Two Point Hospital #HG Doctor, me duele el cabezón

AikonCWD

Mirad mi recepción profesional xD

Edit, lo de poner objeto en diagonal mola mil.

4 1 respuesta
B

#121 definitivamente esta tarde lo compro xD

2
GlatoR

Yo me esperaré a que esté un pelín más barato

3 1 respuesta
Celestine

#100 Realmente no es así. El Denuvo actualmente es una lotería. Antes si fue durante mucho tiempo impirateable o se tardaban demasaidos meses, ahora es un poco aleatorio.

Para empezar hay juegos con los que los hackers no pierden el tiempo en piratear porque se considera que no merece la pena, como los juegos más centrados en el multi (Battlefront 2 por ejemplo, o Injustice 2, aunque este ha sido crackeado hace poco). Y luego el resto de juegos que vienen con Denuvo hay de todo. Hay juegos que se tardan meses en piratear, como ha pasado con el AC Origins. Otros en cambio se tardó menos de 1 semana, como el RE7.

Pero aun está lejos de ser completamente inútil el Denuvo.

Cryoned

Si hubiese un compromiso de retirar denuvo y hacer los juegos drm-free tras 1 o 2 años, a la gente no le importaría, pero como no lo hay y ya ha espabilado todo el mundo viendo cómo anteriormente juegos con drm han quedado injugables tras el cierre de los servicios y luego te han vuelto a lanzar una versión de pago sin el drm o con uno nuevo, es normal que infle las pelotas y sea suficiente para no comprar el juego por parte de mucha gente.

B

#123 yo he encontrado key a 21 euros

1 respuesta
AikonCWD

Seguid hablando de Denuvo, que yo os escucho atentamente desde mi Psiquiatría

10 2 respuestas
Celestine

#127 ¿Y cuál es su diagnóstico?

GlatoR

#126 es un precio tentador, pero esperaré un par de meses más xD, soy pobresito

1 respuesta
B

#129 ya está por ahí pirata, por lo que supongo que no tardarán en bajar el precio.

iPoded

este juego se merece ser comprado, no pirateado. Ahora, que cada uno haga lo crea conveniente xd

2
Penwyn

#120 Menudo invernadero te has montado jajaja

BernyMoon

Me encanta la enfermedad que hace que la gente se crea Freddy Mercury xD

5 2 respuestas
Lecherito

#133 Pense lo mismo, me encanta como van andando xDDDDDD

PD: Y no es el sida hehehehe

1 respuesta
AikonCWD

#133 La máquina para curar el payasismo es un poco cruel xD

1 respuesta
Shikoku

#120 wtf para que tienes la sala esa enorme de la derecha si no la usabas? xD

Postmortem

#65 A mi no me funciona, me genera un poco de ansiedad no poder hacer zoom :/ me esperaré a ver como solucionarlo

edit: reiniciando ahora funciona, a viciar como un perro!

valdrar

Cabrones que no llego hasta las 9 :___(

AikonCWD

Consejos varios:

  • Mínimo un par de consultas, de 3x3. Luego lo suyo es tener mínimo 4 consultas
  • Juega con la config de los descansos del personal, y permite que descansen un poco más de lo habitual
  • Baja el precio de todo -10%, la felicidad aumenta y vienen más enfermos. Cuando tengas la quest de ganar XXXX$, sube el precio a +20% y ni se enteran los retards xD
  • Hay diferentes plantas, las más bonitas suelen ser más caras y requieren más agua. Solución: Yucas y Cactus xD
  • La recepción pro es un must, la recomiendo encarecidamente.
  • Contrata al menos a un empleado con el skill de "formador". Contrata luego empleados con una sola skill (por ejemplo psiquiatria) y les formas en "formador". Luego usa ese psiquiatra formador para formar al resto de médicos (contratalos sin skills que son mas baratos y los formas tú).
5
BernyMoon

#134 Es brutal jaja
#135 Miedo me da xD

AikonCWD

Vengaaaa, a formar se ha dicho! La sabiduría es poder

1
Ux1o

Estoy yendo con mucha tranquilidad. Buscando las tres estrellas en cada hospital. Qué buenos recuerdos me está trayendo del Theme Hospital. Han acertado de pleno con practicamente todo. Muy recomendable comprarlo, no merece ser pirateado.

Pese a la señora del bug, un 10/10.

spoiler
2
Camperito

#127 Falta una puta chiminea y su correspondiente cartel de test rorschac

1
DarkWhite

Dudaba un poco... pero me habéis convencido. Vamos a ello!

BernyMoon

Diseñando mi hospital :D

B

Si quieres que la gente no muera es jodido de pelotas.

He puesto a un medico barato en lo de los cazos en una urgencia y se han muerto la mitad.

1 1 respuesta
AikonCWD

#146 xdddddd.

Para las urgencias esas poco hay por hacer. Es normal curar 4 de 6 pacientes y cosas así. No te rayes. Para evitar las muertes saca la lista de pacientes, ordena por salud y los que estén en rojo los mandas a casa xD

-Orb-

Sip a mi los Vip que me venian siempre hacia 6/7, yo creo que es imposible curar a todos porque los medicos que puse no eran mancos :man_shrugging:

Está muy bien el juego, hice las 3 estrellas del primer hospital y ahí lo dejo que no quiero empacharme del juego en una tarde xD

F

Se queda a 18,30 €

https://www.voidu.com/en/two-point-hospital-2

Código: 2PHVOIDU

1
Dashiel

Tengo un problema en la partida y es que en uno de los hospitales tengo un bug en la sala de formación.

Vi que durante largo rato no se movía la barra de aprendizaje ni nada, de por si ya ni se encontraba el formador dentro. Tras probar diferentes cosas decidi vender la sala para ver si se solucionaba y solo logre fastidiarlo aun más :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • BernyMoon
  • -Orb-
  • Shikoku
  • Dieter
  • AikonCWD
  • Lecherito

Tags