Twitch empezará a detectar el audio con derechos de autor

allmy

#8 Mejor aún y un cartelito de Google+ en medio durante años.

¿Qué pretenden lograr con esto? Solo curiosidad.

No poder poner música de fondo empeora la experiencia del usuario, y realmente dudo que alguien vaya a pagar algo, como mucho dejarán de ponerla y punto. Lo que es seguro es que perderán usuarios.

Jethro

ni doom se salva :palm: xD

http://www.twitch.tv/wakecold/c/4735527

JTHMRulez1

Pues a pasarse a Azubu, no tiene mas.

N

ya la han cagado XDD

#basedgoogle

Galian

xDDD lo gracioso es que tambien detecta el audio de los juegos una pagina de streeming de juegos en la que no pueden poner audio de juegos eso si que es chistoso xDDDD definitivamente youtube compro la pagina para cargarse la competencia xDDD y respeto a las leyes de copy me parecen sumamente absurdas e incoherentes

zefforth

Que poco han tardado en joderla no?

ruben132

Siempre nos quedará el plug.dj y la cancer music de Forsen :_)

garco97

Yo veo pasarse a hitbox, es muy poco conocido pero cada vez más gente, aunqur poco conocida, esta ahi stremeando

alaZ

Esto señores es por el bien de los autores, para que puedan vivir y seguir componiendo, no seáis tan crueles por favor.
jajajajajajajajajajja

actionchip

#30 No se en que mediavida paralela has estado tu cuando pusieron la noticia de que google compraba twitch, pero en la realidad que yo estaba casi todo el mundo sabia y lo decian, que esto era una mala noticia. Sabemos como funciona google....

1 respuesta
Lova

pero quien coño en google tiene estas ideas? lo digo en serio no se puede ser tan negado, con lo mal que va twitch randomly ahora esto. Se gastan un pastizal comprando y luego se lo quieren cargar o como va la cosa o.0

hitbox.tv apunta maneras.

A

amosnomejodas, increíble :palm:

FiBRizO69

#28 Amigo, yo pienso que te has colado un poco, te explico

El amigo Willyrex hace gameplays todos los días, si no fuera por sus gameplays a lo mejor media España y media latino américa no jugaría a juegos que el anteriormente a comentado. Con esto quiero decir que hacen muy buena propaganda y esto a la empresa que tiene los derechos de autor le interesa porque esto es para ellos propaganda gratuita.

Sinceramente no comparto tu opinión pero estas también en lo cierto, ya que los derechos de autor están para algo.

1
EnderFX

"Cuando haya una detección, el bloque entero de 30 minutos se reproducirá sin sonido y se marcará en rojo en la barra."

Citando a Example... Google, "you shoot yourself in the foot again".

thrazz

#30 en realidad esto habría pasado tarde o temprano con Google o sin él.

1 respuesta
iKarbOne

Adios twitch, hola azubu.

1 1 respuesta
alaZ

Google compra MediaVida
Soon

FiBRizO69

llegara el momento en el que google compre el mundo

PD: el sol ya lo compro una mujer

Cosas del internet XD

HeXaN

A ver cuánta tardan en irse pirando a otras plataformas.

_KzD_

MV como siempre incapaz de leer más allá del título xDDD

Mynkon

Tenemos tantas libertades que

SeNte

#46 Explícame como hacer streaming en azubu.

HeXaN

El problema de Azubu es este:

CAN ANYONE BE A BROADCASTER AND STREAM ON AZUBU?

There are streaming services that allow anyone to broadcast, but Azubu is committed to providing curated, moderated, and premium content to our users. For that reason we only allow our roster of top pro players and teams to broadcast, ensuring viewers get the best possible quality and experience.

Kivo

Os acordais de Own3d.tv? ojalá abriese otra vez...
El problema de Azubu es ese, que no todo el mundo puede hacer streaming. Solo si eres "PRO PLAYER" o perteneces a un equipo como coach o algo por el estilo. En calidad azubu se merienda a twitch, en mi opinión.

1 respuesta
Lova

#54 owned va a volver a abrir o eso dijeron pero ta muy verde todavia http://www.own3d.tv/

hitbox.tv es lo más factible actualmente

1 respuesta
Kivo

#55 abrió pero actualmente dando servicio de builds/counters/tips de campeones de league of legends. Creo que está en pre alpha. Creo.

Rubios

#28 Estupideces.

Las leyes de copyright están para cumplirlas pero para eso existen métodos más adecuados como los botones de reporte debajo de los videos, el sistema este solo sirve para joder al que hace las cosas bien, exactamente igual que el DRM.

Google creando productos basura y comprando a la competencia con dinero de anuncios para no variar.

1
M

Y una pregunta, como puedes usar música / contenido con derecho de autor ?

pagando ? a quien ?

pekter

La clave está en TSM Singsing LIRIK y todos los streamers con más de 15K sin despeinarse. Cosmo ya ha preguntado a Hitbox por "usar un nick que ya está registrado en Hitbox" por lo que los pequeños y medianos ya se están moviendo...

iroNBiN

azubu win!!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JoramRTR
  • Meltyblood
  • Lova
  • AlvaroFelipe
  • thrazz
  • Fdkn