Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

M

#11 7:00 MÁS O MENOS

1 respuesta
necro_x

Esperemos que para más adelante pongan voces en castellano por que si no va ser una decepción.

3
SniperWoolf

#29 En Twitch hay gente ya jugando, puedes verlo ahi para ir formandote una idea ;)

Turkit0

No me jodas que no está a las 00:00.... joder que mañaba doblo

Kaiyaran

Lo mejor es que lo tengo en Steam, me aparece en las descargas y pone "Programada para Hoy {Hora actual + 5min}" todo el rato :rofl:
Cuando lo vi por primera vez me hice hasta ilusiones.

Aidanciyo

BSO de Theme Hospital en Spotify
https://open.spotify.com/album/2wjsoCNK1VUFs4rrti8saM?si=ZE3u2RPiScOExqooNF4Yqg

3
BernyMoon

Le tengo muchas ganas pero viendo que no han salido reviews ni nada creo que esperaré. Mañana me pasaré por aquí para ver como de profundo es y todo eso.

3 comentarios moderados
Aidanciyo

#38 Bueno, hay que tner en cuenta que theme hospital tiene mods que permiten jugar a 1080p con voces en castellano, el pixelart se ve decente a dia de hoy, asi que este juego debería aportar algo mas que modelos 3D

1 respuesta
verseker

#41 Tiene algo más de profundidad en cuanto a opciones, pero de momento como digo sin entrar mucho más en materia parece calcado a theme hospital. Lo cual no es malo si han añadido algo más de enjundia.

Si llega a ser completamente diferente a theme hospital no estaríamos quejando, seguro.

1 1 respuesta
Turkit0

#42 Estoy con el, las sensaciones (en el primer nivel) son como un The Hospital mejorado, conservando toda su esencia y metiendo algo mas de profundidad.

Pero las sensaciones son iguales, que pena que mañana me levante a las 8 joder

1
Lecherito

Me he pillado vacaciones y todo, un poco de casualidad pero bueno xDDD

1
CaN-

joder macho que yo trabajo mañana todo el dia :'D

R4ven

Los bucaneros con el tesoro y yo teniéndolo comprado hace semanas esperando poder jugar -_-

1 1 respuesta
verseker

#46 edita eso que te chocopuntean

Turkit0

La verdad esk yo lo tengo comprado y he pasado por el aro para poder jugarlo ahora por encima y ya mañana darle como Dios manda

Petrusin

Como el Original pero con algo mas de profundiad?

Creo que es lo que todos queriamos.

2
Robrefer

#31 uhhh pues tocara esperar entonces.. gracias!

1 comentario moderado
miguelaje

lo acabo de probar en espera de mañana... y las sensaciones son fantásticas

1 comentario moderado
Xustis

ya ha sido crackeado, necesita meter a más gente a la cárcel denuvo o cotratarlos.

Verslayer

Empecé hara 2 horas a catarlo, pasa el tiempo volando :D

Eso si no hay manera de poder hacer zoom con el raton ¬¬

Shikoku

Alguien viciando? Dar más opinionessss

miguelaje

El juego noo tiene modo infinito... ¿qué duración o rejugabilidad se estima?

Robe_del_Mal

Ganicas tengo de salir del curro.

Diferencias con Theme Hospital tras unas 2 horas anoche.

  • Cuando te pasas un nivel, no abandonas el hospital como antaño. Le dan una estrella y puedes continuar hasta el siguiente hospital o volver cuando quieras al primero y seguir mejorandolo para conseguir estrellas, hasta 3, que te darán una moneda llamada Kudo para comprar objetos especiales, como mejores máquinas expendedoras, plantas que adornan más, etc...
  • Parte de lo que consigas una vez completado un nivel se ingresará en tu Fundación, que es algo así como tu nivel general y para todos los hospitales.
  • Independientemente de sus habilidades iniciales, cada trabajador puede subir de nivel con el tiempo y ganar nuevas habilidades, fuera del centro de formación.
  • Dominar una enfermedad te hará desbloquear objetos decorativos, por ejemplo, un póster sobre la enfermedad cuando has curado mucha gente con cabeza de bombilla.
  • Puedes cambiar entre hospitales en cualquier momento.

Voy actualizando con lo que recuerde, que estoy currando.

10 1 respuesta
Shikoku

#58 vamos, que de momento como el original pero mejorado

Pues es compra segura 100%

2
Rikki

Iba a ser day one pero el wow me tiene demasiado consumido :(

3

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags