Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

valdrar

Estoy currando pero cuando salga creo que mi cartera llegará antes a casa jejeje ya está abierta diciendo correee correee !
Le tenía muchas ganas a este, el finde se espera de horas de vicio. Poner comentarios los que lo estáis catando aunque para mi ya esta vendido.

B

Pues mismas sensaciones que en el anterior lo que es de agradecer.

saruto

yo nunca había jugado a theme hospital el tema gráficos y demás me ha tirado para atras la igual que la resolución y eso que origin lo regalo en su momento, super contento con este voy por el tercer hospital y 3 estrellas en los 2 anteriores, no es difícil pero entretiene que te cagas.

-Orb-

Tontería andar esperando, instacomprado xDD

Esta tarde le daré lo suyo.

RaymaN

¿Os funciona la rueda del ratón para acercar/alejar? A mí no, ni puedo bindearla.

4 respuestas
B

#65 Si, me va bien en ese aspecto

miguelaje

#65 sí me va

BernyMoon

Sega, en serio Denuvo en un juego así?

1 respuesta
CHiNaZo

He jugado una horita o así al primer hospital y lo que ya han dicho, muy parecido al Theme Hospital (incluso hay salas que son exactamente iguales), pero si que da la sensacional de le mete un pelin de profundidad mejorando algunas cosillas como por ejemplo personal con mejoras que lo especializan en curar o en diagnosticar... pero tampoco ninguna locura sigue siendo un juego muy sencillo.

Con ganas de seguir viendo los demás hospitales y nuevas salas.

Lecherito

Pues me acabo de pasar las 3 estrellas del primero con un hospital super random y ha sido muy divertido xDD

Briconsejo, contratad a un cazafantasmas para cuando se os mueran los pacientes xDDDD

1 respuesta
BernyMoon

Al final me lo he terminado pillando por 21 euros. Es lo que pasa cuando me dais envidia... xD

B

#1 como recomendación y petición, porfa pon link del nuevo hilo del juego en el anterior. Yo estaba fav en el post de "anuncia su fecha de lanzamiento" y aquel ya se ha muerto.

Si se pone el link en el anterior hilo así se hace trasvase de gente y nadie se pierde las buenas nuevas 😅
Que siempre me pasa lo mismo, me pienso que con darle favorito a un hilo ya le haré seguimiento al juego pero se abren nuevos y se me pasan noticias...

Y muchísimas gracias por estar al día y subir contenido! 😍

ayls

Uno que acaba de llegar a casa y vamos a probarlo haahha

Camperito

#70 Se me acaba de poner muy dura leyendo este comentario

ReEpER

No se donde he visto una playlist de musica en spotify y no tengo cojones a encontrarla mientras estoy en el curro :(

BernyMoon

Que jodida maravilla. De momento lo probado me gusta bastante. Esta noche le daré duro xD

Una cosa, el retrete de oro cuando lo dan? Lo pedí cuando lo anunciaron.

verseker

#68 pues si tiene denuvo se lo han cepillado echando hostias.

1 respuesta
AikonCWD

#77 No se puede implementar Denuvo correctamente en un juego hecho en Mono/Unity. Lo que no entiendo es como han comprado y metido esa protección en un juego así. Ha sido tirar el dinero por parte de los devs/publishers.

El juego promete, es un Theme Hospital con un poco más de complejidad. Un puto 10 de 10. Conserva la esencia y la magia del primer juego y encima mejorado. Mi segundo Hospital :)

2 2 respuestas
BernyMoon

#78 Tú tienes el retrete dorado?

1 respuesta
Jambi

#65 A mi tampoco me va

AikonCWD

#79 Nope, que es eso. A mí la rueda me funciona bien, alejo, cerco y giro

1 respuesta
verseker

#78 Además un juego que ya iba a generar ventas de facto, tampoco lo entiendo.

Al final es lo de siempre, medidas que perjudican al usuario final.

1 respuesta
BernyMoon

#81 En teoría en su web tienen el hospital pass ese y registrándote te lo dan.

SaKio

#82 lo que consiguen es no sacarlo en GOG por la proteccion que ha durado un suspiro

Si estuviera en GOG lo hubiera comprado, por el momento, me mantendre a la espera

1 1 respuesta
Clinisvud

#84 Yo estoy igual. Manda carallo que un juego como éste no esté en GOG, total para lo que ha durado el DRM...

ratedx

Muy fan del bedel exorcista xdxd

Kaos

Estoy hasta nervioso

Fyn4r

Acabo de sacar las 3 estrellas en el primer hospital. El juego cumple con el hype (por mi parte era grande) de sobras por ahora. A ver como avanza pero viendo todas las posibilidades yo creo que estamos ante un juegazo

1 comentario moderado
KinachO

#89 La cansinidad también es moderable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags