Twitch empezará a detectar el audio con derechos de autor

thrazz

Todavía no se ha hecho oficial la compra de Twitch por Google, pero el gigante del streaming ha tenido una semana movida. Primero anunció el cierre de Justin.tv, su sitio padre, y hoy introduce límites en los VOD, mejoras en los highlights y la temida detección de derechos de autor.

Twitch se ha unido a Audible Magic para buscar en los VOD, que no en las retransmisiones en directo, audio con derechos de autor, incluyendo la música del juego y la música de ambiente.

Cuando haya una detección, el bloque entero de 30 minutos se reproducirá sin sonido y se marcará en rojo en la barra.

El cambio ya se ha implementado y algunos VOD han empezado a sufrirlo.

Fdkn

justintv te elijo a ti

1 1 respuesta
ArThoiD

Lo acaban de comprar y ya lo están jodiendo XDDD

Bye bye Twitch

9
SlicK

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

Pero son tontos estos de Google ? se están matando solos.

JoramRTR

El sistema es una cagada, pero no hagais como si os fuera a afectar, los que quieran poner musica tendran que pagar una tasa a una asociacion/empresa tipo SGAE americana y si no lo hacen les mutearan las VOD no los streams.

Ya ha muteado una VOD del canal de twitch xd

swowy

Se veía venir que tengan buena suerte

Jomones

Lo próximo; quitar la opción de See all live games..., a loguear con gmail y que al buscar algun stream en el buscador tengas que pasar 15 paginas de partners.

1 1 respuesta
salguero51

Han encontrado una manera de saltarse el muteo.

Lord_Khronus

A partir de ahora o tienes google+ o no miras ni un stream ya vereis :palm:

ThunderL

Pues bueno, habrá que ir buscando alternativas.

A

Estos van a poseer el mundo

V

Bueno supongo que mientras no afecte al stream no pasa nada.
Google, un arma de doble filo.

lukimator

Deberían pasarse todos a azubu o algo, a ver si pillan la indirecta. Como vean que pueden hacer lo que les salga de los cojones y salir impunes vamos arreglados

mTh

Funciona tan de puta madre que ha muteado el contenido propio de Twitch y los vods del International por tener contenido de Valve xDDDDDDDDDDDDDDDD.

No voy a entrar en la discusión de derechos de copyright y demás historias, pero que el inaudible magic este es una mierda como la copa de un pino esta más allá de toda duda.

Te muteo el stream de un juego por usar la música del propio juego.... ah? que eres el dueño del propio juego? y de la música? PUES TE JODES!.

6
Rubios

Based Google una vez más.

Link34

"P-Pero es que twitch va mal" en los morros, por listos

1 respuesta
B

Yo desde que compraron youtube, metieron Google+ hasta en la sopa y tal, paso olímpicamente de Google. Ni siquiera tengo Google+

1 respuesta
CybeR

#2 Hola? Estás en serio? justin.tv cerró justamente ayer xDDDDDD

Si alguien busca alternativas:
http://hitbox.tv
http://azubu.tv

1 respuesta
Fdkn

#19 yoquesetioekisde lol

hitbox.tv then

DaniRC1993

En vez de mejorar los directos de Youtube, empeoran los de Twitch. Qué gente.

1
Yandros09

#17 Esto lo leí mucho en la noticia que salio aquí: Muchísima gente diciendo que les iba mal y que espera que lo mejoren. En la cara.

Y esto es solo el principio, ahaaam.

1 respuesta
ndestino

han tardado poco ya he visto varios bloques muteados

#18 ¿para que iba a usar g+ sirve para algo?

#22 me lo has quitado de las teclas

karpatros

y empieza la tirania de google, a ver en que acaba xd

lucasitos

Qué tocada de huevos con la maldita música... Espero que no llegue a los directos, porque sino...

T-1000

menuda puta mierda de noticia.

ro_B0T_nik

.

1
AlvaroFelipe

A mi me parece bien que la gente se deje de ganar la vida con vídeos y contenidos con derechos de autor que NO le pertenece (y a esto me refiero a VIDEO-JUEGOS) si, esa cosa que hace una empresa que pertenece a la propia y que por lo tanto sea la única beneficiaría de todos los derechos de ese juego, los parásitos estos que se dedican simplemente a enseñarte el juego... pues como que no, yo siempre lo he visto desde el punto de vista del creador y me parece lamentable de que haya millones de mindundis por el mundo "que creen hacer vídeos" y "creen tener una profesión" cuando lo único que hacen es comentar o enseñar contenido que NO ES TUYO.

Una cosa son streaming de competición y otra cosa es lo que esta teniendo lugar, que ahora los chavales quieren ser "youtubers" o mierdas similares en sus vidas, venga ya hombre, por mi, OLE TU POLLA GOOGLE.

2 5 respuestas
Hurtiek

Límites en los VODs? En serio? De cuanto?

EspY

Ya lo decía todo el mundo y aquí en mediavida diciendo que os alegrabáis de la compra así iría mejor twitch cuando a mi por lo menos siempre me va bien salvo contadísimas ocasiones. Ahora se lo han cargado gg wp.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JoramRTR
  • Meltyblood
  • Lova
  • AlvaroFelipe
  • thrazz
  • Fdkn