Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

wepepote

#615 tienes q esperar a que termine de realizar la accion.

precu

Fix people getting stuck in wards and fracture wards
Fix rage quitting patients staying in hospital

Gracias!!!!!

Shikoku

Y tengo 5 terrenos para comprar xD

Creo que es el mapa 12, o de las vacunas es un COÑAZO

1 respuesta
aButreCa

#633 pues ya verás los requisitos de las 3 estrellas xD, yo me tiré todo ese mapa minimizado esperando a que llegara gente nueva a la que vacunar.

1 respuesta
Shikoku

#634 ya lo vi....

Al final voy haciendo eso, esperando a la siguiente crisis de vacunas para dejarme los ojos buscando a la gente xD

A día de hoy es lo que menos me gusta del juego, que te obliguen a jugar a "buscar a Wally" xD

1 respuesta
DiSKuN

Buenas,

Estoy en el tercer hospital, y no para de aparecerme avisos de que a varios pacientes , los médicos sólo consiguen diagnosticar un 80 y algo % una enfermedad.

Si enviarlo a casa, tratarlo o que espere a que construya mas Salas de Diagnóstico.

Llevo 3 Salas, he de construir mas? Y han de estar juntas? O he de formar a peña a Diagnóstico II?

Es que casi todo el tiempo, tengo enfermeros en diagnóstico sin apenas cola

1 respuesta
inki

#636 Formar a los médicos en diagnóstico 2 podría funcionar. Sin embargo, lo que debes hacer es construir salas más potentes para diagnosticar como análisis de fluidos, rayos x o escáner. Todas ellas las tienes que investigar.

1 respuesta
aButreCa

#635 A mí me gusta hasta que tienes +100 personas, y siempre te quedan 1-2 que son tus médicos que están sentados y no hay manera de saber que están infectados.

1
DiSKuN

#637 y como las investigo? En el tercer hospital lo "nuevo" es la formacion xD

1 respuesta
Shikoku

#639 En investigacion, que no se si en el hospital 3 ya lo tienes

1 respuesta
DiSKuN

#640 que va, lo desbloqueado és la sala de formació

Pues nada, me la juego a tratarlos

1 respuesta
Shikoku

#641 Una cosa, cuando te dicen "sala de diagnostico" no se refiere solo a la sala de diagnostico eh? xD

Tb se refiere a cardiologia, psicologia, enfermeria y todo lo que diagnostique

1 respuesta
DiSKuN

#642 ah! Eso no lo sabía!

Bueno, tengo 3 psicologias y 1 enfermeria.
Cardiología no he creado porque no me ha hecho falta, pero ahora me haces dudar.
Farmacia también cuenta?

1 respuesta
PocketAces

Acabo de empezar a jugar y está guapísimo jajaja

1
inki

#643 Pues ya está claro, necesitas cardiología. Farmacia solo es de tratamiento

1 1 respuesta
DiSKuN

#645 ok, thanks!

B

Como me jode pedir prestamos pero los comienzos en algunos Hospitales son imposibles.

BernyMoon

Los que estéis jugando la beta del nuevo parche, notáis las mejoras?

themaz

En este juego, aparecen terremotos como en el antiguo ?

1 respuesta
BernyMoon

#649 Sí.

precu

no es normal lo de este juego con las consultas: Tengo 10 de ellas y los medicos la mayoria con 3 puntos en medicina general, motivacion y resistencia... y siguen montandose colas. Es desesperante.

1 respuesta
-Orb-

A investigar como cabrones ! xD

2 respuestas
M

#652 ?? ajaj pero cuanto llevas en ese hospital ? X_D

1 respuesta
-Orb-

#653
Es el de cirugía, da muchísima pasta y quise dejar todo investigado ahí, cuando os manden cosas para investigar es mejor volver a un hospital anterior e investigarlas allí que hacer la sala nueva desde el principio en cada hospital porque vale una pasta.

1
Shikoku

#651 Buena parte del problema son las salas de diagnóstico

Si diagnóstican poco, no llegan al 100% de diagnóstico y vuelven a la consulta y así hasta q llegan al 100%

Por lo que tienes que mejorar las salas de diagnóstico y la gente que trabaja en ellas todo lo que puedas

1
Kiaru

Alguno ha podido cazar cejones? les doy con el botón a los bichos que salen de debajo de las máquinas de comida pero no me los pilla.

1 respuesta
AlexRowe

A mi creo que se me ha quedado pillada la partida y voy a tener que empezar el hospital :(, estoy en el que empiezas en ruinas y uno de los requisitos de la estrella de nivel 1 es curar a 10 pacientes de ADN, pues tengo dos salas y no paro de curarlos y no se me actualiza la mision :(

PocketAces

¿A alguien le pega algún tironcillo el juego?

Sé que cada vez que empieza un nuevo mes, pega tirón porque actualiza el dinero, sueldos, ingresos y gastos, pero en la pantalla del Hospital Universitario (el cuarto o quinto Hospital nada más empezar) he jugado ahí durante 2 horas y ha empezado a pegar tirones casi cada semana de juego.

¿Os ha pasado?

PD. No son los requisitos del Pc, tengo un pepinaco con una 1080 y RAM más que de sobra. Es cosa del juego, sin más

2 respuestas
MaTrIx

#658 a mi si pero tengo un portátil chustero....

necro_x

#658 A mi por ejemplo tengo i7-8700k + 1080ti + SSD y los tirones me los da cuando guarda automáticamente la partida.

Y sigo teniendo el fallo que los empleados no tienen sombras mientras que los pacientes si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags