Assassins Creed

El único Fallout moderno bueno es el New Vegas.

Te Legends of the dragoon>>> FF

Hipnos

#230 Cuál de ellos?

1 respuesta
hDs92

Me encantan los shooters , cod o battlefield, pero soy un jodido paquete apuntando a disparar.
Y siempre me llevo las manos a la cabeza jugando online viendo como me revientan en un plis plas con una puntería que simplemente no entiendo.

1 respuesta
B

#235 Entonces no te metas al cs... xD si lo "bueno" que tienen los cod o los battleflied es que te puedes creer guay matando sin apuntar y corriendo y decir que eres buenisimo! :0 ya es raro, has configurado bien la sensibilidad del ratón?

1 respuesta
B

He comprado FFXV por 14€ y dudo que jamás lo llegue a jugar.

1 respuesta
hDs92

#236 en ps4, ya si me metes un ratón entre las manos en un shooter , jugando en linea se pensaran que el gato está haciendo el tonto sobre el escritorio

1 respuesta
B

#237 Edit, olvídalo, que creí que era en físico XD

B

#238 ah pensé que te referias a pc.. ^u pues entonces ya... dep D:

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92