Twitch banea a DrDisrespect

eondev

#546 #545 #542 Y qué pruebas tenéis de que han devuelto la pasta? Podrían haber cuatro randoms diciendo eso siendo mentira xd

1 respuesta
NeV3rKilL

De momento pasó el lunes y nadie sabe nada.

Naith

#571 sería lo lógico si banean un canal. Tu pagas una suscripción a un canal para tener ciertos privilegios durante 30 días, si el canal lo borra Twitch lo lógico es que como mínimo te devuelvan la parte proporcional que te faltaba para terminar esos 30 días.

1 1 respuesta
eondev

#573 Yap... bueno, muy posiblemente dr direspect esté en su piscina tomando el sol y disfrutando de su año sabático xDDD.
Quizá se ha marcado un belle delphine, pero éste ha aprovechado y se ha ído con polémica de por medio para a los meses volver y BOOOM

1 respuesta
Muitos

#574 Seria la tercera o cuarta vez que hace eso.

1 respuesta
eondev

#575 Si no? xddd

DaRkViRuZ

al final nada ?

Leagrove

Si de verdad es lo de abuso sexual no se va a librar esta vez , ya tuvo suerte con lo del baño

1 respuesta
chestterzgz

Si mal no recuerdo cuando Shroud se fue a mixer pasó lo mismo , devolvieron de un día para otro todas las subs y los de twitch le quitaron el partner insta

1 1 respuesta
Hazzard

#578 q paso ahi? Q meó normal y ya ni? Que tendra q ver xD

2 respuestas
FaKeTe

#580 Según han dicho antes, es ilegal grabar a nadie en un baño publico en EEUU. No sé si es verdad o no.

1 respuesta
BahamutxD

#581 Es correcto. Pocas luces hay que tener para meterte a un servicio a grabar, ademas en directo sin pixelar ni nada.

Hades13

#579 Juraría que lo de devolver los subs es la primera vez que Twitch lo hace. No me suena haberlo visto antes.
Lo que sí que hicieron fue en mixer dar un sub gratis a todo el mundo el primer mes o algo así, no recuerdo ahora.

En cuanto a chaparles el canal instant, eso sí que ocurrió.

1
Leagrove

#580 Pues exactamente el tío entro en un baño donde habían dos personas y una de ellas era un niño por lo que si estaba ya prohibido grabar en un espacio privado como es el WC le sumas que había un niño haciendo sus necesidades pues doblemente mal

Chico_Zombye

Un mes por lo del baño no me pareció suerte ni exagerado, lo vi normal, sin más.

BlackBeasT

Salio en un directo de el rubiuh mirando un gif de ninja y shroud bailando con twitch que se titulaba regresaron los panas o algo asi...Paro y dijo que estaba negociando algo,que ya diria algo y ''que igual no tenia nada que ver con esto'' la reculada xDD

Pilla forma lo de la nueva plataforma?

B
1 respuesta
TheDamien

#587 Resumen? No nos vamos a tragar 25mins ofc

3 respuestas
m0n3t3

#588 fucking nothing

4
HeXaN

#588 Un vídeo para sacar pasta porque no se sabe nada.

10
B

#588 Jajaja, lo que tienes tú de ganso para ver el vídeo lo tengo yo para hacerte el resumen. Hermanos de sangre. Pero nada no que no se haya dicho ya en este hilo.

1 respuesta
SeeK

#591 Que ganas tienes de que la gente pierda el tiempo. xD

10 2 respuestas
B

#592 Coño, pensaba que de eso iba este hilo. Los del vídeo hacen exactamente lo mismo que se hace en este hilo xD

BlackBeasT

#592 Gracias por ahorrarme tiempo.

Cryoned

pues lo del 29 no ha resultado ser xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#595 El artista que hizo la imagen no mentía cuando dijo que lo del 29 no tenía nada que ver xD.

rojasu

Yo diria que era para el típico torneillo que se montaba cada x tiempo, nada fuera de lo común.

GlitterSpark

Recomiendo ver el video. El video ha sido publicado por un abogado que habla de las posibilidades del baneo. Es dificil hacer un RPV con la cantidad de contenido que expone

2 respuestas
wokey

#598 No será el famoso abogado vasco Elket Engoakikol Gado?

31
TheHuma

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2020/06/30/dr-disrespect-finally-breaks-his-silence-on-twitch-ban-raises-more-questions-than-answers/amp/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • LetsgoHamau
  • Cryoned
  • HeXaN
  • AikonCWD
  • Khams
  • choper