Twilight Princess HD, mazmorra inédita y Modo Héroe

H

El remaster de The Legend of Zelda Twilight Princess tendrá nuevas características de las cuales Nintendo aún no se ha pronunciado. Ha tenido que ser Amazon.fr quien, a través de la descripción del producto, soltará el bombazo. The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tendrá nuevo contenido inédito. La lista completa de novedades y mejoras se listan a continuación:

  • Nueva mazmorra titulada La Cueva del Crepúsculo

  • Nuevo Modo Héroe

  • Los Amiibo de Link, Toon Link, Sheik y Zelda serán compatibles con el juego y ofrecerán ítems tales como corazones, rupias o flechas extra

  • El mando de Wii U servirá de inventario donde no será necesario pausar el juego para poder gestionarlo

Ahora lo más importante, la Cave of Twilight solo será accesible si ponemos sobre el lector NFC el Amiibo de Wolf Link y Midna.

funfact, la reserva del juego + Amiibo está agotada, O NO.

inb4 moñecos, Nintendo is doomed, refritos, Sistema de DLC encubierto, opresores.

1
centu

De haberlo sabido ayer me habria comprado esa version :¬¬:

1 respuesta
Mensey


Ahora lo más importante, la Cave of Twilight solo será accesible si ponemos sobre el lector NFC el Amiibo de Wolf Link y Midna.

Enjoy the new generation

Para vosotros, consoleros

8 1 respuesta
H

#2 en GAME la puedes pillar, fnac y ECI no lo he mirado

1 respuesta
Kalgator

reservado jujuju

por ahora tengo todos los amiibo, eso si, SIN la caja, para que cojan cancer y valgan a precio de plastico

2
Petterrr

#3 DLC para el remaster del remaster.

Ni en los pensamientos mas oscuros de EA o Capcom

12
centu

#4 la ultima vez que intenté comprar algo en la web de game me dio sida, cogi el coche y me planté en la puerta xd

D

Contenido capado DENTRO del juego sin descargarlo y solo desbloqueable si compras un moñeco furry

Oh dios...

2
MaTrIx

Creeis que realmente merece la pena si no has jugado el original?

Marzo y abril son meses horribles y horripilantes.

2 respuestas
H

#9 merece la pena

3
A

Mazmorra exclusiva con el amibo?

Más contenido, pero con la figurita, uf, no me gusta nada la idea...

AG

#9 El mejor Zelda de la historia claro que merece la pena. Es un insulto pensar lo contrario.

1 2 respuestas
Bouzas

Yo lo tengo reservado en Amazon y lo espero con ganas :P

tsukiyomi

Quiero, pero no quiero

alejo

#12 El mejor Zelda de la historia es ALttP. Así que salvo que en esa mazmorra venga el juego de Super Nintendo completo, estas mintiendo. Retíralo.

7 4 respuestas
A

#15 Unos quinceañeros de tumblr no opinan eso, ¡Ocarina of time!

1 respuesta
osk1

#15 Ofendes al AG. Retíralo.

Reservé la edición especial en Amazon y no sé por qué :¬¬:

1 respuesta
alejo

#16 Pensé que en Tumblr solo había putillas enseñando cacho :/

#17 Ni de coña, antes prefiero que muera AnuBiSillo. Yo también lo reservé en Amazon porque me encanta comprar juegos para nunca jugarlos.

AG

#15 Ese es el segundo mejor, bellaco.

1 respuesta
alejo

#19 ¿No te cansas de mentir?

2 1 respuesta
AG

#20 No, y tampoco de quererte

El lobo y Midna han sido lo mejor que le ha pasado a la saga desde Majora's Mask. Ojalá vuelvan por esos fueros y Nintendo nos pida que enterremos en algún desierto de Nuevo México todas las unidades de Skyward Sword para que caiga en el mayor y más profundo de los olvidos. Vaya aberración de juego.

2 4 respuestas
benjajim

Sabéis que el mejor Zelda es el Majora por mucho.

Esto del DLC en forma de moñeco es infame

6
A

#21 Al menos nos trajo esto

Y oh por dios, lo del mejor Zelda estaban con una coña AG y alejo, no empeceis con que X es mejor que Y porque Z es blablablabla

3
osk1

#21 Skyward Sword para que caiga en el mayor y más profundo de los olvidos. Vaya aberración de juego. Vaya aberración de juego. Vaya aberración de juego. Vaya aberración de juego. Vaya aberración de juego. Vaya aberración de juego. Vaya aberración de juego.

Vas a morir.

H

Sois peor que la fanbase de FF

1
Igneel

mazmorra nueva compro
con el pvc , no compro

Welp

1
Watch

AG tiene el peor gusto para los Zelda del subforo de lejos, sin ánimo de ofender. xd

Y me pasa como a Igneel, iba a comprarlo hasta que he visto que necesito el plastiquete. Nopenopenope

Perestroika

¿Alguien se ve capaz de defenderme esta aberración?

Come at me.

1
Zero_G

Zelda II the best

AikonCWD

Joder pues a mi todos los zeldas me parecen putas obras de arte. Todos excepto el Majora's, que asco le tengo, no me gusta nada nada.

Me quedo con Alttp, Oot, Syward > Majoras, en ese orden

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags