Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

thrazz

Two Point Hospital es una secuela espiritual de Theme Hospital (1997), un juego de gestión en el que hay que diseñar, construir, operar y optimizar un hospital privado para atender a pacientes con peculiares enfermedades y hacer algo de dinero en el proceso.

Está creado por Two Point Studios, una nueva compañía formada por algunos de los trabajadores de la desaparecida Bullfrog. Entre ellos están Mark Webley y Gary Carr, diseñador y artista del Theme Hospital original.

Para los que no estén familiarizados con él, es un juego con altas dosis de humor en el que los pacientes sufren enfermedades absurdas como pérdida de resolución, diarrea verbal, complejo de Freddy Mercury o cubismo, que los convierte en un cuadro de Picasso, por no hablar de peligrosas condiciones como las monocejas, que pueden cobrar vida propia y escaparse por el hospital.

Empezando en una pequeña clínica de pueblo, el objetivo del juego es mejorar los servicios y mantener contentos a los pacientes, a los visitantes, a los trabajadores y al departamenteo financiero para ganar reputación. Si conseguimos tener un hospital puntero para nuestro tamaño, otras ciudades más pobladas nos ofrecerán solares para ir construyendo complejos cada vez más grandes.

Por ahora el juego es exclusivo de PC a través de Steam y si os apuntáis al Hospital Pass en la web oficial, recibiréis un inodoro de oro para el juego:

Two Point Hospital inodoro de oro

Información general

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 6 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3 6100 o equivalente de AMD
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráfica:NVIDIA GeForce GTX 460 1 GB, ATI Radeon HD 6850 1 GB o Intel HD 640
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible en disco

Vídeos

Tráiler del anuncio

Gameplay de los desarrolladores

Stream con la primera hora y media del juego

7
Am7roK

Por fin mañana :heart_eyes: qué ganas! Espero que nos de por lo menos la mitad de horas de diversión que me dio el otro

1
F

IM in!

pirobiro

35 euros? Los feelings muy bien pero gastarme tanto dinero en un juego de un par de días creo que de momento, pasando

1 1 respuesta
B

Que viene, que viene (tengo mucho hype por Two Point Hospital)

1
IvErSoN-

Risas sanas y buenos ratos le voy a dedicar

Homme

Uf, que ganas de cogerlo por banda.

Cryy

#4 En voidu por 21 con algo lo tienes si se te hace así más apetecible. Yo 35 euros creo que tampoco habría pagado, pero la oferta que pille de 18 era un must.

1 comentario moderado
Turkit0

Buena viciada cae esta noche

Robrefer

Se desbloquea a las 00.00 no?

1 respuesta
AikonCWD

Con el F5 estoy!

1
FranLR

quien dice esta noche dice mañana por la mañana xD

1 comentario moderado
GlatoR

#14 pero si no está la tía con voz de pito en el recibidor da igual que esté traducido :<

1
1 comentario moderado
necro_x

Dentro de 13 horas aproximadamente.

M

En Steam no se puede jugar...

3 comentarios moderados
B

Hoy toca otros vicios pero mañana en cuanto llegue la hora habrá que operar

3 comentarios moderados
NueveColas

Porque el tema es Yarrrr! y eso es caca en una web como esta.

Postmortem

de todas formas, me interesa que compartáis opiniones, aunque os estéis bebiendo una buena jarra de Grog

1 comentario moderado
-Orb-

Yo me esperaré a las primeras impresiones, paso de hacer el lerdo por si sale el juego medio bug hasta que lo arreglen xD

Pero vamos en principio tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Aidanciyo

Sin voces en castellano, y el original de los 90 si. De culo con el modern gaming.

5

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags