Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

-Orb-

#690
Yo lo hice haciendo campañas de marketing en traumatología y ahora con el parche te irá hasta mejor.

Eso sí, la saqué rápido porque luego el hospital se me vino a pique cuando se me peto de gente las consultas y demás.

1 respuesta
Blintz

Por que se petan las consultas? Es por que los médicos de consulta no son suficientemente buenos o por que simplemente hay demasiados pacientes? No se puede controlar subiendo los precios por la consulta?

2 respuestas
K

Ima here

B

#692 Cada paciente va a consulta mínimo dos veces, al empezar y al terminar.

Consulta-diagnostico-consulta-tratamiento.
No hay más misterio.

1 respuesta
PocketAces

#691 Eso mismo me pasó a mí, iba camino de los 3M y no sé qué pasó que empezó a petarse el hospital y empecé a perder dinero entre sueldos y mierdas y perdí XDDD

Llegué a estar - 300.000€ abajo y la última partida guardada en ese hospital es justo cuando viene la marabunta, así que me toca reiniciar ese hospital desde el principio, todos los demás he podido sacarle 3* sin problemas.

Dieter

flemington cuando tienes repu alta, se te peta el hospital de mala manera, yo me quede a 500ks de conseguirlo, tuve que echar manualmente a casi todos los putos pacientes y managear las colas 1 a 1 en funcion del nivel de diagnostico, la mofa es que todos los putos medicos te los enviaban a psicologia a por diagnostico, cuando tenia 4 de fluidos y 4 de cardiologia sin usuarios.

Flashk

#694 #692 por eso es buena estrategia tener dos edificios de consultas. En el primero solo consultas o consultas + a lo sumo cardio y diagnóstico. En el segundo otro par de consultas y megaescaner + rayos x.

¿Por qué? No interesa que los pacientes que ya llevan un rato en el hospital tengan que competir en la cola con los que acaban de llegar. Al irse a otro edificio a diagnosticar, irán luego a la consulta más cercana, en el mismo edificio.

aLeoLo

ventajas de la recepcion de sala vs la de escritorio?

Cosamala

que la sala permite varios auxiliares, la mesa solo 1, yo nunca he necesitado una sala, con unn buen auxiliar despachas rapido

-Orb-

El hecho de subir la sala de la recepción poniendo florecitas y demás tb ayudara a que trabajen mas felices y en mejor entorno.

Es lo mismo que cualquier consulta.

Dase

Smogle y su 90% de cura para las 3 estrellas, tela.

Años ahi aguantando y enseñando tratamiento a absolutamente todo dios.

1
BernyMoon

En el foro de steam, han confirmado que están trabajando en:

What we are working on at the moment:

-Copy and Paste rooms
-AI bug fixing
-Queues
-Performance issues - Specifically stuttering which can occasionally happen after longer play throughs.
-Occasional crash fixes and other bugs.

1 1 respuesta
-Orb-

Lo del stuttering cuando tienes un hospital tocho y lo aguantas mucho tiempo ocurre, la verdad es que están arreglando todo asi lo evidente.

1 respuesta
Dieter

#703 a mi solo me ocurre a la hora de girar objetos que voy a poner, pero por el resto va algo lento pero no se para.

PocketAces

Sip, yo lo que hago es chapar el juego y reiniciarlo.

Tengo hospitales con 11 años, como el universitario y no veas xD

Y aunque no va mucha gente, tengo más de 200 servidores en la misma sala para la investigación y como estés más de media hora en ese hospital, empiezan las risas

B

#702 hice bien en dejar de jugar al acabar el primer hospital parece.

Le volveré a dar después de acabar el Witcher 3

BernyMoon

Acaban de poner esto en el foro de steam:

We have some really exciting news to tell you soon - Craig and I will go into a lot more detail about that tomorrow on the Two Point Hospital live stream! Tune in from 5pm tomorrow evening, twitch.tv/SEGA

2 respuestas
Robe_del_Mal

#707 ya llegan las ranked!

1 1 respuesta
BernyMoon

#708 O el pase de batalla (pase médico xD).

Turkit0

DLCs

3 1 respuesta
Dieter

"nuevo DLC 1950 monta tu propio hospital sureño con staff del KKK y servicios segregados por 15 euros!"

1
Cosamala

El modo "SANDBOX" esta al caer, aunque pensandolo detenidamente... no sirve para mucho mas que para hacer el edificio/parcelas a tu gusto

BernyMoon

#710 Lo dudo bastante. A parte, creo recordar que dijeron que sacarían expansiones con mucho contenido y, estando el juego como está, dudo que tarden tan poco. Pero vamos, que si lo es será day 1.

Dase

#652 He cogido tu idea y la he mejorado algo, para que quiero solo 1 sala, cuando puedo tener 2.

1 2 respuestas
-Orb-

#714
¿ Para qué hacer calderas cuando puedes petar salas enteras de servidores ? xDDD

2
PocketAces

#714 Es innecesario lo que has hecho, realmente xD

1 respuesta
BernyMoon

Dase

#716 Totalmente. En 10 minutos de reloj me he quitado todas las mejoras.

Para que quieres 4,7 millones con un superavit de 55k (aunque ahi los gastos han subido, supongo que por formar en investigación 3), en un hospital en el que ya has sacado 3 estrellas?

Para quemarlo.

PocketAces

Con que tengas el hospital universitario tal que así, las mejoras vuelan xDDD

2
Turkit0

No os extrañe lo de los DLCs, que ya el baño de oro lo consideran como tal xd

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags